Vi este articulo y me parecio interesante, y también para las que están en búsqueda de su vestido tomarlo en cuenta, espero les sirva, y para las que ya fue su día B estaría bien que nos compartieran su experiencia, saludos.
Jajajajja yo no sudo mucho pero es claro que entre el calor de la primavera, los nervios, los abrazos, etc. si va a pasar así que crema y desodorante al ataque!!!
Super super completo y muy bueno para mi hehehhe , yo casi no sudo para ser sincera pero siendo al aire libre y con nerviios me da miedo hahhaha mejor me prevengo para evitar accidentes o malos olores jij gracias nena
Ese es mi caso! Sudo como puerco, y lo peor es que cuando me a vergüenza o me apeno me pongo toda roja de la cara y empiezo con la gota gorda... Pero esto me ayuda mucho , gracias!!!
Chicas para las que tenemos cutis graso igual unos super tips, algo raros quiza, es poner leche de magnesia en la cara justo despues de la crema hidratante y antes del primer, hay quienes igual se ponen desodorante en la cara, siiii desodorante, digo se que no es algo que se recomiende del diario, pero por un dia no pasa nada!!!
Ver mensaje citado
Yo me caso en octubre, pero aun así cuando voy a bodas o xv aunque este haciendo frío me empieza a dar mucha calor porque me gusta estar baile y baile jaja a ver como estaré ese día
Yo tenía pavor de eso! He ido a un montón de bodas y la novia siempre huele a sudor por qué todo el mundo la abraza y ellos huelen... así que para lo boda le pedí a mi mejor amiga (que fue mi dama de honor) que tuviera el kit de emergencia y me oliera a cada rato! 🙊 La verdad como fue en noviembre no hacía calor pero es bueno está precavida 😌