Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3167días 22hrs
Yadira
Casada por el civil
Yadira, El 24 de Julio de 2016 a las 22:27

Hola a todas como van con sus preparativos? Ayer me case por el civil fue muy rápido algunos momentos de nervio pero todo bien y si DIOS quiere este sábado tendremos nuestra boda por la iglesia y la...

Paola & Edgar, lunes 25-Jul-16 18 237
Ivette
Esperarlas y no ser lo que esperabas!!! invitaciones
Ivette, El 20 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola mujeres buenas tardes... ya hace buen rato no escribia un debate , pero justo el dia de hoy me llegaron mis invitaciones, el proveedor es muy bueno y me mandaba fotos de cada correccion que le...

Alejandra, viernes 22-Jul-16 42
Stefania
En cuántos años tendrán hijos?
Stefania, El 12 de Julio de 2016 a las 05:26

Lindo día chicas, cómo todas sabemos el fin de casarse es formar nuestra propia familia. Algunos quizás desearán no tener hijos y otros más quizás unos dos o tres. Me gustaría saber si ya han...

Yoolanda, jueves 28-Jul-16 66
Monse
Lo que no habrá en mi boda
Monse, El 26 de Junio de 2016 a las 19:26

Hola chicas como están? espero que muy bien....les cuento que ahorita no eh tenido ningún avance nuevo, porque mi hija esta por cumplir su primer año y le estoy organizando una comida en mi casa y...

Yelitza, lunes 4-Jul-16 52
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Yadira
Mi despedida de soltera
Yadira, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:43

Hola a todas pues el sábado tuve mi despedida de soltera estuve tan contenta mis hermanas me ayudaron muchisimos y bueno la comida del lugar me dejo sorprendida riquísima me la pase realmente...

Anahii, miércoles 25-May-16 5 104
Aleydy
Lugar de elección para luna de miel
Aleydy, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:18

Hola Chicas!! como estan ? El día de hoy queria preguntarles si ya tienen su destino para la luna de miel? Yo tengo pensado Chiapas, o Cancún. saludos chicas =)

Alice, martes 17-May-16 11
Yadira
Avances en el día de asueto
Yadira, El 7 de Mayo de 2016 a las 01:07

Hola a todas pues aproveche que ayer fue día de asueto y avance en las cosas de mi despedida de soltera que ya esta muy cerca pues será el 21 de mayo así que me puse a decorar letras, la cajita para...

Jennifer, sábado 7-May-16 11 144
S
Cuándo comenzaron a empacar ?
Sandra, El 26 de Abril de 2016 a las 12:40

Hola bonitas Buenas tardes como andamos ??? Últimamente me ha entrado una duda .... y es una pregunta más directa a las brides q ya están a un mes o ya están apunto de casarse, en que momento...

Anahii, sábado 30-Abr-16 23
Erika
Muestra de invitacion!
Erika, El 25 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola Brides Lo prometido es deuda , hace unas semanas subi mi debate donde ya habia encargado mis invitaciones, y ya la semana pasada me entregaron 1 para verla en fisica y la autorizaba para que...

Erika, lunes 9-May-16 84
Elsa
Ayuda, lluvia de sobres, si o no?
Elsa, El 25 de Abril de 2016 a las 17:48

Por favor, ayuda!!!! mi novio y yo hemos decidido pedir dinero en lugar de regalos, me vengo enterando que a eso se le conoce como lluvia de sobres, sin embargo, empece a leer acerca de eso y vi que...

Jazmin, miércoles 27-Abr-16 47
Yesica Cárdenas
Cual ramo les gusta mas?
Yesica Cárdenas, El 25 de Abril de 2016 a las 18:43

Hola les dejo unas cuantas imagenes de algunas opciones de las cuales sera mi ramo espero les guste las ideas, mi tema es aubergine silver ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ( es el que mas la lleva de...

Gissel, martes 26-Abr-16 58
Erika
Cambie de vestido de novia ?este perfecto
Erika, El 24 de Abril de 2016 a las 14:52

Hola chicas que les parece este vestido ??? Estoy pensando cambiar mi vestido de novia ya lo tengo separado en casa iza...pero vi este vestido y me encantó ?Tal y como lo imagine.. que opinan??

Livi, viernes 2-Sep-16 49
Rubi
Boda cancelada
Rubi, El 21 de Abril de 2016 a las 13:55

Hola, Agradezco a todas las novias que se tomaron el tiempo para escribirme un consejo, mi novio cancelo la boda porque no se siente seguro; no se si es el tema de la inversión o es que no quiere un...

Tania, jueves 10-Oct-19 48
Yesenia
Brides d julio 2016... como van?????
Yesenia, El 14 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola chicas, ya empiezo a sentir la presión pero ahi la llevo, que onda ustedes como van???? Mis nervios empiezan a reaccionar

Yesenia, martes 26-Abr-16 24
Emma
¡Novia fan del color morado!
Emma, El 19 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola, ¿Dónde están las novias ena-moradas? Si eres una de ellas, ¡este es tu club de fans! Este es un color muy romántico y femenino, capaz de estimular la imaginación en intuición. Tenemos todas...

Betty, martes 8-Nov-16 51
Carla
"invitaciones" un fiasco!!!!! y ahora cual??? (violetas)
Carla, El 19 de Abril de 2016 a las 09:40

Hola chicas,,, les cuento que ayer tuve la cita con mi proveedor de invitaciones, lo escogi por que fue el unico que encontre que podia hacerme el diseño que queriamos... que es este: un solo sobre...

Anahii, domingo 24-Abr-16 66
Rosa
Tú + Tu amor = Suma las edades!
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 14:05

Linda Comunidad, En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada pareja tiene el suyo Por eso les propongo el juego de sumar sus edades Ejemplo: 29 + 32 = 61 ¿Qué pareja será la...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 88
Judith
¿Cuánto tiempo piensan esperar para tener bebes?
Judith, El 11 de Abril de 2016 a las 23:54

Hola chicas! Despues de su boda cuanto se quisieran esperar para tener bb

Erika, domingo 24-Abr-16 127
Rosa
¿Tendrás menú infantil en tu boda?
Rosa, El 13 de Abril de 2016 a las 13:05

Brides, Si a su boda asistirán niños ... ¿ya pensaron en el menú que les van a dar? Hay que pensar que ellos no comen igual que un adulto y el precio del platillo puede cambiar ¿verdad? ¿Tendrán menú...

Steffi, viernes 6-May-16 28
Jessica
Lo que me faltaba
Jessica, El 7 de Abril de 2016 a las 21:49

Chicas en el trabajo me encargaron un proyecto que dura aprox 20 hrs en completarse! Y pues termine hoy en la tarde y entre tanto trabajo y tantas cosa no les conté algo horroroso que me paso..Pues...

Julia, sábado 30-Abr-16 34
Erika
Suegros,casa propia o rentan???
Erika, El 8 de Abril de 2016 a las 08:35

Hola hermosa comunidad,pues yo feliz porque estoy viviendo una etapa muy bonita a lado de mi esposo, es que eso de despertar con el ser amado a lado es maravilloso,y me surgio la idea de como viven o...

Steffi, martes 10-May-16 30
Gloria
¡Mi ramo! ¿Me ayudan a elegir?.
Gloria, El 7 de Abril de 2016 a las 00:49

Cuál les late más? me ayudan a decidir Plis! Muchas gracias (creo que son muy parecidos) jejeje pero justo sería en esos tonos!

Betty, martes 26-Abr-16 76
A
Novio mas bajito
Andrea, El 1 de Abril de 2016 a las 04:13

Chicas estoy en un dilema, mi novio es mas alto que yo pero por poco, osea si yo me pongo tacones lo sobrepaso, y no se que hacer, si usar zapatos bajitos para que el se vea mas alto, o usar tacones...

Cinthia, sábado 2-Abr-16 24
Yadira
Las cosas que sii forman parte de la ceremonia religiosa
Yadira, El 31 de Marzo de 2016 a las 07:59

Hola a todas espero que vayan muy bien con sus preparativos. Bueno solo un comentario el padre que nos va a casar es amigo de nosotros y el me comento que lo que realmente forma parte de la ceremonia...

Marisa, jueves 31-Mar-16 7 104
Elizabeth
A 2 diasss y siguen los gastos!!!
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hermosas komo van con sus preparativos yo a dos dias y aun siguen saliendo detallitos, por la tarde m puse a hacer cuentas mentalment de lo que probablemente hemos gastado sobre todo pork segun...

Elizabeth, jueves 31-Mar-16 19
N
Dónde cotizar la luna de miel ?
Nann, El 27 de Marzo de 2016 a las 10:06

Hola chicas buen día, necesito de su ayuda, quiero cotizar mi luna de miel pero no se que agencia de viajes sea más confiable, help meee!!!

WonderWoman, jueves 17-Ago-17 22
Claudia
Caos total! y si cancelo??
Claudia, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:32

Hola buenos días! Les platico estoy tan confundida y no se que hacer, mi novio y yo cumpliremos 5 años viviendo juntos y por fin decidimos casarnos hemos tenido discusiones como todo ninguna relación...

Paola, miércoles 4-May-16 25
Rosa
¿Harás tú misma los misales?
Rosa, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:05

Brides, ¿Cuántas de ustedes no quieren gastar en los misales? ¿Tienen pensado hacerlo ustedes mismas? ¡Compártannos sus ideas! :

Teresa, lunes 4-Abr-16 19
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién es más romántico?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 340

Grupos generales

Artículos por temas