Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2016 Puebla

Cuándo comenzaron a empacar ?

Sandra, el 26 de Abril de 2016 a las 12:40 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola bonitas Buenas tardes como andamos ???
Últimamente me ha entrado una duda .... y es una pregunta más directa a las brides q ya están a un mes o ya están apunto de casarse, en que momento comenzaron a empacar sus cosas para mudarse a su nueva casa, cuando comenzaron a amueblar su casa y todo ese asunto. Yo me caso en julio ya tenemos todo para la casa y mi papa gracias a Dios es ebanista jajaj y nos esta haciendo los.muebles de la cocina roperos y camas .... pero me entro la inquietud de ya comenzar a empacar cosas y depurar las q ya no usare así tipo ropa zapatos etc X q mis cosas a comparación de mi novios son muchiiiisimas. No se si estoy siendo exagerada en ya comenzar en pensar a empacar. Ustedes ya tendrán instaladas sus cosas para q después de su día B lleguen a su propia casa. ?

Q tengan un rico día y mucha buena (((vibra)))

23 Respuestas

Última actividad por Anahii, el 30 de Abril de 2016 a las 14:29
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo lo indispensable listo jajajaj Smiley tongue
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu debate, me fue de mucha utilidad, aun me falta para casarme pero tenemos que tomar todo en cuenta

• Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si y sobre todo lo q dices, es a nuestro entero gusto sin costos extra jejeje...
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxacto es lo los no quiero...andar con cajas y cosas botadas quiero comenzar super bien y establecida. ...ya empezare a depurar y empacar
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una suuuuuuper ventaja que tengamos papas ebanistas ... por q nos lo hace a nuestro gusto y nos ahorramos mucho no??
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ah bueno entonces si estoy bien de ya comenzar a empacar mis cosas...solo estoy espera do q ya esté ña cocina y los roperos para pasar las cosas
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena pregunta, a mi aun me queda mas de un año pero nos acabamos de cambiar de casa asi que aproveche para empezar a depurar cosas apenas cumpliremos un mes en la casa y aun no termino de acomodarme jajaja

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré en junio, me caso en julio pero soy creo que con ese tiempo me bastará. Las cosas menos usuales se van una semana antes, la demás un día antes. La casa a penas la amueblaremos en junio, pero ya tenemos el presupuesto listo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Julio y ya empecé a empacar, más bien a depurar que si mantendré y que no como la ropa de invierno y la de playa, dejando aparte la que usare en el viaje Smiley winking !!!Desde septiembre emos estado comprado muebles y uno que otro electrodoméstico ( lavadora, cafetera, licuadora) además de lagunas utensilios de Cocina.El plan que tengo con mi chico es empezar a mudarnos la primer semana de junio, que es más o menos un mes y medio antes de la boda, pero como solo podemos limpiar y cómodarnos el fin de semana tenemos poco tiempo.Creo que también soy un poco... Exagerada (jajajaja, como dices tú) pero creo ir más bien nos han la emoción :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tengo un papa q me esta ayudando con la casa el me hizo mi cocina de madera y me está acabando mis closet, en cuanto acabe comenzaré a llevarme la ropa muy de invierno para aventajar yo me caso en octubre x lo q pensamos en irnos llevando de apoco para cuando falte a lo mucho 2 meses sólo tener poco en nuestras respectivas... Suerte nena...
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos desde hace tiempo la casa amueblada bastante tiempo diria yo nosotros nos vamos a casar en julio y yo ya depure algunas cosas en las vacaciones de la semana santa y estoy esperando a que nos arreglen unos detalles del closet para llevarme la ropa de invierno yo empezare a llevarme poco a poco para no andar con todo a la vez
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Tlaxcala
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estas a buen tiempo para empacar y depurar, la verdad es algo tardado, yo me caso en tres meses y ya empecé a depurar ya que tengo muchas cosas y la verdad no quiero empezar mi matrimonio con cajas amontonadas por todos lados.
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien debate algo que siempre se deja al último..!!Tanto así que nisiquiera lo hacía pensado jajja saludos
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ya tenemos donde rentaremos y en septiembre nos la daran y pues la idea es ir metiendo las cosas, y pues ya estamos checando que nos hace falta llevar de muebles, pero pues si creo que una semana o dos antes pasare todo por que pues la ropa de diario tengo que dejarla para al final pero si ya cuando nos casemos ya tendre todo en nustro futuro hogar, mi mama me dice que me lleve las cosas poco a poco para que no se sientan mal pero pues yo ya deseo vivir con mi prometido jajaj

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu debate, es algo super importante y q dejamos a lo último, me servirá de mucho! Muchas gracias!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo no tengo nada empacado y en este fin ya estoy casandome, creo twndre que venir despues por mis cosas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Junio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 52 días de mi boda y ya tengo la casa completamente amuebla, y mi ropa y demás cosas las pienso cambiar 2 semanas antes
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún vivo con mis papás, en diciembre ds la boda asi q unos dos o tres días empacare mi ropa y artículos personales (zapatos, bolsas, maquillaje, mis libros de Harry Potter) q es lo único mío. Y de mi casa sólo me llevaré una cajonera. De ahí en fuera no tengo tantas cosas, quizás más adelante me lleve mis libros de la Universidad. Sólo dejaré ropa para unos días y ya. Yo creo q depende q tantas cosas tengas es el tiempo con el q vas a empacar. Porq si solo es ropa creo q hasta con 3 días es suficiente. Al menos en mi caso así será.
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en 32 dias y no he depurado nada! jajajajajaja tengo que empezar Smiley atonished

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me lleve como para una semana, poco a poco me fui llevando cosas, y admito que aun tengo algunas jajaja pero como era la ultima en la casa no me dicen nada Smiley tongue creo terminare regalando muchisimas cosas

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira yo cuando me mude tmbn me cambie de ciudad y me tarde una semana en escoger q me iba a llevar, mi mejor amiga y mi hermana me ayudaron, pero bueno... yo no nada mas me lleve ropa, xq ya vivía sola así q fue una semana para toda mi casa, desde la cocina hasta la recamara... igual y puedes ir llevando poco a poco cosas e ir acomodando tu ropa y solo dejar la q uses más en las ultimas 2 semanas antes de casarte
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta !! jamás se me hubiera ocurrido Espero pronto contesten más novias con ese tipo de experiencia para que nos orienten jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena pregunta nena q no habia pensado, pues te cuento q yo apaenas me mude con mis papas q vivian en otra ciudad y q crees desempaque mi ropa y solamente porque se q en tres meses me ire con mi esposo juju se puede decir q ya esta empequetado todo juju

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa