Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015
Hola!!!! Soy Erika y mi esposo es Francisco , Vivimos en Cancun pero nuestra boda fue en Chetumal, Qroo .Estamos disfrutando de esta nueva etapa como... Ver más
Hola!!!! Soy Erika y mi esposo es Francisco , Vivimos en Cancun pero nuestra boda fue en Chetumal, Qroo .Estamos disfrutando de esta nueva etapa como esposos , estuvimos 9 años como novios . Estamos super contentos !!!
- Novia Experta
- 1,547 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
La boda fue el 20 de Agosto del 2016 , empezo a las 6 de la tarde y termino hasta las 4 am La recepción fue en el Salón Sol y Luna en Chetumal, Quintana Roo .Fue tipo elegante con toques glitter de color griscon blanco y adornos florales en los centros de mesa , el salón estuvo cubierto en su totalidad con telas, en el techo habrán colgantes de cristales y al final habrá candelabro en el centro de todo con un letrero love en la entrada . Precioso!! El mejor dia de nuestras vidas!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/erifraLa crónica de mi boda
¡Finalmente nuestro día llegó! Todo empezó un día antes, cuando viajamos de Cancún a Chetumal para disfrutar la boda con toda nuestra familia. Llegamos en la tarde, así que nos dio...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Paloma Weddings -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ciudad de México
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
348
Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy...

Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...

Hola chicas!! Hoy me surgió una duda ustedes duermen con el anillo de compromiso puesto?? O es demasiado?... y las que están casadas duermen con sus anillos?... ojalá y participen! besitos a todas!!
Mis últimas fotos
61Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Natalia
Hace 2868 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2868 díasMis últimos videos
4Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas