Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal

Anillo de compromiso

Elizabeth, el 26 de Diciembre de 2016 a las 21:08 Publicado en Organizar una boda 0 61
Hola chicas!! Hoy me surgió una duda ustedes duermen con el anillo de compromiso puesto?? O es demasiado?... y las que están casadas duermen con sus anillos?... ojalá y participen! besitos a todas!!

61 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 28 de Diciembre de 2016 a las 22:49
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te platico que en las noches despertaba y me lo buscaba de allí nació la idea de dormir con el y probé una noche y lo sentí bien iré probando saludos!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te comprendo nena Ami se me ha olvidado y me siento extraña no traerlo y mira que llevo un mes con el
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya comencé a dormir con el y no me ha dado lata para nada!!
    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo quito para nada, sólo cuando lavo trastes o ropa. Un día olvide salir sin el y no se pero me sentía súper incomoda.
    • Responder
  • Loreley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff la verdad yo soy un poco despistada así que trató de cuidarlo mucho además de que me lo dio mi prometido no hace mucho... me lo quitó y lo dejó en su estuche cuando voy a bañarme y a determinada hora para dormir y hacer tareas domésticas, igual hay que tener cuidado al salir si vas a alguna zona peligrosa sola o en transporte público porque los maleantes sólo ven que pueden quitarte si es llamativo... DTB
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los quito para lavar trastes , bañarme y en las noches para mantenerlo cuidado . A lado de nuestra cama hay buros asi que ahi los dejo ( compromiso y boda) y en la mañana al despertarme me los pongo.

Saludos

• Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si duermo con el Smiley smile en ocasiones me lo quito para bañarme o lavar algo que casi no lo hago jaja pero estoy igual que Yuri me encanta verlo por la mañana!!
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quito para dormir y me lo pongo hasta despues de bañarme, no lo uso cuando hago limpieza, por seguridad algunas veces solo uso la argolla y de plano no me los pongo si voy en transporte publico o caminando en algun lugar que no conozco, no me lo quito para lavarme las manos, he visto muchos letreros en los baños de que se les perdió. Mi esposo igual, no hace ejercicio con el porque se puede doblar ni usa herramientas cuando lo trae puesto, a un amigo le paso que estaba arreglando algo al carro y se le chorreo un liquido que hizo que su argolla cambiara de color.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo quito para nada de nada. Siento que si no se me perdería

• Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quito para dormir, bañarme, revisar a mis pacientes y lavar trastes
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca me lo quito mas que para bañarme.. yo si duermo con el porque aparte me queda un foco flojito (no lo suficiente como para que se me caiga)

• Responder
  • Lydda
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Lydda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me lo quito para dormir, bañarme, lavarme las manos o los trastes, aunque he de decirte que cuando me lo quito siento que algo me falta, cuando me lo quito trato de dejarlo en un lugar visible para no olvidarlo

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... yo lo uso todo el día solo me lo quito para bañarme, dormir y lavar los trastes.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he estado acostumbrada a usar anillos, es decir siempre he tenido algún anillo en alguno de mis dedos desde que tengo uso de razón.. así que para mí es normal traerlo todo el día y todos los días, no temo que se me pierda ni mucho menos. Al contrario, siento que si me lo quito si lo dejo olvidado por ahí.Smiley atonished

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena jejejejeya luego ni querrás quitartelo...asi hazlo y te acostumbras
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Agusto ni lo sentí, para nada me molesto y en la mañana que tentaba mi dedo allí estaba. Seguiré así estos días!! Smiley love
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me lo quito para bañarme, temo que se me caiga por la coladera jajaja. Para lavar prefieronusar guantes a quitármelo jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2020 Baja California Sur
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo supongo que soy una novia rebelde me lo pongo solo cuando salgo no acostumbro llevarlo al trabajo ya que trabajo con niños lo malo es que se me olvida después
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo me lo quito para dormir, bañarme y haya para lavarme las manos, me da miedo que con el jabón o las sábanas se me caiga y lo pierda 💍
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me los quito para dormir y solo los uso cuando voy al trabajo o los fines de semana la verdad ahorita está muy fuerte la inseguridad y no quiero que se me vayan a perdero que me los roben
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje te acostumbras a traerlo, a mi me pasa de que aveces olvido ponerlo después de limpiar y no lo siento y me asusto jajaja y corro a ponermelo
    y que tal dormiste con el anillo???🤗😊
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio no lo quitaba pero ahora ya solo para dormir, al otro día lo pongo y si lavo trastes me lo vuelvo a quitar, si no lo tengo me siento desnuda jejeje

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si duermo con mis anillos pero probablemente no debería Smiley ups Es solo que me encanta verlos en las mañanas jajaja alomejor con el tiempo empiezo a dejarlos en el joyero en las noches
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún no tengo mi anillo, pero en general es muy recomendable retirate todos los accesorios antes de dormir para evitar cualquier reacción adversa, sobre todo en el caso de que duermas acompañada puedes lastimar a la otra persona.
    • Responder
  • Ara.
    Novia Experta Junio 2017 Estado México
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo quito para dormir, pero lo uso en todo el diaSmiley ring
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo quito para dormir y para lavarme las manos lo cuido lo más posible 😊
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo... a parte de que es peligroso, corres el riesgo de que se atore
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siiiiiii
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quito para dormir, para lavarme las manos (me da miedo que se me salga y lo pierda) y para hacer quehacer, el resto del tiempo lo traigo sieeeeeempre hasta si solo voy a ir a la tiendita por algo me lo pongo jajaja
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo aun mi anillo pero tengo uno de promesa que me dio (no tiene piedrita) y duermo con el y jamss se me ha hinchado el dedo jaja y lo uso para TODO no me lo quito jamas
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito mas q para ponerme crema jajajaja lo amo y no quiero separarme de él, jajajaja además si siento como si algo me faltara cuando no lo traigo. Tipo cuando no sabes donde esta tu cel jajaja lo q menos quiero es perderlo. Tal vez sea eso.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pongo diario peto para dormir me lo quito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa