Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015
Hola!!!! Soy Erika y mi esposo es Francisco , Vivimos en Cancun pero nuestra boda fue en Chetumal, Qroo .Estamos disfrutando de esta nueva etapa como... Ver más
Hola!!!! Soy Erika y mi esposo es Francisco , Vivimos en Cancun pero nuestra boda fue en Chetumal, Qroo .Estamos disfrutando de esta nueva etapa como esposos , estuvimos 9 años como novios . Estamos super contentos !!!
- Novia Experta
- 1,547 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy...

Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...

Hola chicas!! Hoy me surgió una duda ustedes duermen con el anillo de compromiso puesto?? O es demasiado?... y las que están casadas duermen con sus anillos?... ojalá y participen! besitos a todas!!

Hola Brides Hasta que me di un tiempo para escribir mi historia de boda y subir unas fotos de ese dia tan especial . Saludos y espero me compartan las suyas tambien...

Bonitas, Hoy les traigo varios vestidos para todas las temporadas y todos los tipos de novia que tenemos en la Comu Completen la frase: Yo me caso con el vestido número ____ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

¡Hola hermosas princesas! Ha llegado la hora de descubrir qué novia de película de Hollywood son Mayoría de 1: The Princess Diaries (Diario de una princesa) 2, Mia Thermopolis Ella descubriió que era...

¡Wou! Hemos llegado al paso final para descubrir qué novia de película son Sabemos que dejando todos los preparativos, lo más importante es casarte con la persona que amas ¿Qué características...

Hola preciosas, Ahora nos arreglaremos como todas novias de película que somos y escogeremos qué peinado queremos usar ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ... y continúa por aquí --> ¿Cómo es tu...

Una novia de película tiene muy claro qué vestido es para ella... ¿Cuál es EL vestido para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Continuar el quiz --> ¿Cuál peinado te gusta más para el gran día? ...

Ahora para saber qué novia de película eres vamos a escoger la locación para la boda.... 1. En un hotel lujoso 2. En casa 3. En la playa 4. Las Vegas 5. En el campo 6. En la ciudad Continua el quiz...

Hola hermosas, Vamos a empezar este quiz para saber qué novia de película son Piensen en su boda ideal ...¿cómo sería? 1-3) Grande y extravagante 4-6) Pequeña e íntima. Continuar el quiz --> ¿Cuál...

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
Brides, Con esto del huracan Newton que esta tan popular, me hice la pregunta si en Cancun en noviembre es epoca de huracanes y tormentas, o como es el clima? Godammit mi luna de miel es del 31 de oct...

Lo bonito hermoso de vivir juntos antes de la boda es que nos complementamos más antes de ese día disfrutamos juntos cada detalle de este proceso... es una hermosa experiencia

¡Buenos días hermosas! ¿Cuál va a ser su nombre de casadas? ¡Completen la frase! Señora de __!

Despues de una semanita de luna de miel , ya estamos de regreso a la vida Y como me fue el dia de la boda?? Estupendo , senti muchas cosas maravillosas y de verdad que estaba muy contenta . Fue el...

Despues de la boda en sabado , recalentado el domingo, descnsamos el lunes e iniciamos nuestra luna de miel el martes!! Super contenta y cansada . Casi perdimos el avion cuando nos ibamos porque nos...

Hola chicas espero que me den su opinion yo soy Catolica y el evangelico los dos estámos de acuerdo en casarnos por las dos religiones

Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.....

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...