Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lic
Novia Nueva Septiembre 2016 California

Somos de dos religiones sos

Lic, el 14 de Agosto de 2016 a las 11:09 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas espero que me den su opinion yo soy Catolica y el evangelico los dos estámos de acuerdo en casarnos por las dos religiones Smiley atonished

8 Respuestas

Última actividad por Erika, el 16 de Agosto de 2016 a las 13:42
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que no te puedes casar por dos religiones pero seria cuestion que preguntes .Nosotros tenemos un caso similar yo soy adventista y el catolico , nunca nos ha importado y respetamos la religion de cada uno . En mi caso el mi dio la opcion de casarnos por mi iglesia (la adventista) para darme el gusto a mi y a mis padres pero la verdad no la elegi ; porque muy sencillo me gusta que seamos parejos en la relacion y no me sentia bien casandome por mi religion unicamente . Lo que opte es hacer una ceremonia simbolica ( arenas) donde vamos a combinar ambas partes de la religion y crear nuestra ceremonia , la bendicion la dara un familiar y asi es mas significativa para ambos . Checalo con calma y pregunta en ambas religiones como procede . Suerte !!!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lic Smiley smile

También pueden optar por hacer una ceremonia simbólica, aquí te dejo unas que te pueden interesar:

->Nuestras velas para la ceremonia de la luz

->Ceremonia del Vino

->Votos para ceremonia de arena

->7 ceremonias de boda simbólicas

Cuéntanos, ¿se van a casar por el civil?

• Responder
  • Lic
    Lic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tania
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se pueden casar por las dos religiones y los dos estan de acuerdo adelante!!! Que sus creencias no sean un obstáculo para su amor! Lo importante es que se amen y que esten de acuerdo!!
    • Responder
  • Lic
    Lic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy. Cierto Yuri es de cierto manera complicado lo mejor es estar en comunicacion Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lic! Nosotros estamos en una situación similar y elegimos casarnos por la iglesia católica y que después de la boda civil un Pastor nos diera una bendición Smiley smile No fue fácil decidir pero hasta ahorita los dos estamos conformes
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate la verdad ni idea investiguen al respecto u que sea lo mejor para los dos saludos mucha suerte!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedes casar por las dos religiones. En el caso de los Evangélicos no sé, pero en la religión católica se puede hacer una boda mixta, en la que se casan bajo el rito catolico, él no debe tener los sacramentos, pero sí debe aceptar que te permitirá profesar tu religión y los hijos serán educados en la religión católica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa