Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia VIP Octubre 2016 Baja California

Cancún en noviembre = huracanes & tormentas tropicales help

Gisela, el 7 de Septiembre de 2016 a las 18:29 Publicado en Luna de Miel 0 22

Brides,

Con esto del huracan Newton que esta tan popular, me hice la pregunta si en Cancun en noviembre es epoca de huracanes y tormentas, o como es el clima? Godammit mi luna de miel es del 31 de oct al 10 de nov y es en Cancun, y me preocupa un poco el clima, chicas que han estado en esas fechas en Cancun alguna sugerencia, de la ropa que deba llevar? Llueve, hace mucho calor, esta agradable el clima....

HELP!

22 Respuestas

Última actividad por MariaClara, el 29 de Septiembre de 2016 a las 14:39
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hacer maleta para la luna de miel yupiiiii!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo el año hace calor trae ropa ligera, no esta de mas que traigas un abrigo aunque para la gente de fuera el clima es perfecto Smiley smile , la temporada de huracanes se termina a principios de noviembre, checate el pronostico aunq no es muy confiable, yo estuve este fin en playa del carmen y se pronosticaba lluvias por la tarde noche y jamas llovio, y si llueve seria un poco por la tarde. felicidades!!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooorale que padre, mul gracias, mi luna de miel será en noviembre primeramente Dios

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups si perdón en cancún, que emoción

• Responder
  • Carlos y Jessica
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que padree la imagen me hizo sentir mas tranquila, tambien andare por haya pero a finales de noviembre del 28 al 3 de dic jeje..

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AHHH, Y DONDE SERA MARIANA?

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monse, que padre asi quiero que este el clima en mi luna de miel. Ojala que si, gracias por tu comentario ya me quedo un poquitin mas tranquila.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que estrés mi luna de miel es en los últimos días de noviembre y primeros de diciembre

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisela!! nuestra luna de miel fue el año pasado en Playa del Carmen y Cancún, nos fuimos presisamente a finales de octubre y estuvimos hasta principios de noviembre, llegamos y estaba nublado con llovizna pero fue todo, de ahí mucho sol y calorcito rico Smiley laugh

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, esta muy padre mire, que abrieron esos 2 pero no puedo dejar de ir a Xcaret quede fascinada... mas con el show del final del dia eso es WOOOW! jiji

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es muy bonito vivir aqui cada vez que podemos vamos a la playa jeje , pero que padre que visites por 2da vez te va a encantar luego van renovando y agregado mas cosas a los parques . Aparte que ya hay unos nuevos como xoximilco y xenxes , tienen nuevos conceptos

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Erika que padreee que vivas alla, tan bonito que se me hace, de hecho ya conocemos fuimos en el 2012 y fuimos a esos parques, que esta vez volveremos a ir jaja, gracias por la recomendacion de la ropa, lo que pasa es que tenia dudas porque fuimos en abril y pues nada que ver abril y noviembre.

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , Soy de Cancun Smiley laugh

Es muy poco probable que toque huracan en esas fechas asi que tu tranquila . Y en cuanto al clima es muy cambiante en un mismo dia puede salir el sol , llover y en la noche hacer fresco. Te recomiendo ropa de calor por que es lo que predomina y es calor humedo asi que sudas bastante. Puedes visitar xcaret, xelha, xplor , etc(todos son hermosos) y en la noche ir a la zona hotelera al area de discotecas se pone muy bueno el ambiente .

Suerte y disfruta tu luna de miel

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa Smiley smile fijate que si voy a Xcaret ya compre los boletos voy el 3 de noviembre....

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también andare por allá en aquellas fechas, no te preocupes no creo que tenga huracán, el clima es tan cambiante que no podemos predecir, solo hay que esperar que este soleado y bonito Smiley smile como consejo ve a xcaret al evento día de muertos
    • Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Araceli, seguire sus consejooos.

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wujuuuuuuuuuuuuuuuu! super bien, en realidad yo tmb estoy una semana en la riviera maya, y otra semana en cancun. Gracias

• Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temporada de huracanes es del 1 de junio al 30 de noviembre pero no necesariamente te va a tocar una tormenta, en general el clima es caluroso, hasta en diciembre hace calor, así que te recomiendo que mejor estés al pendiente del clima antes de viajar para que tomes tus precauciones si es necesario, pero esperemos que no
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho noviembre es la mejor temporada. Mi boda es en playa del Carmen el 4 de noviembre y mi luna de miel en Riviera maya del 8-15 tu ntp.
    Además mira la imagen que me encontré!

Cancun en noviembre = huracanes & tormetas tropicales help - 1
    • Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lourdes Smiley smile pues tienes razon el clima no es nada predecible. Pero si queria saber como les habia ido.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el año pasado pero en Octubre a Cancún y el clima estuvo perfecto, aunque mira eso de las lluvias huracanes y tormentas pues la verdad no se puede predecir, una amiga fue en Noviembre pasado de Luna de miel y si le toco lluvia pero nada grave

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas