Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur

Alguien ha cambiado su anillo de compromiso??

Erika, el 16 de Agosto de 2016 a las 10:41 Publicado en Antes de la boda 1 54
Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.. mi anillo me gusta mucho, es super original.. pero no me enamora! Y muchas veces he pensado en lo que dice la imagen..

Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 1

54 Respuestas

Última actividad por Monica, el 9 de Febrero de 2024 a las 04:04
  • Monica
    Novia Nueva Junio 2025 Querétaro
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    En mi caso ha sido algo bien difícil. Mi ahora prometido es una persona maravillosa, amorosa, súper detallista… un tipazo en todo sentido. Y en muchas conversaciones (llevamos 5 años juntos) yo le hice saber lo importante que era el anillo para mi, que me gustaría que se hincara, el sabía que no me gusta el oro amarillo, inclusive alguna vez fuimos a joyerías y yo le decía mira así me encantaría que fuera, básicamente o un solitario o varios brillantitos formando un cuadrado en un aro de oro blanco. Y el anillo que me dio fue de oro amarillo, un anillo que son dos anillos que se unen en una espiral que forma como un caracol, me quedó enorme (apenas en el dedo de en medio), no se hincó y la pedida fue algo accidentada y un poco anticlimática. El tema es que hoy miro mi anillo y no me gusta, hasta siento que fue exactamente lo opuesto a lo que yo deseaba, y me siento algo atropellada y no tomada en cuenta en algo que debiera ser algo que debiera amar cada vez que lo veo, y la verdad es que siempre que lo veo me enojo jajaja y como dicen algunas, pareciera que es de niña caprichosa y grosera querer cambiar un regalo, pero por mas que lo intento (llevo 7 meses con el), de verdad no me llena de Alegría, y no soy mimada ni difícil de complacer. Creo que en este caso si lo voy a modificar, el ya sabe, ya lo hablamos, le cambié el oro amarillo a blanco (yo pagué la modificación), pero de verdad es un anillo que ni parece de compromiso y que no cabe en mi dedo con el de matrimonio. 😢. Me ha causado un conflicto interno terrible, pero pienso que si fuera al revés y yo con todo el amor y la intención le hubiera errado, sin duda le diría que lo cambiara, porque quiero que él use con Alegría algo que yo le compre con amor y la mejor intención. En fin. Fácil no es ni será.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lilia.. lo siento.. pero lo creo posible.. la cuñada de una amiga también lo cambió porque el anillo que escogió su ahora esposo no le gustó para nada.. dice que era muy "ostentoso" y adornado a su gusto.. y es importante que a una le guste.. te felicito por animarte, no debe ser facil, a mj el mio no es mi fascinación y he pensado mucho en cambiarlo (cuando me entregó el anillo mi prometido me pregunto si me gustaba y le dije que estaba bien... pero andaba tan empcionada que no me detuve a ver que realmente no era mi estilo).. sin embargo, con el paso del tiempo me he acostumbrado a el ( si me gusta.. no me enamora.. por eso lo acepto).. pero yo creo que si de plano no me hubiera gustado.. se lo hubiera dicho.. si a ti no te gusta.. adelante! Creo que se vale, solo ten cuidado en no herir los sentimientos de tu prometido.. Smiley winking
    • Responder
  • L
    Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí lo quiero cambiar mi prometido se enfada y me dice que no pero de tanta insistencia ya me dijo que sí y es que no se no va conmigo no me gusta son muchas cosas Smiley sad y no sé qué hacer yo sé que es lo que al le gusto para mí y que pues en ocaciones hay que ceder un poco y agradecer pero yo no me siento bien
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al leer el título pensé "¿Por qué se habría de cambiar el anillo?!" Pero se trata de que no te encanta, tal vez tenías algo más en mente y por eso no te fascinó el tuyo, puede ser algo así? Dale una oportunidad, comienza a verlo con más cariño. A mí la verdad el mío me encantó, lo uso todo el día todos los días. Dale chance al tuyo Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! O sea si.. Y luego no tanto.. Que complicadas somos a veces las mujeres jaja! Pero eso del anillo con piedritas es muy buena idea Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejee puede ser.. Pero qué gusto que te haya gustado y estés muy contenta! Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje.. Lo sé, el significado es lo que cuenta, solo que si es algo que una va a usar todos los días en toda ocasión.. Creo que debe ir con el estilo de una.. Es un tema muy delicado como dices

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío también lo mandquiero hacer, le atino al corte, tipo de piedra y tipo de metal.. Eso lo hace bonito! Y ya vi lo que quiero como argolla de matrimonio para realzarlo Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja que padre!! Me da gusto por ti Smiley smile es una buena idea el no ver más anillos que el nos den Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje puede ser.., tal vez en un par de años cuando ya estemos casados Smiley smile

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi primero me encanto porque yo le dije como le queria y hasta le dije que piedrita rosa (porque de ese color sera la boda). Despues ya no me gusto y luego me volvio a gustar jajaja. creo que igual y le agregaria un anillo con piedritas como lo que decian

    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusto mucho, creo que mi prometido supo elegir lo que a mi me gusta, "un solitario"!!!Y creo que mas allá de que nos guste o no, es algo super especial tanto el significado y sobre todo que fue escogido especialmente para una y para la ocasión, asi que no lo cambiaria!! Esa es mi opinión (quien sabe si no me hubiera gustado, tal vez pensaría diferente jeje)

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Es un tema súper delicado, yo.difícilmente eligiria decírselo y no por temor o porque sea conformista, sino porque al mirarlo me resulta imposible fijarme en su "belleza visual" es hermoso porque fue pensado para mi, porque para el (la persona que más amo) ese fue el anillo perfecto con el que decidió comprometerse conmigo... Mi anillo me encanta porque para mí es perfecto, y me encanta aún más porque el lo eligió para mi... Así que supongo que me habría quedado con el para siempre aunque fuera distintoy no fuera mi tipo... Saludos
    • Responder
  • Lydda
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Lydda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy de un solitario y ya, incluso a mi gustan los colores, en mi caso te puedo decir que me encanta mi anillo de compromiso porque mi novio lo mando hacer y yo siempre le dije como es que lo quería y me lo imaginaba, así que recibí lo que quería, creeme que ellos invierten tiempo y dedicación a buscar un anillo que creen que es el correcto y nos va a encantar, yo no te diría que lo fundas y crees otro, sino mas bien buscaras otro que puediera complemetar el tuyo y haga que se vea como tu quieres, al final creo que lo que mas importa es el significado que tiene tu anillo.

    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio es muy especial toooodos los regalos por equis ocasión durante nuestrosb6 años me han encantado entonces no se diga el anillo tiene muy buen gusto la vrd jajaja y.m no quise buscar anillos para no enamorarme y decepcionarme del que me fuera a regalar jajajaja yo estoy conforme
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te gusta puedes mandarlo hacer con tu mismo anillo lo funden y te hacen uno a tu gusto , a mi en lon personal me encantó el que mi FM ,pero estas en todo tu derecho de renovarlo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo se! Son hermosos! Yo también quiero una Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye si es bien delgadito de atras! Y enfrente bien nice! Jaja pues yo creo que esa opción estaria muy bien, asi lo "proteges" de que se te doble o dañe Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Wow estoy encantada, yo creo que algún dia me comprare una churumbela para resaltar mi anillo, se ven hermosos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo pero q se rompa o algo...lo q pasa q mi novio lo escogió suuper delgadito de la parte de atrás del anillo y un dia q m subí a un columpio se dobló ligeramente y me dio miedo q ya no sirviera...porque al principio estaba como tu no quedé conforme con mi anillo pero porque lo veía super delgadito y al siguiente día m enamoré d el porque significa mucho para ambos y creo q si le llegara a pasar algo y m diera otro ya no tendría el mismo significado ...pero me gusta la idea q publicó Yuri de los wraps...creo q le diré a mi novio q m regale uno así para nuestra boda al civil me encantó!!!

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 1
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Felicidades por tener un anillo que te encante Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fijate.. también he visto esta opción.. pero me quedo con la otra.. gracias por compartir las fotos! Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es!!! Exactamente.. pienso lo mismo que tu! Ya que el solitario es simple.. una argolla con piedritas que lo realcen! Totalmente de acuerdo contigo, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no es mi caso, mi anillo me encanta y no lo cambiaria por ningun otro!!

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puede ser que te sirva algo así...son ring enhancer, guards o wraps Smiley winking

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 1

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 2

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 3

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 4

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 5
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, lo que puedes hacer antes que tomar medidas más drásticas, es buscar una argolla que haga que tú solitario resalte! No me desagradan los solitarios, pero tampoco soy tan fan porque coincido contigo en que son simples, y personalmente me gustan las cosas con más brillo y que llamen más la atención (no sé si sea tu caso?) Smiley love si lo que buscas es eso, puedes comprarte una churumbela que haga que tu solitario adquiera otra apariencia Smiley smile se me ocurre algo así, como ves? Crees que eso ayude? Porque si no dime, y pensamos en otra solución Smiley smile

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 1

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 2

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 3

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 4

    Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 5
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje eso si! En mi caso ya la elegí y va totalmente con mis gustos y combina super bien con el de compromiso. Espero que también encuentres una argolla que te encante! Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale.. a eso me.refiero.. no se trata de ponerse "caprichosas" y no valorar lo que significa y lo que hizo el novio por conseguirlo. Sino de que es una joya que usaremos a diario.. toda la vida! Creo que debe ir con nuestros gustos y estilo personales.. en mi caso el.color es perfecto! Y la piedra aún mas, lo unico que no me.convencía era el estilo.. un clasico solitario que es bonito pero no es lo que a mi me gusta jeje
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que bueno! La verdad cuando a mi me preguntaba solo le di ciertas "pautas" y si se apegó.. pero nunca le hablé del diseño.. y aunque le ensené imagenes se fue por un diseno muy clasico jaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo sinceras mi anillo no es un super wow señor anillo y al principio igual sentí que esperaba otra cosa pero no podría decirle nada a mi prometido pues creo que hizo su mejor esfuerzo y al final lo veo y me gusta, me da alegria y un sentimiento de amor, creo que cuando elijamos las argollas de matrimonio ya serán mas a nuestro gusto, ánimo y mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja buena técnica!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Smiley smile bien por ti chica!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas