Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur

Alguien ha cambiado su anillo de compromiso??

Erika, el 16 de Agosto de 2016 a las 10:41

Publicado en Antes de la boda 54

Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.. mi anillo me gusta mucho, es super original.. pero no me enamora! Y muchas veces he pensado en lo...
Estaba leyendo un artículo de las cosas que no debes hacer si te comprometes.. y una de ellas decia lo que estâ en la imagen.. quiero saber si alguien ha pasado por algo asi?? Y como fue? Les cuento.. mi anillo me gusta mucho, es super original.. pero no me enamora! Y muchas veces he pensado en lo que dice la imagen..

Alguien ha cambiado  su anillo de compromiso?? - 1

54 Respuestas

  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo difiero un poquito de la opinión del resto de que lo que cuenta es que él lo escogió. Yo también amo mi anillo y que padre que muchas aquí también, pero el punto de este debate no es ese.


    Sí es una cuestión delicada y hay que abordarla con cuidado...sí, creo que el novio se esforzó mucho para encontrar el anillo indicado, pero también creo que su deseo máximo es que te encante, no tanto que te lo quedes por compromiso.

    Yo antes que nada te preguntaría, qué es exactamente lo que no te gusta del anillo? Porque partiendo de ahí es que te podría ofrecer una solución Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente es un tema delicado que se tiene que tratar con la pareja de forma muy sutil , en mi caso me encanto mi anillo , pero mi prometido ya me habia preguntado hace años como me gustaria que fuera y fue exactamante como lo describia , siempre me ha gustado el oro blanco en comparacion con el amarillo y aparte que tiene piedritas alrededor que complementan el diamante . Es hermoso y no me canso de verlo y es todavia mas especial cuando me platico como lo eligio y tardo en buscar el indicado , no cambiaria mi anillo por nada

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo por eso le dije desde un principio: amor, me choca el oro amarillo y los anillos ostentosos jajaja, el resultado fue excelente ya que en verdad me encantó mi anillo. Es bueno darles tips, si no luego pasa lo que pasa porque los pobres están perdidos en el espacio Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Coahuila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd al principioo sii no fue lo que yo esperba!! Por cuestiones economicas no fue el gran anillo que todas deseamos y al principio no lo entendia pero ahora me gustaa muchoo y la vd va con mi forma de ser!! Eso si si compramos otro anillo pero ese fue x capricho mio xk los de esposos no los compramos de oro blanco sino amarillo y mi anillo es de oro blanco y no combina asi que le dije que me compra otro de oro amarilo jejee y lo hiso pero siento que se entristecio y la vd ya amo mi anillo asi que no creo cambiarlo !!!
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mi me gusta mi anillo y aunque he visto otros que me parecen espectaculares no cambiaría para nada el que me dio!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que cosas! Es todo un tema porque hay muchisimos estilos y colores! Me imagino que en el pasado era mas facil porque no habia tantas opciones jaaja
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cierto! Puede ser.. por el momento ya me gusta mas desde que vi la que va a ser mi argolla de matrimonio y al imaginármelos juntos Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que bonitas palabras!! Es que tiene mucho significado y valor emocional! Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que padre que le atinó! Smiley smile me da gusto!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un momento me pasó por la cabeza porque siempre me imaginé otra cosa, pero aunque él mismo en un futuro quisiera cambiarmelo por un diamante negro o que se yo, no lo cambiaría, éste es el anillo con el que él quiso unirnos y lo llevaré hasta que muera.

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que bueno! La imagen dice que si es algo que vamos a usar todo el tiempo debe de gustarnos.. y si difiere mucho se los gustos de una.. es algo que se debe hablar.. desde mi punto de vista es como "mala onda" hacerlo.. pero si me hubieran dado algo totalmente diferente a lo que esperaba yo creo que si lo hubiera cambiado jaja!.. tengo una conocida que si le dijo a su prometido que no le gustaba y fueron juntos a cambiarlo.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así justo me pasó jajaja nada más que no obtuve mi deseado zafiro jajaja y mira que tenía mil fotos que él mismo me pidió pero los zafiros que encontró no le gustaron y se decidió por un solitario jajajaja

    Total que no me molestó ni mucho menos pero eso si, ahora que ya estamos casados le dije que no quería quedarme con las ganas de un zafiro jajaja que me lo regale en algún aniversario y estuvo completamente de acuerdo Smiley xd

    El "capricho" del zafiro se me pasó rápido jajaja y ver la ilusión que le hace cada vez que me pongo mis anillos, ahora el de compromiso con el de casados, es más que suficiente.

    No lo cambies! Atesóralo como lo que es y ya después en alguna otra oportunidad podrás escoger alguna joya que te haga ilusión que él te regale Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe ser una situación muy dificil, en mi caso por fortuna mi novio me conoce perfecto y eligió el anillo con el que siempre soñe

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.. es bien dificil porque es algo que les tomó tiempo, esfuerzo, sacrificio conseguir.. Por eso està de pensarse decir que no nos gusta.. y a veces los gustos son diferentes a los nuestros.. yo no digo que no me guste mj anillo.. me encanta que la piedra es azul y que es oro blanco.. cosas que siempre le dije cuando eramos novios.. lo que no me convence es el "estilo" pero he tratado de verlo como una "combinación de nuestros gustos" Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si amo mi anillo de compromiso!! Me encanta y es como siempre lo soñe! Pero... Si no me hubiera gustado! Nunca en la vida le pediria que lo cambiara!! Siento que es una grosería horrible!!

    Sonara super cursi y cliche o como lo quieras ver, pero yo creo que cada hombre elige un anillo especial para comprometerse, no creo que lleguen y elijan el primero que encuentren! Ellos se tardan y lo escogen porque piensan en ti!! Aparte tmb depende de su presupuesto, un anillo para mi tiene mas valor sentimental que monetario!!
    Creo que lo importante es el amor con el que lo da y la promesa que representa de una vida juntos!

    En opiniones se rompen generos! Pero yo siento que seria fatal para un hombre si le dices que no te gusto tu anillo y que lo quieres cambiar! Por mas sutil que seas el va a entender que todo su esfuerzo y lo especial que fue para el escogerlo a ti te vale porque no te gusto!!

    Incluso siento que si lo cambias perderia el significado! Ya que no hay nada como con el que te dan la sorpresa y se arrodillan! Igual te gusta mas! Pero ya no seria simbolico a ese momentl que con tanto esfuerzo y dedicacion prepararon para ti
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Tienes mucha razón en lo que dices.. en mi caso mi prometido buscó en muchas tiendas, y como no encontró lo que buscaba lo mandó hacer.. eso para mí tiene mucho significado.. lo único que a veces me hace "ruido" es que cuando eramos novios le mandé muchas imagenes por si un dia se animaba y aunque le quedó bien claro el tipo de piedra que quería, el estilo no es el que yo le había mostrado.. lo curioso es que un dia despues de que me lo dió mi suegra me dijo que si porque no lo cambiaba o le mandaba poner algo màs.. y despues de pensarlo le dije lo que tu me dices "que si fue lo que el escogió y con mucho esfuerzo compró no lo iba a cambiar".. lo que pienso es que probablemente ella vio esas imagenes que yo le mandaba a mi novio y se dio cuenta que el estilo no era el que yo esperaba..y dias despues mi novio me decia "si te gustó el anillo?" .. un dia le dije que ya no me preguntara eso.. que la piedra es azul y eso para mi lo hace hermoso.. y que al escoger la argolla yo la eligiría.. y eso hice! Ya estâ comprada mi argolla y va a hacer juego con el anillo de compromiso.. no es nada convencional pero creo que en esto si busque algo totalmente de mi gusto.. asi que creo que estamos a mano! Jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Mira yo sinceramente digo que uno como mujer sabe llegarle al hombre, creo que no tiene nada de malo decirle que te hubiera comprado un diseño diferente... Aunque por otro lado, pues una dice... Lo compro pensando en mi y es especial.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen algunas brides, es un tema un tanto delicado, en mi caso desde que vi mi anillo me encantó y cuando Andrés me contó lo que sintió al verlo e imaginar cuando me lo entregara hizo que lo valorara aún más, no hay forma de que cambie mi anillo.

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es un tema delicado!

    Creo que no eres la única a la que no le enamora al 100% su anillo de compromiso pero tampoco es el fin del mundo. Muchas soñamos con cómo queremos nuestro anillo casi casi desde la infancia y cuando nos entregan algo diferente nos decepcionamos un poquito lo cual es totalmente normal.

    Ahora, yo pensaría muy bien los pros y contras de pedir un cambio de anillo. En mi caso fue algo similar pero cuando me cayó el veinte de que estábamos comprometidos, amé con locura mi anillo y aunque suene a cliché, me importó más el significado que su aspecto físico.

    Yo no lo cambiaría por nada del mundo después de escuchar la historia de cómo buscó y buscó por decenas de tiendas el anillo indicado, buscó el que a mi me gustaba y no tuvo suerte pero su emoción por proponerme era mayor así que ya no quería esperar hasta encontrar el que yo quería. Eligió el que según sus palabras "luciría perfecto en tu dedo" awww me acuerdo y me vuelvo a emocionar.

    No lo cambiaría porque simplemente con ese anillo fue con el que me propuso matrimonio, creo en las energías y ese anillo está "cargado" de todo el amor y las ilusiones de un hombre que me ama por sobre todas las cosas y él se merece que yo ame ese anillo por sobre todas las cosas, más que por su estética por todo lo que ese anillo significa.

    Yo analizaría bien qué pesa más para mi, si la estética del anillo o su significado y si de plano después de pensarlo y analizarlo aún lo quieres cambiar, lo plantearía de una forma muy pero muy delicada porque probablemente hieras sus sentimientos. Tú conoces mejor a tu prometido y sabes qué tanto le afectaría esa petición de tu parte.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opiniones seguramente hay muchas, la mia es que sería una grosería decirle al novio que no te gustó el anillo y además forzarlo a que te lo cambie. Seguramente él invirtió mucho tiempo pensando en cómo entregarlo, buscando uno que pensó que sería perfecto, juntando dinero para pagarlo, etc., como para salir con el capricho de niña consentida de decir: no me gustó, quiero que lo cambies. Mi anillo me encantó y lo amé desde el primer momento, pero Yo me habría quedado con cualquier anillo que mi marido me hubiera dado y lo hubiera atesorado por su valor sentimental y su carga emocional. Al final siempre hay oportunidad de elegir juntos las argollas.
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmm no nunca lo he pensado a mi me gusto mucho mi anillo y mas porque el me lo regalo Smiley heart

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eri; no alcanzo a leer todo lo que dice la imágen. Pero el contexto es interesante... por fortuna amé mi anillo desde el primer momento Smiley heart Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas