Ir al contenido principal
Erika
Erika

Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015

Hola!!!! Soy Erika y mi esposo es Francisco , Vivimos en Cancun pero nuestra boda fue en Chetumal, Qroo .Estamos disfrutando de esta nueva etapa como... Ver más

Hola!!!! Soy Erika y mi esposo es Francisco , Vivimos en Cancun pero nuestra boda fue en Chetumal, Qroo .Estamos disfrutando de esta nueva etapa como esposos , estuvimos 9 años como novios . Estamos super contentos !!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2778días 8hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Mi historia de boda !!!
Erika en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:26

Hola Brides Hasta que me di un tiempo para escribir mi historia de boda y subir unas fotos de ese dia tan especial . Saludos y espero me compartan las suyas tambien...

Erika, lunes 26-Dic-16 11 268
Erika
Felizmente casados!!!
Erika en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:10

Despues de una semanita de luna de miel , ya estamos de regreso a la vida Y como me fue el dia de la boda?? Estupendo , senti muchas cosas maravillosas y de verdad que estaba muy contenta . Fue el...

Rosa, miércoles 7-Sep-16 23 364
Erika
Luna de miel en Cd. México!
Erika en Luna de Miel, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:59

Despues de la boda en sabado , recalentado el domingo, descnsamos el lunes e iniciamos nuestra luna de miel el martes!! Super contenta y cansada . Casi perdimos el avion cuando nos ibamos porque nos...

Jeshiux, lunes 29-Ago-16 8 96
Erika
Detallitos a 3 dias de mi dia b !!!
Erika en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:58

Buenos dias Brides Ya estamos a 3 dias de la boda , estoy emocionada para que llegue el dia . Hasta ahora vamos super bien ya tenemos a nuestros invitados confirmados, aunque aumentaron bastante ;...

Dani, martes 16-Ago-16 20 215
Erika
Despedida de soltera , sorpresa!!!
Erika en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola Brides Estoy super contenta , como ya sabian este fin de semana viaje a la ciudad de donde soy para repartir las invitaciones de boda . Pero tambien resulta que mi suegra, mi mama y mis damas...

Jovanna, sábado 2-Jul-16 29 187
Erika
60 dias y listos los recuerdos!!!!
Erika en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 12:47

Hola linda comunidad de bodas Ya estamos a 60 dias de nuestro dia B , pasa muy rapido el tiempo .Los nervios todavia no se hacen presentes xD excepto en los momentos que empiezo a practicar ya el...

Eunice, lunes 20-Jun-16 7 156
Erika
Mis avances a 84 dias !!!
Erika en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:36

Hola brides and gromms Como estan ?? Me tome un break en mi trabajito para entrar un rato a la pagina y desestresarme contandoles mis avances a 84 dias de mi dia B... Les cuento primero lo que ya...

Yazz, viernes 27-May-16 5 161
Erika
Invitaciones encargadas!!!
Erika en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 23:05

Hola Novias !!! Asi como lo leen , este el mes pasado nos toco estar incursionando para encargarlas, estuvimos checando varios proveedores de la misma pagina de bodas.com y aparte otros que no estan...

Yeshica, miércoles 18-May-16 15 396
Erika
Luna de miel !! a donde??
Erika en Belleza, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:26

Hola chicas Esta semanita empezamos a checar destinos para irnos de luna de miel, bueno me sorprendieron porque empezo a verlo mi prometido primero y luego me comento de que ha ido viendoestos ultimos...

Claudya, martes 10-May-16 29 213
Erika
Muestra de invitacion!
Erika en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola Brides Lo prometido es deuda , hace unas semanas subi mi debate donde ya habia encargado mis invitaciones, y ya la semana pasada me entregaron 1 para verla en fisica y la autorizaba para que...

Erika, lunes 9-May-16 84 649
Erika
Vestido de damas
Erika en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:45

Hola Comunidad Bride Hoy estoy muy contenta Como les habia mencionado ants ya tengo mi vestido de novia encargado y ahora ya tenemos tambien el de las damas de honor Me encantaron son de los vestidos...

Erika, viernes 29-Abr-16 24 189
Erika
Libro de firmas vs arbol de huellas
Erika en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:19

Hola Brides!!! Estoy checando unas cuantas cosillas para encargar en Aliexpress, pero no me decido si poner un libro de firmas o arbol de huellas?? Le pregunte a mi prometido y me digo que cualquiera...

Erika, lunes 25-Abr-16 39 306
Erika
Llegaron mis alianzas!!!!
Erika en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2016 a las 15:32

Hola Brides!!! Las pedimos con muchooo tiempo de anticipaciòn pero nos encantaron en cuanto las vimos y estaban dentro del presupuesto , asi que no lo pensamos dos veces y las encargamos desde...

Lillia Iracema, miércoles 20-Abr-16 40 300
Erika
Pedido aliexpress
Erika en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 23:30

Hola brides and grooms Buenos leyendo varios debates acerca de Aliexpress me anime a pedir varias cositas que estaba interesada y estan bien economicas , ya mis articulos estan en camino solo queda...

Claudia, miércoles 6-Abr-16 19 311
Erika
Super contenta!!!!!!
Erika en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:58

Hola Chicas !!! Les cuento estoy super contenta mi corazon esta que irradia felicidad El motivo es algo muy sencillo pero un gran peso de encima que me quito . El dia de ayer mi prometido y yo...

Erika, miércoles 30-Mar-16 43 289
Erika
Y que hago mi mesa de regalo liverpool !!!
Erika en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:54

Hola Novias!! Pues como dice el titulo ya fui a Liverpool a abrir mi mesa de regalos , estaba indecisa si lo abria en Liverpool o en Sears. Me han recomendado mas en Liverpool y aparte en donde viven...

Erika, lunes 14-Mar-16 37 696
Erika
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Quintana Roo
Erika en Quintana Roo, El 15 de Diciembre de 2015 a las 13:33

Hola Novias!!! Estaba viendo que todas nosotras nos casamos el mismo dia en Qroo. Que emocion!!! Como les va en sus preparativos y detalles para su boda ?? espero que super bien y disfrutando cada...

Arely, miércoles 24-Feb-16 6 147
Erika
Damas de honor!!! como hicieron la pregunta??
Erika en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2016 a las 22:44

Hola Novias Hoy les vengo a preguntar como les pidieron a sus damitas/madrinas que lo fueron?? Platiquen sus experiencias... Las mias son 4 , ya las tenia pensado desde hace tiempo xD Asi que no me...

Mariana, jueves 14-Ene-16 18 306
Erika
Agenda/planificador de bodas
Erika en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 16:51

Hola novias Hoy les vengo a compartir mi agenda o planificador de boda . La mia esta seccionada por Iglesia , Local, Banquete, Musica,Floreria , Vestido y accesorios de novia, Traje de Novio y...

Anny, miércoles 13-Ene-16 26 473

Grupos generales

Artículos por temas