Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León

Novio mas bajito

Andrea, el 1 de Abril de 2016 a las 04:13 Publicado en Moda Nupcial 0 24

Chicas estoy en un dilema, mi novio es mas alto que yo pero por poco, osea si yo me pongo tacones lo sobrepaso, y no se que hacer, si usar zapatos bajitos para que el se vea mas alto, o usar tacones aunque no sea así, ayudaaaaa por favor!

24 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 2 de Abril de 2016 a las 02:47
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale, como le gustaria verte mi esposo es tmb un poco mas alto q yo pro D: con tacones le gano pro el ama verme con tacones jijijiji asi q eso ps no es impedimento
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no les molesta que tu te veas mas alta. Utiliza los hermoso tacones. Pero si si. Utiliza unos zapatos de piso para que el se vea a tu altura. Mi novio es alto asi que yo llevare tacones aunque no los se pisar.
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Giselle, te mando captura de pantalla Smiley smile

Novio mas bajito - 1
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas alta quemi novio por lo tanto usare flats
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitos,me gustaron mucho, pero creo que solo x internet se consiguen porque nunca los he visto en vivo jeje... si sabes donde me pasas el dato Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa zapatos bajitos para que no se sienta mal Smiley shame y para que salgan lindas las fotos.

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es el mismo. Yo creo que usaré flats, si de todos modos cuando me llegue a cansar me pondré tenis, mejor uso zapatos bajos desde el inicio. Así mi vestido será ajustado a esa altura y no lo voy a arrastrar. En diciembre fue nuestro civil y usé tacones, en las fotos dejaba abajo a mi esposo jaja así que ya no quiero eso.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edith!! Como se llama la tienda, mi novio y yo nos llevamos por 1 cm y yo usar e tacones así que sería una buena opcion
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si edith tienes mucha razon, es muy importante saber como se sienten ellos al respecto, la cosa es que ambos estemos contentos Smiley laugh saludos y gracias

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias paulina, me muero de la emocion por ver su reaccion cuando me vea con mi vestido Smiley heart

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me encantan, pero creo que tengo que platicar bien con mi novio sobre eso, a ver que piensa el al respecto

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si diana, hoy sali a buscar por aquí, pero no me gusta nada, esperare a encontrar unos que me enamoren jajaja saludos

• Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de como se sientan los dos, platica lo con el, en mi caso, sin tacones mi novio es mas bajito por 3 cm, el me comento que no quería que yo usará tacones porque me iba a ver muy alta y es algo que no le agradaría mucho (tal vez en otra ocasión pero no en nuestra boda) así que optaremos por unos zapatos para hombre que tienen tacón oculto, yo vivo en el estado de México y hay una tienda en el df, yo usaré de piso, pues la verdad no soy muy fan de los tacones, pero creo que es importante saber que piensa el, yo hice un debate sobre eso y me dieron opciones super bonitas!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a tu futuro esposo no le importara verse bajito, pues estoy segura que quedara encantado por verte vestida de novia y no le tomara importancia a eso.Saludines
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo nena, mi novio se compro unos zapatos con altura jaja la verdad fue por mi para que yo estuviera agusto, aun así me compre unos flats como con 1 cm de altura solo para no andar plana y casarme más rápido
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps en mi caso aunque use flats soi más alta qe mi novio Smiley atonished jajaja aunque no mucho, pero aún así pienso en la posibilidad de usar tacones obviamente no altos, jaja pero si uso de piso sería x comodidad, creo qe no importa el zapato qe uses seguramente para tu novio te verás hermosa Smiley laugh lo importante es que te sientas cómoda con lo que uses Smiley winking saludos!!
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo el mismo dilema y me encantan los tacones pero si me gustaría que él se vea más alto, no sé qué hacer creo le comprare unos tenis con plataforma a él
    • Responder
  • Alberto & Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Alberto & Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que sí Andrea y cuando los encontramos nos mandamos fotitos va? Saludos xoxo
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si dani sin duda para nosotras mas comodo, solo espero encontrar unos muy lindos Smiley laugh

• Responder
  • Alberto & Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Alberto & Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también tengo la misma preocupación jejeje y estaba pensado también en unos falts o incluso una amiga que pasó por el mismo caso y uso tennis y les puso los cordones en listón color azul, por aquello de la tradición, creo que por otro lado también es más cómodo para nosotras porque el tacón sí que cansara pues será un día muy agetreado!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos están María, muchas gracias, espero encontrarlos por acá!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, es una muy buena idea, empezare a buscar los míos, gracias guapa
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Carmen, puedes usar unos zapatos bajitos o unos flats! Hay muchísimas opciones muy lindas, te comparto algunas...

Novio mas bajito - 1

Novio mas bajito - 2

Novio mas bajito - 3

Novio mas bajito - 4

Novio mas bajito - 5

Novio mas bajito - 6

Novio mas bajito - 7

Novio mas bajito - 8

Novio mas bajito - 9
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Mi novio y yo también medimos casi lo mismo (yo soy muy alta) por eso la mejor opción fue comprar unas zapatillas no tan altas el tacón mide apenas 5 centímetros, si no te convence esa idea también venden unos flats para novia hermosos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa