Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Enero 2017 Querétaro

Lo que no habrá en mi boda

Monse, el 26 de Junio de 2016 a las 19:26 Publicado en Organizar una boda 0 52
Hola chicas como están? espero que muy bien....les cuento que ahorita no eh tenido ningún avance nuevo, porque mi hija esta por cumplir su primer año y le estoy organizando una comida en mi casa y pues me concentre en eso, en fin...
Mi esposo y yo hemos estado platicando sobre que queremos y que no, y hasta ahorita decidimos que NO habrá:
DESPEDIDAS DE SOLTEROS: Pues ya estamos casados por el civil desde hace un año y tampoco tuvimos..
Ya para el evento en sí, NO tendremos damas ni pajes, tampoco usare tacones porque el y yo somos de la misma estatura y pues no me gustan.
NO, tendremos eso de que cuando entran cargan a la novia, tampoco el baile del mandilon, lo de la liga, ni ese tipo de cosas.(sólo habrá la víbora, lanzar el ramo, el lanzará una corbata)
Tampoco pondremos mesa de dulces, porque eh visto que algunas si tendrán. ..
Hasta ahorita es eso...
Cuenten me ustedes que no tendrán jaja

52 Respuestas

Última actividad por Yelitza, el 4 de Julio de 2016 a las 14:39
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora que pienso tampoco tendre muchas cosas jajaja

No abra baile del billete o como se llame jaja, no lanzare la liga, ni el ramo, no abra vibora, no abra payaso de rodeo jajaja odiamos esa cancion y abra niños pero no se como entretenerlos..

• Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tendremos damas ni pajes, ni contrataremos carro, estoy indecisa respecto a la mesa de dulces, probablemente no haya, no tendremos mariachi ni tornabda. El baile del billete y eso no lo hemos decidido, pero probablemente mi prometido tampoco lo quiera. La verdad es que al incio hay muchas cosas que yo no habia considerado por que me parecian irrelevantes pero mi suegra y mis hermanas o asi han insistido, pero siempre tomamos las desiciones cuidando nuestro presupuesto.

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tendremos esos regalos personalizados (sandalias, termitos, etc) ni video para la boda, ni grupo pero si DJ.

Creo que se vale que todo sea a nuestro gusto nena, nada de andar complaciendo a los demás!!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Mayo 2017 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm en nuestra boda si tendremos todoo y no xq sigamos la tradicion de otros si no xq son bastantes invitados y son bien mitoteros jejeje asi que el fin de eso es pasarla super bien en nuestro día con la gente que nos rodea así que habra de todo desde toooda la musica que se les ocurra poner grupos como mariachi y banda, pajes, damas de honor, best man, el muertito y no se que otras cosas que ya con el paso de los días iremos afinando
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré área infantil en el salón Smiley sad no se q haré para entretener a 50 niños, aprox Smiley amazing

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tendremos, pajes, damas, yo al menos no quiero despedida, mi prometido si, no tendremos baile de papás ni padrinos, ninguna otra cosa que no sea vibora y lanzamiento de ramo, ni recuerditos, ni album de buenos deseos (luego ni te escriben) ni marco para fotos y mmm hasta ahora eso, tal vez mas adelante salgan mas cosas

• Responder
  • Haidee
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tendrémos baile de la vibora, ni lo de la liga, tampoco dj o musica en vivo, ni mesas de dulces!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que lo pienso tampoco habrá música como salsa y cumbia por que no nos gustan, no tendremos despedida de solteros ni tampoco habrá víbora de la mar
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos raros...

No tuvimos pista (por cuestiones de presupuesto), pajes, padrinos que aportaran (nosotros compramos las cosas y ellos solo las entregaron), brindis, niños, cumbias, banda ni musica "guapachosa", el mandilón, el muertito, tampoco pedimos dinero durante la boda (ni con el baile del billete, ni la zapatilla, ni sobres), etc...

• Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos despedida de solteros . Ni musica de reggaeton ni quiero niños no me gustan, no oraciones ni recuerditos, y hay lo q vaya saliendo
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualito que Ustedes, quitamos todo aquello que se genera gastos innecesarios o pérdidas de tiempo: la despedida la haremos juntos, lo que no tendremos:

Arreglo de Iglesia, oraciones, ni recuerditos, no damas, no pajes, no rentaremos carro, el civil será bastante íntimo y sin brindis, no tendré vestido nuevo o que cueste más de 3 mil pesos, en la recepción tampoco habrá brindis, ni niños, ni pastel, ni baile del billete, ni baile de la liga, no habrá ramo de aventar, ni la vibora de la mar, no habrá mariachi, ni grupo musical (el lugar incluye DJ), no haremos entrada "triunfal", jajajaja

Lo que SI tendremos porque lo consideramos necesario debido a la época y el clima de Mty es: un carrito de nieves y una pequeña mesa de aperitivos y bebidas para los Invitados que lleguen temprano, mientras Nosotros estamos en el Civil... abanicos de madera en caso que la noche sea calurosa... queremos recibir a los Invitados personalmente y tomarnos la foto con ellos antes de que acabemos todos sudados y despeinados al bailar.. una pequeña mesa de postres y cafecito, ya que vienen familiares de fuera y sabemos habrá mucha plática... optamos cambiar las "tradiciones" por detalles que hagan más amena la recepción para nuestros invitados Smiley winking

• Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos brindis con vino, vamos a brindar con la bebida que tengan en la mano los invitados Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas ni mesa de postre ni baile del billete
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no tendremos víbora de la mar, mesa de dulces ó salados, no al baile del billete y lo del muertito tampoco, no tendremos pajes y creo que es todo!!
    • Responder
  • Pau
    Novia Nueva Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola monse que estes bien, nosotros no tendremos misa católica, ni la liga, ni cerveza,ni musica escandalosa asi que esta bien mientras esten contentos los dos con sus desiciones,saludos....
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendre damas, no habrá borrachos(jajajaja) no hay misa Católica ni boda por el civil,no al menú de tres tiempos, ni a la música en vivo o grupo, no a los adornos con globos,no a las invitaciones caras,no a los muchos recuerdos (dinero que termina en la basura) creo qué es todo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco tendre varias cosas, xq no me agradan y a mi novio lqle aburren, asi q como sera nuestra boda haremos lo q nos gusta.. No tendremos damas, baile del billete, tampoco eso d la liga, ni el mandilon y menos el muertito.. Tampoco daremos sandalias ni termos q yo creo son innecesarios y puedo utilizar nuestro dinero en otra cosa... Y sobre despida la vdd ni mi novio ni yo queremos pero una prima anda animada asi q eso esta pendient...
    • Responder
  • Antonio
    Novio Experto Noviembre 2016 Jalisco
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometida tmp quiere despedidas pero yo si y no tendremos candy bar ni creema en la comida ya q nadie se la come jajaja
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    _El casarte no quiere decir que tiene que seguir uno el mismo patrón de las bodas de la familia,asi que esta muy bien que eligas lo que usts.deseen,en mi caso no tuvimos baile tradicional con la familia se me hacen muy aburridos y perdida de tiempo para cuando contratas x horas,damas no x q fue una batalla que escogieran una un vestido en especifico,mesa de dulces menos porque habia prioridades,pero lo importante es unirse ante Dios ya lo demás es un regalo jejeje
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora nosotros decidimos sobre la música yo no quiero reggeton y el nada de banda porque no nos gusta ese tipo de música, de la mesa de dulces mejor pondremos canastas con dulces tradicionales mexicanos. Tampoco tendemos invitaciones solo las mandaremos por correo y en le web de la boda podrán bajar todos los detalles, se me hace que puedes usar mejor el dinero de la e invitaciones, nadie las guarda y siempre terminan en la basura.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos despedida ( tambien tenemos 1 año de casados), ni pajes ni damas.... Smiley xd
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos baile ni del mandilon ni del billete, tampoco baies sorpresa, lo que si haré de sorpresa es cantarle una canción junto con unos amigos, que cantabamos en un coro
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha me encanta, yo NO tendre despedida tampoco, pero todo lo demas si, lo unico que No he decidido es el baile de padre e hija xq pues mi relacion con mi papa mo es la mejor hehe
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha si por qué pues más fácil lo puedes dar junto con el postre y así no se malgasta hahaha
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus decisiones me parecen de lo mejor!! Ya que es su boda y ustedes les ponen y les quitan los detalles q quieran..Yo no tendré damas de honor,vals familiar porq tendría q pasar casi casi al perico y ps se perdería tiempo de la fiesta,pajes o como se les diga a quienes llevan la cola del vestido, y en cuanto a la despedida si habrá pero será mixta para las parejas de amigos maaas cercanos y obvio sin niños!
    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy acertada su decisión, nosotros no tendremos mesa de dulces, baile del billete, ni liña de miel( la situación no lo permite jeje) aaaa ni despidida de solteros por que ya estamos casados por el civil y ya tenemos 2 hijas Smiley shame ... Creó eso es todo jeje o lo que valla saliendo
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros No tendremos el muertito me parece a si le dicen cuando lo avientan!!! No aventar la liga prefiero que el me la quiteSmiley catface pero sin que todo el.mundo vea!!! No mandilo!!! creo que es todo por ahora
    • Responder
  • Bet Bautista
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Bet Bautista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros NO tendremos cabina de fotos con esas cosas de pelucas, bigotes y lentes gigantes! Odio eso!NO tendremos mesa de dulces o postres, ni de salado.NO tendremos animadores bailando con máscaras (he visto unos disfrazados de Celia Cruz, Bruno Mars, Michael Jackson o la máscara).NO usaré zapatillas! Soy corredora así que siempre ando de tenis, como el vestido es largo no se notara y mi novio es de mi tamaño así que será mejor. Compré unas pero solo las usaré para las fotos donde estaré alistándome en mi habitación.No me gusta cuando dan globos de los alargados en la fiesta así que yo creo que no tendremos eso tampoco.NO tendremos cochinito, sobres para poner dinero o baile del billete.NO tendremos árbol de los deseos! (Prefiero libro de firmas).Mi novio no quiere que lo avienten... Yo y mi dama de honor decimos que si quiere pero todavía no lo sabe así que ya veremos! ...cuál es el baile del mandilón????

• Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros si tendremos víbora de la mar pero NO aventaran al novio ya que se me hace pérdida de tiempo y la víbora será normal nada de aventar a los novios se me hace de mal gusto y además ni quiero que nadie salga lastimado eso es algo que se anunciará antes de comenzar la víbora y mis damas ya lo saben ya que ellas dirijiran la fila.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros NO tendremos despedida de solteros por decisión mía la verdad jajaja y no tendremos carrito de Shots en la pista porque no queremos mala copas
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es válido todo con lo que estemos contentas es nuestra boda y nuestras reglas yo pienso comprar mis copas y solo un par, lo de la liga tampoco tendré, el baile del mandilon, y solo 2 ramos de novia
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse!!Felicidades a tu nena!! En nuestra boda nosotros no tuvimos: damas, el baile del mandilón y mi esposin no me quito ni lanzó la liga Smiley xd y aún así nos encantó nuestra boda Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa