Hola chicas que les parece este vestido ??? Estoy pensando cambiar mi vestido de novia ya lo tengo separado en casa iza...pero vi este vestido y me encantó ?Tal y como lo imagine.. que opinan??
Ver mensaje citado
Por nada, en vdd me encanto el vestido que elegiste, esta hermoso!! ya no veas mas vestidos porque luego si dudamos del que elegimos
Definitivamente me quedare con mi vestido de casa iza Muchas gracias por sus consejos chicas Fueron los nervios los que me hicieron pensar que mi vestido no era el indicado ....pero gracias a todos sus comentarios me di cuenta que ese es mi vestido el cual elegi por una razon Mil gracias..saludos
Ver mensaje citado
Muchas gracias Creoq mejor me quedo con el de casa iza
Novia Experta
Agosto 2016
Nuevo León
Caro ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi mas sincera opinion, el de casa iza se te ve hermoso! pareces una princesa, ese vestido yo tambien me lo medi y de verdad esta divino creo que lo mas sencillo es lo mas lindo y con esa mantilla te queda sensacional!
En lo personal no soi fan de mucha piedreria, pero el fin y al cabo la desición es tuya nena, si a ti te gusta más ese, adelante es tu boda, y cada qien tendremos la nuestra con nuestro vestido a nuestro gusto, así qe usa el vestido qe más te guste