Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy estudiante de psicología ?, tengo 21 años, enamorada de mis sobrinos hermosos, mi familia nuclear y mi novio. Me encanta la luna, la playa y las... Ver más
Soy estudiante de psicología ?, tengo 21 años, enamorada de mis sobrinos hermosos, mi familia nuclear y mi novio. Me encanta la luna, la playa y las películas de terror, románticas y de caricaturas xD, adoro el chocolate y bueno creo que no hay mucho interesante que contar sobre mí, más que amo a mi gordo xD
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Simplemente feliz porque por fin estaré compartiendo mi vida con el hombre más hermoso y maravilloso que Dios pudo haberme mandado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
442
¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3173 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3173 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3173 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas