Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2016
Enamorada de la vida, disfrutandola al maximo, entendi que solo hay una y se acaba rapido, asi que trato de vivir siempre al 100 y feliz... amo viajar,... Ver más
Enamorada de la vida, disfrutandola al maximo, entendi que solo hay una y se acaba rapido, asi que trato de vivir siempre al 100 y feliz... amo viajar, conocer gente diferente, experimentar las cosas y encontrar nuevas formas de pensar y de expresar, y tengo al mejor compañero de viajes!! Y lo mejor... nos vamos a casar!!!
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Deseo que mi boda sea tematica... quiero una boda viajera, se que tengo poco tiempo y hay que ver mucho, asi que necesito toda la ayuda posible ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1113039-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola hermosas, ustedes tendran la tradicional vibora de la mar, yo estoy en un dilema con mi novio ya que el m dice q no quiere q haya ya que muchas veces llegan hasta tirar a los novios y me dice no...
Hola, ando buscando agencias de viajes, para cotizar precios, por el trabajo sólo podemos los sábados después de las 3 y domingos... Y pues no... Sólo me queda cotizar x internet o recomendaciones,...
Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas, geniales y llenas de magia. PD me encanta harry potter
Mi Actividad
Participé en el post de Yajaira
Hace 3697 días
Participé en el post de Gema
Hace 3730 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3730 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas