Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz

Tendrán la tradicional vibora de la mar????

Yajaira, el 4 de Junio de 2016 a las 13:09 Publicado en Organizar una boda 0 74
Hola hermosas, ustedes tendran la tradicional vibora de la mar, yo estoy en un dilema con mi novio ya que el m dice q no quiere q haya ya que muchas veces llegan hasta tirar a los novios y me dice no quiero q t lleguen a lastimar cuando se estan ahi aventando, otra esq el salón no es muy grande, y pienso si no hay víbora luego me van a estar criticando q xq no hubo víbora y cosas asi la verdad no se que hacer ? ustedes que opinan

74 Respuestas

Última actividad por Aris, el 8 de Junio de 2016 a las 07:24
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Platiquen muy bien y lleguen a un acuerdo de lo que ambos desean para que puedan disfrutarlo!!Saluditos y éxito en tus preparativos Smiley winking
    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la vdd es k a nosotros nos encanta todo esto pq siento k de ahí se hace la divercion mas extrema
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena la verdad como bien lo dice es algo tradicional en las bodas, nosotros si haremos la vibora de la mar pero lo del muertito no ya que la verdad es muy riesgoso, una chica en un debate comento que una amiga de ella o familiar lo hicieron y la verdad el final no estuvo muy divertido, le platique a mi pareja y me dijo definitivamente que lo del muertito no, en su caso, como el Hotel cuenta con alberca, ahi es donde terminara despues de la vibora de la mar..platiquenlo bien y deberían hacerlo, suerte, lindo día!!

    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaj lo seee que cosas inventan pero que divertidas son pero definitivamente eso del muertito paso jajajjajaja

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues....es tradicion lo q puedes hacer es hablar con los del grupo musical y que dure poco tiempo porque realmente la duracion depende de ellos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj andale un poco loco pero si esta padre y divertida, pero buuu yo no se si la tndre
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si hermosa tambien estaria bien ese tiempo, para aprovechaar el baile jejeje saludos
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woralees no habia escuchado esta canción ni mucho menos me imaginaba hacer algo asi de la fila conga creo estaria super padre y divertidissima, le voy a platear esta idea a mi novio la verdad me encanto
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré platicando con mi prometido llegamos los dos a que no tendremos víbora de la mar ya que en su casa no se usa y yo prefiero ese tiempo usarlo para seguir en el baile Jjj solo tendremos el lanzamiento del ramo y de la liga
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes usar una canción como esta https://youtu.be/iApsvDVN_To y hacer una fila con los invitados darle velitos a las chicas y sombreros graciosos a los chicos y nosotros tomar un bastón entre ambos para que pasen por debajo jeje no se, se me hace una idea graciosa Smiley tongue
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendre eso suena loco pero padre
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que onda que hacen eso, lo que yo pienso hacer es pedirle a un sobrino de mi novio que está un poco gordito y fuerte que lo cuide por si algún invitado se le ocurre querer tirarlo esque mi novio está delgado
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2015 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si querian tumbar a mi esposo pero fue cuando el dijo ya ya parenlaa!!!! Jejejjee asi q tu decide sin miedo !!!
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, si es divertido y si me gustaria hacerla buaa pero conozco mi gente y si se avientan hasta tirarlos, aun no se que voy hacer, q bueno q tu si tuviste y les salio bien, saludos

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay que divertido jajajaja! Nunca lo habia escuchado!

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, por tu consejo, yo estoy indecisa, y el de plano me dijo q no, asi q todavia no se si va aver o no, saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nena gracias por tu consejo y si si no la hacemos hablare con el encargado del sonido eso no lo habia pensado, saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA nena, la verdad mi novio por eso no quiere, y creo q tambien la vamos a descartar, saludos

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yajaira!! Todo depende de ustedes, es su boda y sólo ustedes pueden decidir lo que desean que haya en ella sin preocuparse x lo que opienen los demás.En mi boda si hubo vivora y fue un momento muy divertido para ambos, lo disfrutamos mucho Smiley laugh
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo, y si tienes toda la razon, siempre critican nunca se quedan callados, saludos

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2015 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NO TE PREOCUPES SABES NOSOTROS HABIA DECIDIDO NO TENER VIVORA PORQUE NUESTRA BODA NO HABIA MUSICA SOLO TUMBAS Y NO SE PRESTABA EN ESA HORA PARA LA VIVORA BIEN SEGUROS TODAVIA LA COORDINADORA NOS DICE ANTES DE ENTRAR ALA RECEPCION !!! SEGURO QUE NO QUIEREN VIVORA Y LUEGO DIJE SII PORQUE NOOOO VAYA MI ESPOSO DECIA Q NO PORQ NO HABRA MUCHA GENTE Y NADA CUAL FUE LA SORPRESA QUE FUERON MAS HOMBRES JJEJEJE QUE MUJERES Y DE LO CHICO DEL SALON NO TE PREOCUPES ELLOS ENCUENTRAN POR DONDE PASAR Y QUE LOS TUMBEN TAMPOCO QUE ESTE ALGUIEN CON USTEDES PARA Q NO LOS MUEVAN FACILMENTE LA VERDAD TE DIVIERTES PORQUE EMPIEZAS A NOMBRAR A Q PASEN!!! Y DE HAY EMPIEZA EL RAMO PERO TU HAZ LO QUE DESEAS Y ES TU BODA TU SABES QUE QUITAS Y PONES A ULTIMO MINUTO TU PAGAS POR TODO RECUERDA !!!

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es divertido pero si me ha tocado accidentes en la vibora de la mar asi q creo no tendremos saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, hermosa pense q podria ser la unica jejej saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, hola eso del muertito tampoco lo vamos hacer estoy igual q tu no me quiero quedar viuda antes de tiempo y la vibora pss esta por verse, saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa yo a la vez si queria pero el no quiere, asi q creo no la tendremos, tratare de sustituirla por otra cosa, y si la gente siempre critica, por todo sea bueno o malo, saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nena si se me hace divertida, solo q ya he ido algunas bodas con accidentes en la vibora y eso queremos evitar, creo no tendremos, saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nena suerte con la vibora entonces tu q si la tndras creo q nosotros no la tendremos, si me gusta pero el la verdad no quiere asi q yo tampoco lo voy a forzar y tratare de sustituirla por otra cosa saludos nena

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nena ps platicolo con tu prometido, yo no me acordaba de eso el fue el q me acordo jejej, pero creo q no no tendremos saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, por tu opinion, creo q tampoco la tendremos es lo q queremos evitar q alguien salga lastimado, y si la gente siempre va a criticar , saludos

    • Responder
  • Yuli
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados siempre critican algo jamas podras complaserlos a todos por eso tu has lo q ati t guste
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, la verdad si la gente siempre va a criticar para bien o para mal pero siempre estaran ahi hablando y criticando saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pss yo a la vez si quiero pero a la vez no, y el de plano no quiere asi que psss nose estamos en veremos ya despues les comento si hubo o no jejej saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas