Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz

Tendrán la tradicional vibora de la mar????

Yajaira, el 4 de Junio de 2016 a las 13:09

Publicado en Organizar una boda 74

Hola hermosas, ustedes tendran la tradicional vibora de la mar, yo estoy en un dilema con mi novio ya que el m dice q no quiere q haya ya que muchas veces llegan hasta tirar a los novios y me dice no quiero q t lleguen a lastimar cuando se estan ahi aventando, otra esq el salón no es muy grande, y...
Hola hermosas, ustedes tendran la tradicional vibora de la mar, yo estoy en un dilema con mi novio ya que el m dice q no quiere q haya ya que muchas veces llegan hasta tirar a los novios y me dice no quiero q t lleguen a lastimar cuando se estan ahi aventando, otra esq el salón no es muy grande, y pienso si no hay víbora luego me van a estar criticando q xq no hubo víbora y cosas asi la verdad no se que hacer ? ustedes que opinan

74 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye bonita y es la misma canción o hay algo diferente? Porque yo igual me casaré allá pero no sé jajaja
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si tendremos pero si tu no quieres y tu pareja están de acuerdo no lo hagan! Es su boda y hacen lo que quieren! Y en cuanto a las criticas ten en cuenta que bien o mal las personas SIEMPRE critican y no tendrás a todos contentos, pero es tu boda y los contentos deben ser ustedes dos Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nope, siento que ya es algo que puede salirse de control al calor de las copas y puede terminar mal, mejor solo aventar el ramo y ya, así no hay riesgo para ninguno de los invitados de salir lastimado sobretodo ustedes los novios. Y por la "criticada" no te preocupes, SIEMPRE hay algo de que hablar y no le puedes dar gusto a todo mundo, es TU fiesta y la de tu prometido, así que mientras a ustedes les guste, los demás que digan lo que quieran.
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Noviembre 2016 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero, no me veo parada en una silla mientras todos corren. Me has recordado que debo comentarlo con mi prometido.
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré se me hace un momento muy chusco y que aviva la fiesta pero recuerda aquí se trata de lo que ustedes quieran es su boda lo demás no importa
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición muy divertida nosotros sí tendremos! Acabo de ir a una boda y el salón no era tan grande y comoquiera hubo claro que fue tranquila y sin accidentes
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes quieren??!? Es lo único que importa, y ni te preocupes si lo van a criticar, si no es eso, seguro criticarán otra cosa. Aquí en Acapulco, se le conoce como "La calabaza" o "El baile de las calabazas" y es muy divertido, nosotros sí lo haremos. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede haber boda sin víbora yo claro q tendre es uno de los momentos mas divertidos de la boda jejej eso si lo del muertito que le hacen al novio definitivamente no no me quiero arriesgar a quedarme viuda jajja
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nosotros no tendremos eso
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo si voy a tener si es cierto que luego son muy pesaditos pero es divertido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas