Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz

Tendrán la tradicional vibora de la mar????

Yajaira, el 4 de Junio de 2016 a las 13:09

Publicado en Organizar una boda 74

Hola hermosas, ustedes tendran la tradicional vibora de la mar, yo estoy en un dilema con mi novio ya que el m dice q no quiere q haya ya que muchas veces llegan hasta tirar a los novios y me dice no quiero q t lleguen a lastimar cuando se estan ahi aventando, otra esq el salón no es muy grande, y...
Hola hermosas, ustedes tendran la tradicional vibora de la mar, yo estoy en un dilema con mi novio ya que el m dice q no quiere q haya ya que muchas veces llegan hasta tirar a los novios y me dice no quiero q t lleguen a lastimar cuando se estan ahi aventando, otra esq el salón no es muy grande, y pienso si no hay víbora luego me van a estar criticando q xq no hubo víbora y cosas asi la verdad no se que hacer ? ustedes que opinan

74 Respuestas

  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que eso ya está pasado de moda haha en nuestra boda no habrá a mi novio se le hace de muy mal gusto e igual por lo mismo no quiere por qué nos pueden tirar, lastimar o cosas así
    Así que .. Descartada por completo
    Saludos !
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nena la verdad si esta divertida, solo q conozco mi gente jejeje se como son, en la boda de un tio lo tiraron y eso q es alto y un pokito gordito, y un primo salio lastimado de su tobillo, asi q psss creo q no la vamos hacer, o quien sabe... saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, hermosa, la verdad aqui si acostumbran eso es mas se van mas por el novio que lo intentan tirar, y conozco mi gente aunque les diga no me lo vayan a tirar o tirar a mi se q lo van hacer, asi q tal vez no haya saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nena ojala t salga bien y no te tiren, yo creo no la tndre ya mi novio me dijo nooo y noo asi que ni hablar, tampoco lo voy a obligar a ver que invento para que en lugar de la vibora haga otra cosa saludos nena

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo habia pensado, pero el fue el q me lo recordo y solo me recordo para decirme que no quiere que haya vibora Smiley sad porq no quiere q me vayan a tirrar o a lastimar saludos nena

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nena pss yo de plano creo q no la tendre mi novio me dice nooo y noo y noo, a mi tambien me daria panico q me vayan a tirar, saludos nena

    • Responder
  • Elsa
    Novia Principiante Diciembre 2016 Veracruz
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que puedes o no ponerla, al fin y al cabo es tu boda y si eso a ustedes no les agrada, pues no lo hagan, lo que si te recomiendo es que lo dejes muy en claro a las personas del sonido, para que no tengan disgustos o los agarren de improviso Smiley smile

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, hermosa lo malo esq mis invitados si comparten esa tradicion y buaaa no se que hacer mi novio de plano me dijo que no Smiley sad saludos nena

    • Responder
  • Monchua
    Novia Frecuente Enero 2017 Distrito Federal
    Monchua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii sólo que te agarren bien! !! Es super divertido! !!
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, psss creo nosotros tampoco la tendremos, pero como es eso de la fila conga cuentame esa idea plis saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buaaa, psss nosotros creo no tendremos espero poder hacer otra cosa solo que no se ni que Smiley sad saludos nena

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, mira la vibora de la mar se trata de que tanto el novio como la novia se colocan arriba de una silla, toman ya sea el velo o sus manos, y primero se forman la mujeres hacen una fila tomandose de la cintura y comienzan a pasar por abajo de los brazos el velo, pero van corriendo y pss la musica va algo asi de a la vibora vibora de la mar por aqui pueden pasar, y segun lo q se el chiste es tirar a los novios, para eso 3 personas o mas agarran al novio y a la novia para que no se caigan, pero ya cuando pasan los hombres la verdad son los mas pesados, asi que pss mi novio por eso no quiere... ojala me hayas entendido, saludos

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pss mi novio de plano no kiere la vibora, todo lo demas si solo estamos en dilema por eso a ver que hago jejjeje, saludos nena

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nena si la verdad que si es cuestion de gustos a mi no me super llama la atencion y mi novio psss de plano me dijo q el no kiere vibora, yo a las que he ido si me ha tocado que salgan lastimados, volando o cosas asi, es por eso que etsoy indecisa, gracias por tu consejo

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que conozco a mis invitados jejejejej por eso le pienso, se van a ir mas con mi novio y la verdad luego si se pasan de pesaditos... por eso el me dice q no quiere vibora, gracias por tu consejo

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pss yo no te digo q me gusta eso de la vibora, solo que como es tradicion en bodas ya estoy escuchando las criticas q me lloveran por no hacerla en fin la gente siempre va hablar..saludos nena

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, no me gusta... Afortunadamente ya se ofrecen mejores opciones de animación sin riesgo de accidentes Smiley atonished
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma canción, pero en diferente ritmo, como que más alegre!
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop... Nunca me ha gustado
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé, si crees q si se pongan muy violentos pues mejor no, nosotros no tuvimos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Es cuestión de gustos, pueden no tenerla pero es parte del show por ejemplo pueden decirles a los más de confianza que te detengan bien, entre tres es difícil que te tiren no? Las que vi, detenían súper bien a la novia y jamás se cayó, también depende del número de invitados.
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Febrero 2017 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii \[°.°]/ , el tipico muertito, el baile al quitar la liga todo todo, es lo padre de las bodas, jamassss pasaria por mi mente quitarlos Smiley kiss
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es la víbora de la mar? Soy de Culiacan, nunca me ha tocado una boda con algo así :o
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de plano siiiii tendremos! A Memo le encanta la idea de que lo avienten... O. O
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos eso porque particularmente no nos gusta, sin embargo estoy planeando algo como una fila conga para sustituirla jeje
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, mis invitados no comparten esa tradición pues más de la mitad son extranjeros así q decidí prescindir de ella. Ni modo Smiley sad
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tendremos, pero creeme que me da PANICO que me tiren Smiley sad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado pero es muy buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la queremos es muy divertido, solo que me da miedito me tiren, por lo que le diré al maestro de ceremonia que les pidan tener cuidado y mas porque tengo un tema en el corazón, adicional pondré a mis amigos mas robustos para cuidarnos jeje
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más divertido de las bodas, nosotros sí tendremos. También depende de cómo sean los amigos oh que costumbre tengan, donde yo soy no acostumbran tirar a los novios Smiley laugh
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy divertido ese momento, yo he ido a bodas sin víbora y siento que le falta sabor al caldo, total si siempre pensamos en peligro no haríamos nada de nuestra vida! En nuestra víbora se cayo un amigo mío, se levantó con cara de "asi camino yo" jajaja y siguió en el despapaye, fue muy chistoso, también yo una vez salí volando de niña pero regrese jajaja. Claro que si a ustedes no les gusta pues no lo hagan y que se diga misa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas