Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2016
Enamorada de la vida, disfrutandola al maximo, entendi que solo hay una y se acaba rapido, asi que trato de vivir siempre al 100 y feliz... amo viajar,... Ver más
Enamorada de la vida, disfrutandola al maximo, entendi que solo hay una y se acaba rapido, asi que trato de vivir siempre al 100 y feliz... amo viajar, conocer gente diferente, experimentar las cosas y encontrar nuevas formas de pensar y de expresar, y tengo al mejor compañero de viajes!! Y lo mejor... nos vamos a casar!!!
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yajaira
Hace 3697 días
Participé en el post de Gema
Hace 3730 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3730 días
¡Gané una medalla!
Hace 3738 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3739 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elsa
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3739 díasPor favor, ayuda!!!! mi novio y yo hemos decidido pedir dinero en lugar de regalos, me vengo enterando que a eso se le conoce como lluvia de sobres, sin embargo, empece a leer acerca de eso y vi que mucha gente lo considera de mal gusto y se ofenden...
Creé un post
Hace 3742 díasHola! apenas estrenando bodas.com!!!! alguien me puede ayudar por favor?? como se usa la parte que vienes de las mesas para acomodar a los invitados?? les agradeceria mucho
¡Gané una medalla!
Hace 3746 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.