Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Principiante Diciembre 2016 Veracruz

Ayuda, lluvia de sobres, si o no?

Elsa, el 25 de Abril de 2016 a las 17:48 Publicado en Organizar una boda 0 47

Por favor, ayuda!!!! mi novio y yo hemos decidido pedir dinero en lugar de regalos, me vengo enterando que a eso se le conoce como lluvia de sobres, sin embargo, empece a leer acerca de eso y vi que mucha gente lo considera de mal gusto y se ofenden por que se les sugiera eso, espero me puedan contar sus experiencias o decirme que opinan acerca de esto, por favor, estoy en un dilema, para mi seria lo mas practico y bonito, pero no se como invitados que opinarían ustedes???

47 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 27 de Abril de 2016 a las 21:27
  • Jazmin
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira acá ponen mesa de regalos pero la caja d sobres en la mesa principal porque acá muchas veces se las llevan jaja y pues como es dinero pues se pone en la mesa d los novios
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes hacer lo que a ti te haga sentir agusto! Todos te podemos dar opiniones! Pero al final es tu boda y debes disfrutarla!! No te estreses por detalles como esos!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,mira yo soy de Puebla y aqui se acostumbra a pedir para la Luna de Miel quizá sea para algunas de mal gusto pero es tradición,mi esposo no queria pero si te ayuda ,la novia pide en una zapatilla y el novio en su camisa le cuelgan los billetes y le escriben buenos deseos ,en la despedida si fue de sobre juntamos poquito,pero bueno bendito jejeje,espero ayudarte!!

Ayuda, lluvia de sobres, si o no? - 1

Ayuda, lluvia de sobres, si o no? - 2
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el baile q haces con los papas los padrinos y amigos cada q van pasando (antes con ayuda de tus damas les das alfileres a quienes van a pasar a bailar) con el alfiler te prenden al vestido o al traje del novio un billete ya de la denominación q ellos quieran aportar y al final del baile alguien los ayuda a quitarlo y lo guardan ya es dinero suyo.
    Aquí en la aplicación viene un artículo sólo q con el cel no puedo pasarte el link, pero entras al apartado de inspiración y en la categoría de ideas Masó menos como la pag. 4 viene el artículo te anexo la aimagen para q la leas y ha me avisas....

Ayuda, lluvia de sobres, si o no? - 1
    • Responder
  • Ana G
    Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

http://www.elblogdeunanovia.com/preparativos/como-pedir-dinero-como-regalo-de-boda/

Cuando lo leí se me hizo padre, ojalá te sirva, suerte Smiley smile

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si, yo creo que a veces piden cosas que ni van a ocuper, solo para dar muchas opciones de regalo, jeje

espero que juntes mucho Smiley smile

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, y como es eso del baile de billetes?? no lo habia escuchado

• Responder
  • Kary
    Novia Adicta Octubre 2016 Aguascalientes
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no se muy bien, pienso q depende igual de las tradiciones donde vivas x ejemplo fui a una fiesta en Mty y allá eso se acostumbra mucho acá en mi rancho Aguascalientes, se usa más lo del baile de billetes puedes ver y combinar opciones habrá quien mes quiere dar regalo y aportar algo de $$
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, cada quien da lo que sus posibilidades y su corazoncito les dicte, definitivamente no voy a dar sugerencia de monto, ni ponerle nombre a los sobres

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso me dijeron a los que les pregunte, que era mi boda y que hiciera lo que quisiera, una amiga me dijo, haz lo que quieras yo de todos modos te voy a llevar regalo jajaja, le dije, esta bien pero que sea bonito por que sera el unico jajaja, ya a estas alturas creo que depende que tan cercanos sean las personas a las que invites y cuanta confianza haya con ellos

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se debe poner en la mesa principal?? eso es un buen punto, no lo sabia, yo pensaba poner una mesa como de regalos, por que alguien habra que lleve regalo y ahi mismo poner la caja para los sobres, que opinas??

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres de las mias!! creo que cada quien regala lo que puede y lo que sea es de corazon, asi que todo cuenta!!

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lo agradeceria mucho!!!! dicen por ahi que en el pedir esta el dar, asi que busquemos como pedirlo de una manera linda! saludos!

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me agrada la idea, ya busque varias leyendas, algunas muy padres para ponerle al sobre Smiley smile

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww me encantaron tus chichinitos!!!! nosotros, como va a ser una boda tematica de viajes, vamos a hacer una maleta para que ahi echen su sobre Smiley smile cuando la tenga se las presumo!!! saludos!! }

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien vi uno que me agrado que decia " el regalo es opcional, su presencia obligatoria, pero si quisieras auyudarnos, te pedimos una ayudadita para la luna de miel" creo que es el que pretendo aplicar Smiley smile

• Responder
  • Guadalupe B.
    Novia Frecuente Junio 2016 Chihuahua
    Guadalupe B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo abri mesa de regalos en Sears y una amiga me esta organizando una despedida de soltera de lluvia de dolares, se me hizo buena idea ya que en estos momentos lo ke mas necesito es $$ ke cosas para el hogar. Jejeje
    • Responder
  • Celinda & Daniel
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Sonora
    Celinda & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a la gente se le hace más cómodo dar dinero, ya que no anda correteando regalos y así. En mi caso pusimos sobres para dinero, y mesa de regalos en sears y liverpool....ademas en la mesas de regalos nos regalaron una maleta un neseser y una despensa
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Omg!!! gracias por el dato!!

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo tambien!!! quiero que aumente el presupuesto de la luna de miel!!! saludos!!

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo, pienso que cada quien debe poner lo que puede o quiere Smiley smile

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja eso de la cajita en la entrada esta muy feo!! jajaja

yo tambien creo que ya debe ser de cada quien si ponen el nombre o no Smiley smile saludos chicas!!!

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! sabes? ayer senti el trauma por que empece a buscarlo en google y muchos decian que era de mal gusto, pero despues empece a preguntarles a mis amigos y ellos mismos dijeron que lo preferian!! asi no se quebraban la cabeza en buscar regalo Smiley smile

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pasa es que no quiero abrir mesa de regalos en alguna tienda departamental, la verdad se me hace caro, ya que tenemos opciones como amazon, que por el mismo precio hemos comprado cosas mejores Smiley winking pero pues tampoco quiero dejarlo asi nadamas por eso de los regalos repetidos... es mi gran dilema...

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oyeeee perdon por meterme en el chisme, pero la idea de avisar me agrado, la apunto!!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me parece un poco de ma gusto la vdd y no creo que obtengas tantas cosas como en una mesa de regalos, en bodas que lo han hecho me he sentido incomoda y la verdad la mayoria de mis conocidos piensan igual, aparte regularmente cuando sales a esos eventos no cargas dinero en efectivo como para regalar, en las tiendas departartamentales te dan la opcion de que te den el dinero y tu eliges que comprar dentro de la tienda. a las personas mas cercanas y de confianza les podrias decir que preferirias el dinero a un regalo y ya obtendrias regalos y dinero.

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pss mira eso aun no lo defino jajaja igual y si lo pongo en la entrada como recibimiento se haran los ciegos jajajaja Smiley xd y pss no igual tmb seria pasar mesa por mesa sin embargo estoy tratando de idearme algo asi como que a la hra del brindis o de abrir el baile comunicarles a todos que hemos dejado unos cochinitos a su disposion para que cooperen con lo que sea su santa voluntad jeje Smiley laugh y ya sabes donde sera tu boda?¿ que bna onda ser del mismo estado y sii te das una vuelta a la 3 de mayo hay un bn de cochinitos muy padres ya vestidos de novio y novia hay de tamaños y asi no pierdes nada viendolos jeje y pss nadamas me falta bn idear el como implementarlo jejeje Smiley sexy

• Responder
  • E
    Novio Adicto Marzo 2017 Distrito Federal
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en mi boda y no lo considero de mal gusto, en un mesa de regalos se sabe quién compró cada regalo!Con él sobre yo creo que te ves menos obligado a dar algo tan Caro, y cada quien da dentro lo que cabe sus posibilidades.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué feo lo de los 20dlls!!! Yo lo peor que he visto es que la mamá de la novia se paró en la entrada con la cajita en las manos (como para que no se les olvidara meter el sobre Jajajaj) Seguiré tu consejo y pondré mi nombre a la próxima Smiley catface
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es muy común eso del sobre lo que se me hace de mal gusto sin las personas que lePonen la cantidad que deben poner en la invitación solo se le pone el dibujo del sobre y listo en nuestro caso lo haremos asi porque ya tenemos muchas cosas en la que va a ser nuestra casa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pienso poner sobre!!! Aqui se esta usando bastante y yo prefiero efectivo que algún regalo...
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puntos a favor de los sobres, casi todas las floreria aquí ya te incluyen el baúl para que echen los sobrecitos. Como consejo les dejo que el cofre lo tengan a la vista de todos , pues según me comentaron los floristas que muchas veces termina extraviado con todos los regalos adentro, jamas regresa o.o
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa