Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Principiante Diciembre 2016 Veracruz

Acomodar invitados en bodas.com.mx

Elsa, el 22 de Abril de 2016 a las 12:03 Publicado en Soporte 0 10

Hola! apenas estrenando bodas.com!!!! alguien me puede ayudar por favor?? como se usa la parte que vienes de las mesas para acomodar a los invitados?? les agradeceria mucho Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 26 de Abril de 2016 a las 08:10
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pero te falta bastante tiempo!, te digo que yo lo hice a la carrera Smiley xd

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oppsss, noooo no me digas eso, sigo con dos mesas y soy muuuy floja para desvelarme, tanto, que mi boda sera de dia jajaja, saludos!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja vas bien!, yo hice mi acomodo dos semanas antes y acabé como a las 2 de la mañana Smiley xd

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa,

¡Bienvenida a la comunidad! ¿Avanzaste con el tema de las mesas durante el fin de semana? Smiley tongue

Espero que sí. Ya que veo que las nvoias te respondieron muy bien, y que estás explorando todas nuestras herramientas, te invito a hacer un recorrido por aquí:

https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-con-tu-celular--c6085
    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/soporte/debates

Claro, también hay tiempo para la diversión. Mira nuestra última actividad:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-sencilla-o-elegante--t146981

Saludos!

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! apenas estamos aprendiendo de esto, me estoy empezando a estresar un poco, veo que casi todas lo estan planeando con mucho tiempo de anticipacion, y nosotros lo queremos en diciembre, asi que tendremos que correr un poco y cambiar cosas, en verdad no teniamos ni la menor idea!!!

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad hermosa!!!leo que ya te explicaron, espero leerte mas seguido por aquí, cualquier duda aqui andamos con confianza!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias, es todo un tutorial! Super bien! Aprovechare el fin de semana

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, ya llevo 2 mesas!! Jajaja

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa, bienvenida a la comunidad! Es muy sencillo usar la parte de las mesas, una vez que entras a ese apartado de "Mesas", de tu lado izquierdo aparece un recuadro que dice "Añadir mesa" donde te permitira ponerle un nombre a tu mesa, la cantidad de sillas, etc, una vez creada tu mesa, nuevamente de tu lado izquierdo aparece un recuadro que dice "Añadir invitado", ahí pones el nombre por ejemplo de tu familia y vas seleccionando si es hombre o mujer y si es menú de adulto o niño, ya que tengas las mesas creadas y tus invitados, si te fijas, abajo de estos dos recuadros donde creaste tus mesas y tus invitados, está la lista de invitados, ya únicamente tienes que seleccionarlos y arrastrarlos hasta la mesa que les asignarás y listo! Smiley smile cualquier duda, con muchísimo gusto te ayudo!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa: este es el link... Bienvenida! Smiley laugh Mi organizador de mesas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa