Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Experta Julio 2016 Coahuila

Brides d julio 2016... como van?????

Yesenia, el 14 de Abril de 2016 a las 10:38 Publicado en Organizar una boda 0 24

Hola chicas, ya empiezo a sentir la presión pero ahi la llevo, que onda ustedes como van????

Mis nervios empiezan a reaccionar Smiley ups

24 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 26 de Abril de 2016 a las 17:04
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras que todo se ira acomodando para bien Smiley smile

• Responder
  • Azucena
    Novia Frecuente Julio 2016 Veracruz
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que por lo menos tu si tienes, igual nos falta un poco del salón, que prácticamente es lo único que vamos a pagar nosotros, pero si es un buen dinero, porque por fortuna nuestra familia nos está apoyando sin que lo pidamos
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo tambien me caso ese mismo día!! y si ya solo nos falta terminar de pagar Smiley xd y derrepente tambien me angustio y asi pero ya veras que todo nos saldra bien con el favor de Dios!

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tambien los piquitos de terminar de pagar la decoración, el menú de los niños, y el grupo. Mis amigas adoradas me regalaran mi paquete de peinado y maquillaje

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Azucena, te entiendo perfectamente, gracias a Dios mi trabajo x ahora esta estable pero mi novio se quedo sin trabajo, lo bueno es que casi terminamos de pagar lo más caro que fue el salón y banquete, pero nos falta un poco del grupo pero supongo que nos ayudaran mis papás o ni modo de lo que juntemos y pues obviamente ni pensar en luna de miel jejejeje, ya sera depues, pero estamos muy contentos Smiley smile

• Responder
  • Azucena
    Novia Frecuente Julio 2016 Veracruz
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuuuu!
    Yo me caso el 30 !!
    La verdad aun no me entran nervios, pero si me angustia un poco mi situación económica, hay problemas en el trabajo y quizá esté de permiso forzado un par de meses y me falta realizar los pagos, y lo peor es que mi novio esta en las mismas, espero no dure mucho esto.
    Mucha suerte en tu boda!!
    • Responder
  • Dora
    Novia Habitual Julio 2016 Distrito Federal
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terminar de pagar, no he visto lo de mi arreglo (maquillaje, peinado, accesorios) los centros de mesa y la música y a ti?
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noostros nos casamos el 16 y nos angustia los últimos pagos ! Eso ya es lo único que nos falta , terminar de pagarsss jjajja
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que solo la liga, definir el menu final, hacer la lista final de invitados, comprar una tela para adornar y listo !! jajajaja bueno tambien hacer prueba de maquillaje y peinado, comprar mas vino mmm el acomodo final de las mesas haaa y el baile porque queremos ver un coreagrafo pero no hemos tenido tiempo Smiley atonished bueno como tu dices solo detallitos Smiley winking

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque te faltan aun muchas cosas?

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que al principio una prima me recomendo ese color y me encanto, pero al final me fui x el fiusha, felicidades, se vera todo súper bonito ene se tono.

Pues ahí la llevo ahorita ando con la organización de mi despedida y eso me resta un poco de tiempo para lo de la boda, aunque ya casi son puros detalles, esperar que me tengan las invitaciones, mi vestido, comparar unos recipientes de cristal para la repostería y detallitos así y tu? que te falta?

• Responder
  • Dora
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya nos faltan menos de 100 días y no sé si reír o llorar
    • Responder
  • Vianney
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosa Quartz y plata, aunque me ha costado mucho trabajo encontrar el rosa Smiley atonished pero bueno ahi la llevo Smiley winking y tu que tal como va todo??

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Vianney! y cual seran tus colores?

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nombre esque a veces aunque uno no quiera es algo inevitable la presión, yo estaba súper tranqui y derrepente vi mi contador y me entro ansiedad jajaja

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A oki que bueno que ya tienes tu vestido, yo estaba muy bien cenando super ligero pero me descarrile jajajaja y no he podido volver al camino.

Lo que más me preocupa es los niños, porque habrá muchos y no se como se van a portar y son de puros familiares que vienen de fuera ni como decirles que noXD

Mi vestido sera sencillo lo conforme de 3 vestidos, sera corte trompeta

• Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 y ya me esta entrando la presión
    • Responder
  • Vianney
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 9 de julio pero hasta ahorita estoy tranquila, siento que tengo casi todo, faltan muy pocos detalles por definir y todo mundo pregunta si estoy nerviosa y la verdad para nada Smiley winking

• Responder
  • Dora
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 30 y ya empezó a sentir la presión
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ya mero se nos acerca, estoy muy emocionada, siii ya tengo vestido, mi vestido me lo regalo mi prima, era de ella, y como ella me lo ofrecio, tambien se ofrecio a modernizarlo y le esta quedando increible, realmente increible y a mi gusto, ya despues lo llevaremos con una modista para que termine algunos detalles, pero mi idea es ir con la modista cuando falte un mes... por que ahi voy con la dieta jejje igual que con los preparativos, lenta pero segura jajajja y tu?? que es lo que mas te preocupa?? y en serio? antier lo encargaste? como va a ser?

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que padre ya se nos acerca el gran día, y que te falta? Ya tienes el vestido? Yo tambien así sentia hasta que ya me cayo el veinte, apenas antier fui a encargar mi vestido

• Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesenia, yo me caso el 9 de julio, y por alguna extraña razón sigo sintiendo que tengo todavía mucho tiempo, jejeje, aunque digo siento que si voy avanzando, pero poco a poco... se que en algún momento me caerá el cubetazo de agua fría y me llegue un poco el estrés

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patricia a mi me paso igual, cuando me di cuenta ya solo faltan 100 días y aún no termino y se me empalmo con la organización de mi despedida Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 Michoacán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de julio y ayer cai en cuenta que solo me faltan 100 dias y aun me faltan algunas cosas!Comienzan un poco los nervios y la emociom esta al miil..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa