Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy Ingeniera, tengo 33 años y estoy por cumplir 6 años con mi novio, con casi 3 de vivir juntos.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Hola, Agradezco a todas las novias que se tomaron el tiempo para escribirme un consejo, mi novio cancelo la boda porque no se siente seguro; no se si es el tema de la inversión o es que no quiere un futuro a mi lado, simplemente después de 6 años de novios y tres de vivir juntos, me dijo que para el matrimonio es solo un papel y que yo lo estoy presionado :(. Espero puedan darme sus comentarios para superar y asimilar mas rápido esa difícil etapa.... Saludos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Hola, Agradezco a todas las novias que se tomaron el tiempo para escribirme un consejo, mi novio cancelo la boda porque no se siente seguro; no se si es el tema de la inversión o es que no quiere un...
Hola a tod@s!!! Mi nombre es Dafne y el de mi prometido Ricardo...tenemos como fecha tentativa el 15 de Octubre pero aun no estamos seguros ya que no hemos apartado lugar...ustedes que tan avanzados...

Hola Solo tendermos una boda civil, Yo quiero organizar algo para recordar, pero a mi novio le parece demasiado ye so me tiene muy desanimada, porque ahora ya no se como organizarmen. ¿Ustedes que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342

¡Gané una medalla!
Hace 3269 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3269 díasHola, Agradezco a todas las novias que se tomaron el tiempo para escribirme un consejo, mi novio cancelo la boda porque no se siente seguro; no se si es el tema de la inversión o es que no quiere un futuro a mi lado, simplemente después de 6 años de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Rubi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas