Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal

Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Distrito Federal

Dafne, el 5 de Agosto de 2015 a las 11:03 Publicado en Distrito Federal 0 8

Hola a tod@s!!! Mi nombre es Dafne y el de mi prometido Ricardo...tenemos como fecha tentativa el 15 de Octubre pero aun no estamos seguros ya que no hemos apartado lugar...ustedes que tan avanzados van con su organizacion??

Es un gusto conocerlos!!!

8 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 9 de Marzo de 2016 a las 11:58
  • Rubi
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomindo un organizador de bodas, la verdad vale la pena te ayudan mucho y te orientan

• Responder
  • N
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos mi nombre es Nohemi, nosotros decidimos que nuestra boda seria el Sabado 15 de Octubre por que es el mismo dia que festejamos aniversario como novios y nos cayó perfecto el día, vamos algo lentos también pero al menos ya decidimos el tema y el lugar jejeje , saludos a todxs
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Muchas felicidades!!!, yo soy Vero y mi prometido es Daniel. Alejandra tiene razón de inicio es bueno realizar una lista de invitados y tener en mente el limite de su presupuesto ya que con algunos detalles te puedes pasar un poquito... También es necesario que definan la fecha de la boda,(yo elegí el día 15 de Octubre por muchos motivos, no se cruza con ninguna fecha familiar ni puentes ni nada parecido, nos da tiempo de organizar y tiene Luna Llena para fin de semana) ya que de ahí partira todo desde apartar la misa, la cual debes confirmar con 4 meses de anticipación como mínimo con todo el papeleo que te vayan a pedir, y el salon que si lo apartas con un año de anticipación te pueden respetar el precio de 2015 sin afectar la inflación (te recomiento un salon que te incluya lo mas que se pueda ya que te ahorrará muchisimo tiempo), lo del salon aplica también para los viajes de boda. Un poco tarde, pero espero te ayude. Saludos.

• Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Gina y mi novio Jacobo, hemos apartado el lugar en donde será la boda el 15 de octubre del próximo año, pero aún nos falta la iglesia, será en Tepozotlán, por si alguien puede darnos tips, saludos
    • Responder
  • Guillermina
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Guillermina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola .i nombre es guillermina y mi noviecito ricardo tambien algo lentos todavia no tenemos nada para la boda Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dafne! Muchísimas felicidades por tu compromiso Smiley ring

En este debate encontrarás más novios que se casan en el mismo mes que tú!
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novias-del-2016--t111488
    Ponte en contacto con ellos y verás que podrán pasarse muchos tips sobre la planeación Smiley winking
    Además he pensado en darte ideas para tu boda de acuerdo a la estación del año que elegiste:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/en-que-epoca-del-ano-celebraras-tu-boda--t111507
    Y también te paso estos consejos para empezar a organizar tu boda con el pie derecho y que no se te escape ni un detalle:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/los-esenciales-para-planear-tu-boda--t114393

Cuéntame, ya hicieron la pedida de mano?

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien me caso esa fecha y estoy buscando lugares. Lo que yo te puedo recomendar lo que para mi son las bases para que puedas empezar. 1. número y lista tentaitiva de invitados 2. presupuesto.

Con esto es un graaan comienzo

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun estan a tiempo de organizar todo si le hechan ganas Smiley smile la planeacion es uno de los mejores momentos de la boda!! yo ya me case y lo disfrute muchoo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa