Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León

Las cosas que sii forman parte de la ceremonia religiosa

Yadira, el 31 de Marzo de 2016 a las 07:59 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Hola a todas espero que vayan muy bien con sus preparativos. Bueno solo un comentario el padre que nos va a casar es amigo de nosotros y el me comento que lo que realmente forma parte de la ceremonia son las arras y los anillos, en realidad la biblia y rosario, los cirios son cosas que se han ido agregando y el lazo se usa mucho porque es una tradición ya de muchos años y por lo general los padres no tienen inconveniente en que se lleve a cabo les comento esto por si estan dudando comprar uno o si lo quieren economico pueden hasta usar uno prestado como el de su mamá en realidad es una tradición las arras y los anillos son los que realmente forman parte de la celebración. Yo usaria el de mi mamá pero ya no lo tiene comprare uno pero definitivamente no muy costoso.

7 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 31 de Marzo de 2016 a las 11:46
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y las arras no se usan en todos lados! El padre que nos casó nos contaba que hay paises donde no se usan y no lo podíamos creer... de lo que se entera uno al casarse Smiley tongue

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen ya tengo todo lo q la tradición dice. Las arras, anillos y el lazo. Mis padrinos de velación me darán la Biblia. Y los cojines son un regalo de una prima.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Yadira; por lo mismo nosotros no tuvimos padrinos de Biblia, rosario, cojines, etc., solo arras, argollas, velación y lazo Smiley smile

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadira! A nosotros nos dijeron algo similar en las PP. Ahora sí que es a gustos y posibilidades de cada quien. La iglesia en realidad puede llevar a cabo el ritual aunque no tengas arras (se pueden utilizar monedas comunes) ni anillos propios (se prestan de cualquier presente para intercambiar durante la promesa y se devuelven finalizando) y del lazo se puede usar hasta una bufanda Smiley tongue Que claro, todas las novias queremos lo que miramos en las películas! Yo estoy de acuerdo contigo en minimizar esos gastos Smiley smile Gracias por la info nena! Saludos!!
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Marzo 2017 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info. Es bueno tomarlo en cuenta
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente info muñeca! Yo sí tendre lazo, incluso ya les dijimos a mis primos que serán los padrinos, me gusto mucho la idea de que sea uno prestado! Pero lo dejaré a su consideración ...
    • Responder
  • Bettyna
    Novia Adicta Junio 2016 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información, pero yo optaré por lo que normalmente vemos en todas las bodas y es que no concibo una boda sin lazo Smiley laugh y prestado no tengo quien me lo presté. Pero definitivamente sí será un lazo sencillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa