Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Enero 2016 Puebla

Suegros,casa propia o rentan???

Erika, el 8 de Abril de 2016 a las 08:35 Publicado en Vida en pareja 0 30
Hola hermosa comunidad,pues yo feliz porque estoy viviendo una etapa muy bonita a lado de mi esposo, es que eso de despertar con el ser amado a lado es maravilloso,y me surgio la idea de como viven o viviran con sus amores,les platico nosotros tenemos un terrenito donado a mi esposo por sus padres jeje ( mas bien una bendición) y pues nosotros solo hicimos un cuarto grande ( pero lo dividimos porque tengo un negocio)en el que estamos es nuestra recamara aunque da a la casa de mi suegra pero como ella solo llega los fines de semana nos dejo encargada su casa asi que en lo que nos recuperamos en nuestra economia para construir arriba ,estamos ocupando su casita,aunque la verdad aqui entre nos prefiero mi cuarto!! Porque cuando llega si me siento un poquito incomoda pues me gusta tener todo en su lugar y mi suegrita no lo es tanto,aunque tengo mi estufa no tengo tanque de gas ni cocina jeje,asi que ocupamos la de mi suegra( la estufa se la compro mi esposo y el gas lo ha comprado siempre desde que sus hnos.se casaron)y eso de que te vea que guisas y como lo haces es peor que un examen profesional,pero a pesar de todo,estoy contenta y feliz x que mi amorcito esta conmigo y primero Dios a echarle ganas antes de qe llegue nuestro angelito y ustedes como viven con los suegros,en casa propia o rentan cuentenme???

30 Respuestas

Última actividad por Steffi, el 10 de Mayo de 2016 a las 13:13
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios mi prometido construyó su patrimonio antes de cualquier cosa, así que ya había comprado su casa y ahí es donde nos mudaremos una vez pase la boda. Aquí ya sólo nos falta acondicionar la casa, decorar, ampliar y para eso nos haremos cargo ambos, como una familia. ¡Ánimo!

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2014 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos a parte. lejos de los suegros

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en busca de un terreno para que nos diseñen la casita Smiley smile espero que todo salga bien jeje
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo aun no me caso pero.pensamos rentar. El vivir con mi suegra es imposible ya que es una casa pequeña y viven su mama y su hermano y sus 3 sobrinos. La verdad no es una opción y pues en casa de mis padres no quiere el porque dice que seria incomodarlos. Asi que si dios quiere a principios de agosto andaremos viendo casas de renta ya vinos una nos encanto pero esta muy cara la renta mas servicios y pues yo no tengo trabajo seguro asi que todo a su marcha. En cuanto a ti felicidades y pues la verdad en cualquier oportunidad ojala se hagan de sus cositas y acondicionen su hogar. Jajaja me encanto eso de que es peor que un examen profesional jajaja . Aaa felicidades por el baby
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos casa propia, bueno la estamos pagando
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por el momento rentamos, pero el proximo año al parecer me tocara vivir con la suegra y si una vez me toco cocinar con ella a un lado y es como dices peor que un examen profesional jajaja y pues si Dios quiere a finales del proximo año o inicios del otro compraremos casa
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo gracias a Dios desde hace 4 años ya tenia la casita donde vivimos y aunque no es una casa grande la amo porque es mi espacio donde vivimos el, nuestra beba y yo Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hermano de mi prometido nos prestará una casa en lo que nosotros nos hacemos de una propia. Somos de la idea de que el casado casa quiere. Y definitivamente lejos de mis papás y de su mamá (mis suegros son divorciados, como el es el más chico mi suegra ya se quedará sola)tenemos q aprender a convivir solitos y disfrutar de esta etapa, comprando algunos muebles. Pintando y decorando la casita a nuestro entero gusto. Así q el día q no queríamos salir de la cama no lo haremos y sobre todo no vamos a molestar a nadie.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahorita mi novio renta un depa muy chiquito porque vive solo, pero ya compramos nuestro departamento!! Sólo que está en consutrcción Smiley sad jaajaja nos casamos en marzo de 2017 y ahí yo me mudaré con él hasta que nos den nuestro depa que esperamos que sea en septiembre de 2017 Smiley laugh y tienes razón, una siempre va a preferir sus casa para tener las cosas como le gustan

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros viviremos en nuestra casita chiquita pero bonita y con un gran patio,lejos de nuestros padres,aunque no tanto jeje,la idea era rentarla en lo que nos casabamos pero nos arrepentimos no queremos que nadie entre antes que nosotros jaja ideas locas.

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos nuestra casa. Te cuento que desde que las vi anunciadas a finales de 2014, me encantaron esas casas, más porque estaban cerca de mi ex barrio, donde vive mi hermana, y muy cerca de la hermana de él también. A mi ya esposo no le gustaba la zona porque él siempre había vivido en el centro de la ciudad, pero cuando le mostré el modelo y las fuimos a ver, le gustaron mucho y compramos exactamente la casa que yo quería, ya tenemos casi 4 meses viviendo ahí. Yo antes pagaba renta y él vivía con sus papás, así que ahorita nos sentimos soñados, mientras organizamos nuestra boda religiosa. Smiley smile

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya tenemos casa, mi novio la compro al medio año de que empezamos y la verdad es pefecto porque no hay nada como tu casa y si tienes todo arregladito o todo tirado ya es decision tuya y evitas conflictos. Por lo que dices tu no tienes ese problema y que bueno porque he escuchado historias donde sifren por la suegra mala onda Smiley xd.

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nayarit
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues que bueno que estas feliz! Y pues nosotros en un principio rentamos aunque mi novio quería que viviéramos con mis suegros pero mi mamá todo el tiempo me decía que si me llegaba a casar era mucho mejor tener nuestro propio espacio así nadie se metería ni me estaría checando si hago las cosas bien o no y me quede con esa idea y pues decidimos rentar hasta que hace unos años tuvimos nuestra casa propia y fue lo mejor ya tenemos nuestras cosas y si me da flojera limpiar mi casa pues no hay alguien que me este diciendo algo aunque en realidad no me gusta tener sucio y ademas mi suegra es de El tipo que cuando va a visitarnos anda checando nuestra casa si esta limpia o no, lo bueno es que siempre está limpio jajaja y la verdad es mucho mejor tener tu propio espacio se vive más tranquilo bueno es mi humilde opinión
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holissss... Mira lo bueno que estas con el feliz... Y nosotros vivimos en casa prestada por el momento porque pronto lo haremos nustra... Es de mis suegros pero esta muy lejos de ellos jajaj... Y si te entiendo porque si vivi con mis suegros un rato y es horriblee... Jeje... Me refiero a hacer la comida... Jeje... Saludos
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los suegros nena & si es tremendamente incómodo pero ya vamos a tratar de "independizarnos" en un espacio que nos darán para nosotros, será casi igual porque nos estarán controlando que la luz, que el agua... Pero por ahora es lo que nos acomoda mejor, también hubo un tiempo en que rentamos & estuvimos muy felices sin nadie molestando, como sabras rentar con niños es más complicado & por eso no hemos querido buscar otro lugar para vivir Smiley sad
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo departamento y el también, asi que decidí que vivieramos en el suyo y el mío lo rentamos. Asi tenemos un ingreso extra. Y ya tenemos casi un año y tres meses viviendo juntos (2 años y 3 meses de relación). Y todo ha sido increíble, a mi opinión, creo que es mejor vivir con la pareja antes de casarte ya que así los dos se conocen mejor y eso nos ayudó a definirnos por el matrimonio, que ya estoy a escasos 23 días. Y sin duda es mejor que la pareja tenga su espacio siempre y cando existan las posibilidades económicas.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros rentamos. Mi mamá nos dió la posibilidad de vivir con ella, ya que su caja es grande, sin embargo, yo soy de la idea que el casado casa quiere, y no me arrepiento, vivimos tan agusto solos. En mi opinión es lo correcto, así no dependes de nadie y nadie se mete en el matrimonio. Uno se hace responsable y no tienes que andar con el pendiente de si estás haciendo bien o mal, o si lo que haces le parece a las personas con quienes vives.

.

Una pareja recién integrada necesita su espacio, para muuuuuuuuuuuchas cosas jejeje. Que mejor que solitos. Aunque apenas empiecen a armar la casa, es más, hasta armar la casita e ir comprando las cosas es algo taan bonito, que todas las parejas deberían experimentarlo.

.

Es mi humilde opinión.

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros rentamos!

La verdad es que nos cayó la oportunidad cuando menos lo esperábamos y a un precio casi increíble para la zona y viudad en la que estamos así que aprovechamos jajaja nos aventamos a pagar un año por adelantado y la verdad es que fue la mejor decisión pues el no tener la preocupación de pagar una renta mes a mes, sobretodo con los gastos de la boda, es un peso menos.

Edgar ya checó su Infonavit y ya podemos comprar casa! Pero lo haremos pasando la boda y en provincia para que "rinda" más el dinero porque comprar casa en el DF es imposible y un tiradero de dinero a la basura. La idea es rentarla para que se pague sola y nosotros seguir rentando en el DF hasta aue decidamos irnos a vivir a provincia Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros rentamos casa , primero empezamos a vivir juntos porque nos mudamos de ciudad para empezar a trabajar y el año pasado me entrego mi anillo de compromiso y ya estamos organizando la boda para el 20 de Agosto. Yo adoro mi casa, cuando vamos a visitar a nuestras familias de donde somos nos quedamos en casa de nuestros padres pero ya no me siento tan comodo como estando en mi casa :Smiley heart Aparte que ya esta amueblada y todo , es una ventaja porque no nos tenemos que preocupar por ese aspecto

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues la idea era que la casa que bks había gustado para esta fecha ya nos la hubieran entregado pero no Smiley atonished así que creó nos tocará rentar un ratito.Smiley tongue
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros por lo pronto rentaremos, mi mama a mi sime dijo que estaba la casa pero pues no hay como tener nuestro espacio nuestras cosas, y pues a veces si llega a problemas por cosas insignificantes asi que mejor decidimos rentar ya tenemos donde rentaremos si dios quiere ya en septiembre meteremos las cosas

• Responder
  • Reyna y Steve
    Súper Novia Septiembre 2016 Chihuahua
    Reyna y Steve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos nuestra casita, un poco chica pero pues por algo se empieza. Yo considero que de lejos es mejor!!
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues nosotros posiblemente renta ya despues nuestra casita , aun que mi futura suegra nos a brindado su casa yo prefiero de legesitos.
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros por lo pronto rentamos, aunque ya estamos considerando comprar nuestra casita pero esperaremos a que nuestros ingresos suban un poco, pero la verdad si me.encanta vivir con el
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viviremos en nuestra casa :Smiley heart Smiley catface
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros viviremos con mis abuelitos. Ellos tienen un departamentito en el segundo piso de su casa y todo mundo lo ocupabamos de bodega, asi que lo limpiamos y hemos estadoa rreglando algunas cosas. La verdad me encanto como esta quedando, aunque esperamos en un año ya tener nuestra casa

• Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Guanajuato
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos esperando la aprovacion de mi crédito de FOVISSSTE... ya dimos apartado de la casa. Pero si no salgo, rentaremos!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos con mi mamá, pero muero de ganas por irme y tener nuestra casa para nosotros solitos y tener más comodidad. Smiley tongue
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viviremos en nuestra propia casa siempre pensamos que seria lo mejor
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo con mis suegros, aunque la verdad es que estamos rentando a la vez, es decir, no estamos dividiendo los gastos y en cierta forma, eso nos ha ayudado muchisimo a ahorrar en forma mas rapida de lo que antes lo haciamos, aunque yo ya muero por tener mi propia casa y correr libremente por toda la casa en chones jajajaja, y es que aunque a la larga te vas a acostumbrando, sigue siendo incomodo en varios aspectos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa