Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Hola comunidad ¿Cómo amanecimos el día de hoy? Hay un tema muy interesante en relación al papel de la mujer dentro del matrimonio, la realidad es que esto ha ido revolucionando y cambiando muchas...
¡Comunidad bella! El día de hoy vengo tocando el tema de los vestidos para las pajes, he aquí varias opciones de vestidos, ellas también merecen verse espectaculares y si se toma en cuenta que la...
Mis queridas y hermosas brides, Escribo este debate para compartirles todo lo que pasé para llegar al ramo ideal y que cumplió todas mis expectativas para mi gran día. No tenía pensado ni destinado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas brides, Algunas han tenido la duda en relación con el reloj de compromiso, porqué se entrega, motivo, razón o circunstancia. Lo que sé es que no es obligatorio es decisión de cada una el...
Hola hermosa comu: ¿Cómo están? Ahora con lo de la pandemia actual hemos visto que vamos a tardar en volver a tener las bodas como las conocíamos antes. Sin embargo, existen alternativas u opciones...
Hola mi querida y hermosa comunidad: Les vengo a compartir un poco el detrás de cámaras del gran día de mi boda jaja. En esta ocasión, del proceso de elección de la persona encargada de dejarme...
Hola novias y novios: El día de hoy estuve guardando todas nuestras cosas para la boda, y a decir verdad, estuve llorando como cual Magdalena al guardar cada cosa. Sé que muchas parejas me entienden,...
Mi querida comunidad: Aquí les comparto mi experiencia con esta sesión de fotos,nosotros nos divertimos muchísimo a pesar de que fue sencilla, no la teníamos contemplada pero el resultado nos encantó....
Mi querida y hermosa comunidad: En estos tiempos tan difíciles en los que he visto varios novios que les ha tocado posponer, yo fui una de ellas y las comprendo de pasar por ese proceso de estrés,...
Mi querida comunidad, Hace tanto que no abría un debate relacionados a las dinámicas de esta app. Es complicado elegir una sola foto romántica de mi esposo y mía...aquí les comparto uno de los tantos...
¡Hola Comu! Les cuento que me decidí por comprar el reloj para mi FM, no pensaba comprarlo pero no encontré otro detalle que le pudiera dar en lugar del reloj, sin embargo, este diseño va muy de...
Mi querida comunidad A ya casi 1 mes de nuestro evento, hoy vengo a compartirles más detalles de todo lo que hubo detrás para lograr llegar al gran día. En un debate les platico que el fotógrafo nos...
Mi hermosa comunidad: Hoy vengo a compartirles que el sábado pasado al fin nos declararon marido y mujer. Mi esposo y yo no cabiamos de la felicidad, ambos lloramos de la emoción. Ambos pensamos que...
¡Hola comunidad! Hoy vengo compartir la sorpresa que dimos en nuestro gran día, como algunas y algunos saben, soy de las que la cuarentena le hizo efecto 🤭 y sin más cuando estábamos a 2 meses de la...
¡Hola querida comunidad! Con esto de que mi boda se ha estado pospone y pospone, nos ha dado la oportunidad de ir agregando detalles que no habíamos contemplado por tiempo y también por falta de...
¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Anteriormente consulté por aquí proveedores e ideas para recuerdos de gel antibacterial, eran recuerdos que en definitiva no pensamos y menos tomamos en cuenta, sin embargo, las...
¡Hermosas novias! Así sin mas tenemos a la vuelta de la esquina la llegada del otoño y la moda nupcial nunca falta para marcar tendencia en esta época, Higar novias y Valerio Luna traen diferentes...
Hola hermosa comunidad, ¿Cómo están? Yo me encuentro en un vaivén de emociones ocasionado por el panorama incierto de la pandemia pero esto me ha conllevado a valorar y amar aún más a mi FM, esta...
Hola hermosa comunidad, ¿Cómo están? Vengo a compartirles lo que hoy me llegó...se suponía que me casaba el 23 de mayo pero como saben el COVID vino hacer de las suyas y dijo que no.Hoy tengo mi boda...
Hola linda comunidad: Espero que todos estén bien, abro este debate para que externen aquí su postura o acciones a sus bodas que se estarían llevando a cabo el próximo 05 de septiembre. Formo parte de...
¡Hola comunidad! Hoy vengo a compartirles información que me acaba de llegar a mi correo en referencia a la contigencia y la mesa de regalos para los que hayan abierto una en Liverpool. Mi evento...
¡Hola querida comunidad! Hoy abro este debate para platicar de 2 cosas: de las personas imprudentes que hacen comentarios que en lo personal creo que están fuera de lugar, además voy aprovechar en...
Mis queridas novias, A mi pesar y tristeza he sido testiga y además de vivir en carne propia, leer tantos debates compartiendo que por culpa del COVID-19 nuestro gran día haya sido pospuesto. Hoy me...
¡Hola querida y hermosa comunidad! Muchas parejas, como los que íbamos a contraer nupcias el 23 de mayo del presente, tuvimos que posponer nuestra boda. En este tiempo difícil en el que nos vimos...
¡Hola hermosa comunidad! Ya más que oficial hoy me despido de mi fecha, guardo el siguiente contador como recuerdo que estuve a un mes de nuestro gran día y que fue pospuesto por un coronavirus....
¡Hola mis queridas y queridos novios! En un debate anterior les compartí el nivel alto de estrés e incertidumbre que tenía por culpa del coronavirus (les comparto el link de mi debate para quienes se...
¡Hola chicas! Abro este mini debate, solo para preguntar acerca de la página JJshouse... he leído buenas recomendaciones y he visto vestidos preciosos. Mi vestido nupcial se quedó en la casa de...
Hola queridas brides y estimados grooms: No quería abrir un debate de este tipo y no hacer perder el sentido y razón de esta comunidad, hoy estoy sintiendo que llego a mi límite y que no podré más con...
¡Hola bella comunidad! Aquí les escribe una novia desesperada y que no sabe cómo reaccionar ante la cancelación de los invitados. Bueno aquí les cuento mi drama: Estamos a casi 2 meses de la boda, me...