Anteriormente consulté por aquí proveedores e ideas para recuerdos de gel antibacterial, eran recuerdos que en definitiva no pensamos y menos tomamos en cuenta, sin embargo, las circunstancias nos hicieron querer dar recuerdos de gel antibacterial.
Y les cuento... al principio quise cotizar con detalles y diseños Michelle y como les comenté en mi debate anterior, me contestaron el saludo, me preguntaron qué necesitaba y cuando les dije que requería cotizar los botecitos de gel antibacterial que vi en su catálogo y pum! Me dejaron en visto... los que ellos ofrecían era el diseño que yo estaba buscando.Encontré otros proveedores pero el estilo no se acercaba a lo que quería...(perdón mi yo necia pero yo los quería de botecito de llavero) entonces volví a ver los botecitos de detalles & diseños Michelle y me seguían gustando y más quería que fueran así, entonces ahí voy a darles una 2da oportunidad y les volví a escribir...me contestaron mil horas después y me dijeron que ahora solo ofrecían jabones pero bueno 😒.En fin, en definitiva y como la mayoría saben es más económico el DIY, si tienen tiempo háganlo, lograrán ahorrarse unos pesos, yo no pude hacerlo porque soy mala para las manualidades, no dispongo de tiempo, estamos solos con esto y mi FM ni chance de poderme ayudar ya que su trabajo es aún más absorbente que el mío. Estoy contenta con lo que recibimos 🤗 es un avance de tantos pendientes que nos quedan 😅 🙈 esto del COVID y de posponer ya 2 veces hicimos decidia en realizar avances para la boda pero algo nos dice que ahora si lo lograremos y fue el COVID que nos inspiró en querer de dar de recuerdo los botecitos de gel antibacterial ...les presento:

Por cierto, terminamos comprándolos por Mercado libre 😆
Gracias comu por leerme y por sus consejos y sugerencias.