'Mérida', Yucatán · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Mérida', Yucatán · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Hola comunidad, Anteriormente consulté por aquí proveedores e ideas para recuerdos de gel antibacterial, eran recuerdos que en definitiva no pensamos y menos tomamos en cuenta, sin embargo, las...
Hola comunidad, les quiero mostrar mis invitaciones, la verdad me encanto el resultado final. Cómo he comentado en otros debates, me encanta hacer DIY, aunque creo que con la boda me emocioné con...
He votado en una encuesta
Hace 1904 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 1904 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1904 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Cristy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas