Hola linda comunidad:
Espero que todos estén bien, abro este debate para que externen aquí su postura o acciones a sus bodas que se estarían llevando a cabo el próximo 05 de septiembre.
Formo parte de las tantas bodas pospuestas, esta es nuestra segunda fecha, sin embargo, vemos que la situación en lugar de mejorar la vemos empeorar.
Les comparto que el día de hoy recibimos la llamada de nuestra coordinadora de bodas, nos expresó que a partir de agosto algunos salones de nuestro municipio comenzarán a realizar eventos, en el caso del lugar donde se llevará nuestra boda, comenzarían a partir de septiembre... así como leen y pueden darse cuenta nuestra boda sería la primera en celebrarse al comenzar la re apertura del salón, creo que seríamos como los conejillos de indias y ver cómo se llevaría a cabo la boda en estos tiempos de COVID.
Sinceramente no es algo que me emocione el saber que cabe la posibilidad de que se lleve la boda de esta manera, trato de ver el lado positivo pero ser los primeros en celebrar en plena pandemia? en serio que no lo veo nada nada agradable.
Lo bueno que la coordinadora ya se puso más amable, ya que, cuando re agendamos, nos costó demasiado que nos diera una fecha lejana (la boda inicial era el 23 de mayo) nosotros buscábamos noviembre y solo nos pudo ofrecer septiembre, viendo hoy cómo está la situación nos dio la oportunidad de esperar a finales de este mes y revisar cómo continúa la situación y en base a ello se define si seguimos con la boda en septiembre, de lo contrario nos reagendará para el siguiente año (me da un alivio que esté más accesible)
Y regreso sin saber qué fecha sería la más ideal por si nos toca reagendar de nuevo:
¿mayo como al principio? ¿agosto? ¿septiembre? Es un tanto difícil por ser el panorama tan incierto y más cuando se ha informado que esto puede durar de 2 a 3 años o que igual el primer semestre del 2021 podríamos estar también como estamos ahora.
¿ustedes han pospuesto? ¿continúan con la boda como la tenían pensada?
Los leo.