Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Agradecimientos en los preparativos de una boda

Denis, el 9 de Febrero de 2021 a las 08:54 Publicado en Organizar una boda 0 14

Mi querida y hermosa comunidad:

En estos tiempos tan difíciles en los que he visto varios novios que les ha tocado posponer, yo fui una de ellas y las comprendo de pasar por ese proceso de estrés, angustia, coraje y frustración, sin embargo, con base a mi experiencia puedo decir y agradecer a las siguientes personas por su apoyo, las porras, la comprensión durante el proceso de preparar una boda en plena pandemia. Una boda que empezamos a organizar desde el 2019.

Agradezco infinitamente:

*A mi esposo Smiley heart : él estuvo fuerte y mantuvo su emoción todo momento, hizo por buscar varias alternativas y opciones para lograr mínimo casarnos al civil. Siempre admiré que su ilusión por casarnos jamás se apagó, mientras yo me angustiaba él me levantaba el ánimo y la actitud.

*A mis papás: siempre apoyaron todas nuestras decisiones en relación si seguir posponiendo o continuar con los planes, jamás intervinieron o impusieron sus ideas para nuestra boda

*A nuestros proveedores: fotografía y video, a mi maquillista y peinado ... los anteriores no aprovecharon la situación para cobrarnos algún extra por los 2 cambios de fecha que tuvimos y sin problema ni contratiempos nos dieron el servicio contratado. Por último hago mención al salón, en un inicio y por contrato mencionaba que por cambio de fecha nos penalizarían con un 50% (era mucho dinero) no querían ser flexibles hasta que vieron que la pandemia no era cuestión de que terminara en uno o 2 meses hasta que logramos tener la fecha que queríamos sin cobro alguno y se pusieron las pilas para darnos el día más mágico y perfecto, la coordinadora (que trabaja en el salón) se sacó un 10.

*Y finalmente la comu: como lo dije ya en uno de mis debates:

En la vida, no hay fecha que no llegue 🤵🏻👰🏽💍

Gracias a esta app más allá de encontrar algunos proveedores, encontré una comunidad solidaria que me leyó y que fueron muchas veces mis paños de lágrimas. Estoy ansiosa por ver sus crónicas de boda porque aunque lo duden el gran día llega. NO HAY FECHA NI PLAZO QUE NO SE CUMPLA, Y TARDE QUE TEMPRANO LA BODA SUCEDE.

Y cuéntenme parejitas a las que estén en próximas nupcias ¿a quién agradecerían en este proceso de organizar su boda? y a los parejas graduadas compartan sus experiencias y agradecimientos para el logro del mejor día de su vida.

Los leo

Besos y abrazos comu Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Denis, el 11 de Febrero de 2021 a las 10:29
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isabel!

Esta contingencia hace más unidas a las parejas, esto es prueba que el amor puede superar cualquier obstáculo.

El tiempo pasa volando y en cuando menos lo esperes estarás viviendo tu gran día, ten por seguro que tu boda llegará, no hay que perder el ánimo.

Te mando un enorme abrazo y muchas felicidades por tus próximas nupcias Smiley ring

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denis! Que bonito leer esto, tus palabras tan bonitas me recordaron a mi esposo y a mis papás, que también se han mantenido siempre motivados y con mucho ánimo a pesar de que nuestra boda religiosa ya se pospuso 2 veces. Nuestra fecha inicial era 24 de Octubre, después 20 de febrero y tampoco podremos hacerla en esta fecha. Pero como escribiste: "No hay fecha ni plazo que no se cumpla", y confío en que nuestra boda sucederá pronto. Smiley heart
    Gracias por tus palabras de apoyo, y muchas felicidades por tu matrimonio! Smiley love Smiley ring

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol 🤗
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bellos agradecimientos nena, muchas felicidades !!!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué mas agradecer que tuvimos la enorme fortuna que todo saliera bien sin contagios.

La verdad mi esposo fue un enorme respaldo, me ayudó a no caer tanto en la angustia...me la pasaba llorando creo que es una de las cosas que te demuestran que estás con la persona correcta que estén en las buenas y en las malas.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA DENIS

es importante agradecer, me gusto mucho las palabras que van dirigidas a tu esposo, me recordó mucho a mi FM

Es bonito también compartir los detalles de nuestra boda con esta bella comunidad

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Wenndy!

Verás que aunque tu boda se vea afectada en adaptarse a esta nueva normalidad, la magia no se pierde... el amor y la unión es lo más importante que una boda celebrada a lo grande, y no tengo duda que guardarás el recuerdo de tu boda como lo mejor de tu vida, si una boda de por sí ya es especial y ahora con la pandemia son más especiales y únicas que nunca. Espero verte pronto compartiendo tu experiencia abriendo un debate en Recién casados Smiley smile

• Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E encantaron tus palabras y espero que después de realizar mi boda pueda estar así de agradecida como tú, nos motivas a más de una ha realizarlo y coincido contigo esta app nos ayuda a desahogarse e inspírate más
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny,

Así es, esto del COVID vino a darnos con todo y cada persona está con una batalla interna por distintas razones que les afectan por esto de la pandemia aunque no sea necesariamente el de organizar una boda.

Estos tiempos nos demuestran el verdadero amor y cariño de las personas que nos estiman Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus palabras, me alegro mucho de que tengas personitas importantes que te hacen la vida un poco más sencilla, la pandemia es una situación muy difícil, y me da gusto que todas tengamos un lugar a dónde acudir en estos tiempos ♡
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No cabe duda que el apoyo entre tu novio y tu familia es primordial para no caer tanto en la angustia, verás que primeramente Dios tu gran día llegará y será maravilloso Smiley heart

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alexsandra!

De por sí preparar una boda conlleva mucho estrés y agregarle una pandemia es todo un reto y eso hace mayormente especial cada boda el lograr realizarla en estos tiempos ya sea petite o solo las ceremonias, el amor es lo único que no se cancela ni se pospone Smiley smile

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate Denis! Sin duda planear y tener la boda en plena pandemia es todo un reto 🥴 que bonitas tus palabras, siempre hay que ser agradecidos con todos los que ponen su granito de arena para ese día tan especial ❤️ esta comunidad ha sido de gran ayuda para mí 😁
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas palabras!! Y que emoción que hayas disfrutado de tu gran día 😍
    Sin duda alguna a quienes agradecería primordialmente es a mi prometido por todo su esfuerzo en los preparativos, a mis papás que muestran su apoyo incondicional y a Dios que nos permite llevar a cabo todos nuestros planes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas