Mi querida y hermosa comunidad:
En estos tiempos tan difíciles en los que he visto varios novios que les ha tocado posponer, yo fui una de ellas y las comprendo de pasar por ese proceso de estrés, angustia, coraje y frustración, sin embargo, con base a mi experiencia puedo decir y agradecer a las siguientes personas por su apoyo, las porras, la comprensión durante el proceso de preparar una boda en plena pandemia. Una boda que empezamos a organizar desde el 2019.
Agradezco infinitamente:
*A mi esposo
: él estuvo fuerte y mantuvo su emoción todo momento, hizo por buscar varias alternativas y opciones para lograr mínimo casarnos al civil. Siempre admiré que su ilusión por casarnos jamás se apagó, mientras yo me angustiaba él me levantaba el ánimo y la actitud.
*A mis papás: siempre apoyaron todas nuestras decisiones en relación si seguir posponiendo o continuar con los planes, jamás intervinieron o impusieron sus ideas para nuestra boda
*A nuestros proveedores: fotografía y video, a mi maquillista y peinado ... los anteriores no aprovecharon la situación para cobrarnos algún extra por los 2 cambios de fecha que tuvimos y sin problema ni contratiempos nos dieron el servicio contratado. Por último hago mención al salón, en un inicio y por contrato mencionaba que por cambio de fecha nos penalizarían con un 50% (era mucho dinero) no querían ser flexibles hasta que vieron que la pandemia no era cuestión de que terminara en uno o 2 meses hasta que logramos tener la fecha que queríamos sin cobro alguno y se pusieron las pilas para darnos el día más mágico y perfecto, la coordinadora (que trabaja en el salón) se sacó un 10.
*Y finalmente la comu: como lo dije ya en uno de mis debates:
En la vida, no hay fecha que no llegue 🤵🏻👰🏽💍
Gracias a esta app más allá de encontrar algunos proveedores, encontré una comunidad solidaria que me leyó y que fueron muchas veces mis paños de lágrimas. Estoy ansiosa por ver sus crónicas de boda porque aunque lo duden el gran día llega. NO HAY FECHA NI PLAZO QUE NO SE CUMPLA, Y TARDE QUE TEMPRANO LA BODA SUCEDE.
Y cuéntenme parejitas a las que estén en próximas nupcias ¿a quién agradecerían en este proceso de organizar su boda? y a los parejas graduadas compartan sus experiencias y agradecimientos para el logro del mejor día de su vida.
Los leo
Besos y abrazos comu