Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Novios que nos íbamos a casar el 23 de mayo 2020 💔

Denis, el 10 de Mayo de 2020 a las 13:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
¡Hola querida y hermosa comunidad!

Muchas parejas, como los que íbamos a contraer nupcias el 23 de mayo del presente, tuvimos que posponer nuestra boda.

En este tiempo difícil en el que nos vimos obligados de mover la fecha teniendo todo listo y que he pasado por mil sentimientos encontrados, lloré, me enojé y me frustré pero sé que el haber pospuesto valdrá la pena esperar.Una ventaja de esto es que pude agregar recuerdos para el gran día! Los tenía descartados, ya que no nos alcanzaba el dinero 🤭Fue festiboda el proveedor que me hizo llegar el pedido que a principios de año deseaba hacer y por falta de presupuesto no hice, además de que bajaron sus precios y me dije ¡ahora es cuándo!Les comparto los cilindros que me hicieron llegar:Novios que nos íbamos a casar el 23 de mayo 2020 💔 1
No les agregué la fecha del evento, no quiero ser pesimista pero tengo miedo que el COVID-19 nuevamente nos haga mover la boda 😔pido y deseo de corazón que esto pronto termine. Lo único que tengo grabado con mi primer fecha es mi árbol de firmas y no sé qué hacer con él ⁉️Ya tengo un avance más con mis cilindros, totalmente RECOMIENDO FESTIBODA, así que novias y novios tratemos de ver el lado bueno de esto y recordemos que después de la tormenta siempre viene la calma.Un abrazo cálido y levantemos nuestros ánimos y cuando llegue el día que se suponía que nos casábamos hagamos que sea especial con nuestros prometidos/as compartiendo una cenita o ver una película ya que debemos agradecer que tenemos la dicha de estar con el amor que siempre deseamos tener.Nuestras bodas se pospusieron pero nuestras próximas nupcias serán más que especiales y únicas por lograr llegar al gran día pasando esta desafortunada situación. ¡arriba esos corazones!¡Besos comu! 💋

14 Respuestas

Última actividad por Denis, el 12 de Mayo de 2020 a las 09:07
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Renata, serán para todos los invitados, esperemos que sí, que esto ya se solucione y podamos celebrar en la nueva fecha.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denis, ¡quedaron hermosos! Y será un recuerdo para toda la vida Smiley winking

    ¿Son para todos los invitados?
    Ya verás que todo se solucionará pronto Smiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! En cuanto me lleguen les comparto fotitos! 😉😊
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy bonitos. Yo quiero pedir con ellos las patunflas para mis invitadas

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Bren! están atendiendo súper rápido.... me sorprendieron la verdad. Seguramente también lo recibirás muy pronto. ¡nos presumes! Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Qué padre !! Ya verás que todo nos saldrá bien... yo lo pedí sin fecha pero mi FM dice que con fecha ... y pues ya en cualquiera de los casos , ya sería lo de menos! Yo encargué pantuflas y sandalias y unos mandiles la semana pasada, y me están atendiendo rápido ... yo creo que mi pedido llegará pronto!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costaron $7.99 ...mejor redondeo: $8.00 cada cilindro. 🤭
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!!! ....Que precio te manejaron por cilindro?
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Bren, en enero que revisé su catálogo consideré sus precios altos y fue que dije adiós a la idea de comprar recuerdos ahí. No sé si sea por lo de la contingencia que bajaron sus precios, además de que no tardaron en llegar a mi domicilio 😱.
    No me quise arriesgar con lo de la fecha, tengo el miedito.
    Pero ya dijimos que tenemos la fe que todo saldrá como esperamos. ❤😍Ya somos brides del mismo día.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también encargué mis recuerdos ahí ! Ahorita están manejando buenos precios!! Yo no sabía si ponerle fecha o no pero siempre si la pedí con fecha!! Ya vi que nos casamos el mismo día Denis❤️ Qué padre ... ojalá todo esté mejor y podamos celebrar nuestro gran día 😘🤍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Elsa, lo importante es que estamos bien...y nuestro día B saldrá más que maravilloso de lo que esperábamos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ilse, me pasó con mi árbol y ya mejor no poner fecha. Ojalá ya no se vuelva a mover el día de la boda. Solo queda esperar y seguir las recomendaciones sanitarias para salir pronto de esto.
    Abrazo
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues lo importante es la salud de ustedes y de sus familias. Nosotros también propusimos nuestra boda por la contingencia de julio ahora será en octubre. También hicimos pedido en festiboda e igual que tu les pedimos que no pusieran fecha por cualquier cosa que pudiera pasar.
    Ánimo!! Esto pasará pronto y celebraremos en grande!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de lo malo, lo bueno. Gracias a esta situación pudiste tener tus termos, y creo que yo también hubiera hecho lo mismo en cuanto a la fecha, novia prevenida vale por dos. Animo ya verás que pronto esto pasará y podremos seguir con nuestras vidas como antes, por lo pronto a cuidarnos mucho. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas