Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Save the new date ♡

Denis, el 21 de Abril de 2020 a las 19:31 Publicado en Antes de la boda 1 32
¡Hola hermosa comunidad!

Ya más que oficial hoy me despido de mi fecha, guardo el siguiente contador como recuerdo que estuve a un mes de nuestro gran día y que fue pospuesto por un coronavirus.Save the new date ♡ 1
Admito que siento un huequito en el corazón pero siento por fin paz, calma y tranquilidad y que esta incertidumbre ya terminó. Hoy tuvimos sesión con nuestra coordinadora.. nos expuso su punto de vista y nosotros el nuestro. Deseabamos tener fecha en noviembre, no lo logramos, pero creo que la fecha de ahora igual me agrada, mediamos con la coordinadora y así obtuvimos el día que será nuestra boda y hoy se los comparto Save the new date ♡ 2

Sé que ese día será igual o más de mágico que nuestra primera fecha, y espero de corazón que no se vuelva aplazar.Hoy regreso a los 3 dígitos, y tenemos oportunidad de contratar grupo versátil ya que no nos alcanzaba en el presupuesto, y más oportunidad de ponerme a dieta ya que no he logrado llegar a mi peso ideal y estaba a un mes de la boda! Hoy serán 4 meses pero tenemos más tiempo para agregar otras cosas.Mi ilusión y actitud para el gran día están de vuelta 💃Save the new date ♡ 3Gracias comunidad por estar en este camino, en las altas y bajas. Mil gracias por su apoyo. Espero que en cuanto menos lo piense, tenga la fortuna de estarles compartiendo la crónica de mi boda.
Abrazos y besos comu!

32 Respuestas

Última actividad por Denis, el 6 de Mayo de 2020 a las 15:38
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como unas top models 🤭

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajjajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ya nos estaremos compartiendo fotitos del gran día obviooo con muchos menos kilos que los esperados jajajajaj

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hermosa Clau!

    Por fin, en medio de esta tempestad encontré calma al poder tener nueva fecha, eso de saber que se posponía hasta quien sabe cuando, era demasiado intrigante.

    Pero más tarde que temprano nos casaremos.

    Amiga mía este año nos casamos porque nos casamos xD

    Te mando un abrazo y beso de vuelta Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... no sabes que gusto me da leerte bien, feliz y plena, las cosas pasan por algo asi que pues a contar de nuevo ... te mando un beso enorme

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola hermosa Dey!


    Mil gracias, ahora aquí estamos impacientes de poder continuar con la organización de la boda, ya que solo nos quedaban detalles mínimos, estamos esperando que termine la cuarentena y continuar. Estoy tomando esto como una mini vacación de la preparación del gran día jaja
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denis bella

    Me da mucho gusto leer que ya estas mas tranquila, y con la emoción de nuevo por tu boda, me encanto su save the date con su nueva fecha, lo de mismo lugar y misa hora, el amor es aquello que no se cancela.Smiley heart

    Te mando un gran abrazo

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa Brenda!
    Después de la tempestad viene la calma, creo que fue peor el sentir la incertidumbre de no tener nueva fecha que el saber que la boda se posponía.
    Nuestras bodas se llenaron de drama de telenovela con esto del coronavirus....¡ay no qué trauma! Pero después nos reíremos y al final nos daremos cuenta que nada ni nadie hace que el amor que hay con nuestro FM se acabe.El lado bueno de esto es que estoy agregando más cosas a la boda que ya había descartado. Estoy re emocionada.
    Quedamos casi en las mismas fechas, pero este año nos casamos porque nos casamos 😁
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deni me encanta leer que estos días ya todas hemos estado más tranquilas y felices con la decisión de haber pospuesto nuestro gran día, gracias por contagiarnos tus ánimos, mi nueva fecha es un mes después de la tuya Smiley love

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Claus, mi ilusión por el gran día regresó 😊🥰
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empieza una nueva cuenta regresiva pero que esperarás con la misma ilusión

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero el sentimiento de que algo ajeno a nosotros haya ocasionado posponer. Nadie te lo quita.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que a pesar de todo hayas pospuesto la boda por la salud familiar. se que causa tristeza pero es por un bien.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡qué padre! casualmente la primer fecha y la segunda se puede decir que también tenemos la misma.

    Fíjate, que yo no sentí feito cuando vi los 132 días de nuevo en mi contador, solo me dio sentimiento de decirle bye a la primer fecha cuando la cambié.

    Pero cuando pasamos medio año, por lo particular, los meses pasan más rápido, entonces eso me emociona un poco jajaja. y ya siento seguridad que tengo día de boda, al menos espero que no se vuelva a cambiar.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hermosa Renata!

    La frase la vi, no sé dónde, pero se me quedó muy grabado. Además cuando anunciamos que la boda se posponía, agregué "nuestra boda se pospone, nuestro amor no se cancela"

    En fin, esperando que sea el gran día y no se vuelva aplazar.

    En relación con lo de mi peso, estoy haciendo ejercicio diario por una hora y he cambiado mi régimen alimenticio (le dije adiós a todo lo engordador) pero con este encierro TODO se me antoja y me da mucha hambre, si que es un gran reto.

    Mi FM es el que estará viendo las opciones del grupo, él es el que estaba desde un inicio de contratar pero yo le decía que no (él parece más la novia y yo el novio en relación con los gastos de la boda) yo administro lo de la boda y le voy entregando las cuentas entonces, yo le decía que para eso ya no nos alcanzaba. Si por él fuera, hacía la boda en el estadio Azteca y tirar la casa por la ventana pero no le veo el caso de endeudarnos tampoco.

    Entonces con esto de que se pospuso, pero ya teníamos casi todo liquidado, es lo mínimo que faltaba para terminar de pagar, le dije que entonces podíamos contratar el grupo que tanto quería que tuviéramos en la fiesta (hasta se le iluminaron los ojos jajaja) y me dijo Si!!! yo busco!!! jaja

    Al final, creo que la boda estará mejor que al principio. Smiley xd

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Briss, de por sí, el organizar una boda, es una montaña rusa de emociones y ahora con la pandema, esta montaña se volvió extrema jajajaja.

    Ya esperando con actitud positiva el gran día. Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello Save the date nena veraz que esta nueva fecha se les ira volando y cuando menos lo imagines estarán a horas de su grandioso día te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denis Smiley heart

    Me encantó tu nuevo save the date y la frase elegida: "El amor es aquello que nunca se cancela". Lo pienso tal cual. Seguro que tu boda, en esta nueva fecha, será hermosa, inolvidable, con mucho amor, llena de salud y compartir la felicidad con todos tus invitados será un gran regalo.
    ¿Vas hacer algo específico para llegar ao peso ideal? ¿ya estás mirando opciones de grupos de música?

    Un beso muy muy cariñoso!

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía esa fecha hermosa ,re agende mi fecha el 04 de septiembre 😬😬 nos casaremos iguales de cualquier modo (si dios quiere ) hace unos días me ponía muy triste ver qué faltaban más de 100 días,estando a tan poco 😩 pero ya estoy animada ,sacando más ideas y detalles para ese día ❤️❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!
    Me encanta verte en mis debates ❤, el 23 ya no será mi boda pero sí mi cumpleaños pero no importa yo sé que aunque no hagamos el pachangon ese día, estaremos mi FM y yo celebrando que estaremos un cumpleaños más juntos 🥰.
    Ahora solo esperar que llegue septiembre sin prisa y con calma, y a ponerme estricta con la dieta para llegar al día B, guapa y buenona 🤭😝
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo tu buen actitud ante está situación nena.
    Y sé que cuando llegue ese 23 de mayo, dirás, hoy hubiera sido mi gran día, pero también es padre ver que tienes más tiempo para planear todo lo que te falta, sin prisas, sin estrés de nada.
    Disfruta de este tiempo para ti.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lily! Es una oportunidad más para incluir cositas a la boda, solo sigo indecisa si agrego cilindros o no 😝
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena! Y lo digo por las cosas positivas que trae consigo ☺️ Yo cambié mi fecha y le sume 5 meses más 😜 y como bien lo comentas fue lo mejor, por que así pudimos incluir sandalias y varias cosas que estaban lejos del presupuesto por que son 5 meses más de sueldo y eso ayuda MUCHÍSIMO! Yo se como te sientes al haber cambiado tu contador, ahorita todas estamos pasando por eso, pero créeme el amor siempre seguirá siendo el mismo y más grande❤️ Lo bueno es pensar en cómo aprovechar esos meses extras! ☺️ Te deseo lo mejor hermosa!!! Animo siempre
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, aquí estamos de nuevo con la actitud de la espera del gran día 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Siii! Nosotros igual agregaremos un par de cosas que habíamos quitado por falta de dinero y ahora podremos contratarlo. Me alegra por fin saber que tengo nueva fecha 🤗
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, les ira súper bien ya verás, tendrán una boda de ensueño y mejor de lo que esperas ya que será más emoción y más ansias de que el día llegue!
    Te envió mis mejores vibras!


    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya! Yo también me casaba en mayo y ahora será en octubre, casi la misma fecha que tú. Igual sentí feo pero ahora estoy pensando en agregar cosas que por tiempo y presupuesto no habíamos podido meter Smiley smile

    Te mando un abrazo y ánimo que ya llegará nuestro gran día y creo que hasta lo disfrutaremos más!


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol,
    Aahh! jajaj coincidimos en el mes, con ambas fechas.... qué padre! Estamos en el mismo camino, cuando menos lo esperemos estaremos viviendo el gran día 🤗
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y que chistoso que teníamos los mismos meses yo me casaba el 30 de mayo y ahora será el 26 de septiembre pero verás que el tiempo se irá volando y lo disfrutaremos al maximo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Clau, se aplazó mi boda y me siento satisfecha con la nueva fecha ni tan lejos ni tan cerca.
    Soy afortunada de que nos hemos mantenido juntos sin colapsar 😊


    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Denis, menos mal que pudieron aplazarlo en una fecha no tan lejana y lo bueno de todo esto es que ya estarán más tranquilos sin tanto estrés por estos tiempos de crisis, lo importante es que de mantengan unidos❤️👰🤵
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen! Por algo pasan las cosas y yo creo que en está ocasión se pospuso para ser una boda mejorada. Con toda la actitud en la espera de la llegada de la nueva fecha 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Ya verás que todo saldrá estupendo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas