Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

La sorpresa en mi gran día B

Denis, el 18 de Noviembre de 2020 a las 18:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 25
¡Hola comunidad!
Hoy vengo compartir la sorpresa que dimos en nuestro gran día, como algunas y algunos saben, soy de las que la cuarentena le hizo efecto 🤭 y sin más cuando estábamos a 2 meses de la boda, nos enteramos que seremos papás.
Cuando confirmamos la prueba de farmacia yo quería salir corriendo con mi mamá para contarle, sin embargo, mi ahora esposo me dijo de hacer una dinámica en la boda para dar la noticia....pensé que no era mala idea, trabajando en conjunto con nuestra coordinadora de boda que por cierto se la pasó llorando en casi todo el evento de la emoción, elaboramos el plan.En mercado libre encontré en venta unos pañaleros para bebé con grabado personalizado con una leyenda que decía: "Queridos abuelos, los veo pronto" y mandé hacer en total 7 para cada uno de nuestros familiares y entregarlos de regalo en el día B.La sorpresa en mi gran día B 1
Nuestra coordinadora también deseaba rebelar el sexo del bebé ese día pero a pesar de que nos hicimos ultrasonido unos días antes, no se dejó ver! Entonces esa parte se tuvo que omitir en la boda.Al momento del brindis y de nuestro discurso, hicimos entrega de los regalos, nuestros familiares se desconcertaron un poco, pasaron a sus mesas.Nuestra coordinadora nos pidió 2 vídeos para proyectar...1 de nuestra historia y el otro del ultrasonido de bebé. El maestro de ceremonias nos pidió pasar al centro de la pista, estando nosotros tomados de la mano veíamos el video de nuestra historia y al finalizar nos pidieron permanecer en la pista, nosotros sabíamos lo que seguiría por el cual, estábamos que moríamos de emoción. Apenas empezó el video de bebé La sorpresa en mi gran día B 2
con el sonar de sus latidos de fondo siguiendo con una canción de cuna y el maestro de ceremonias diciendo que seremos papás, que nos soltamos a llorar con el recordar que es nuestro milagro puesto que clínicamente nos habían dicho que tener hijos para nosotros era imposible. Sin pensar y no sabemos en qué momento y que desafortunadamente se respetó la sana distancia pero no en ese instante 😓, esa parte se olvidó y todas nuestras familias y hasta amistades y padrinos nos estaban abrazando, nos rodearon llorando de emoción junto con nosotros (bueno, menos mi suegra como que no le cayó mucho en gracia la noticia 🤷🏽‍♀️) fue un llorar, hasta el personal del salón también lloró. Mi mamá no ha parado de sentirse feliz, mis cuñados están en ansias de conocer a bebé.Hasta ese día de la boda, bebé no se notaba tanto y hoy ¡pum! Ya se me botó mi panza y apenas tengo 4 meses jajaja.La sorpresa en mi gran día B 3
Hasta hoy nadie ha parado de recordar nuestra boda nos comentaron que estábamos desbordando amor y que se sentían afortunados por que decidimos compartir de una manera especial esta noticia. Antes en vídeos virales había visto algo así en una boda pero nunca presenciado y jamás imaginé que fuera en nuestra boda y fue una linda decisión de hacerlo así. Estamos en la dulce espera y con el mejor recuerdo de boda de haber visto la emoción de los presentes en ese día ante tal noticia. Por algo pasan las cosas y por algo nos tocó posponer por esto de la pandemia (me casaba en mayo) fue un año y seis meses de organización y en los últimos meses con incertidumbre pero toda esa espera valió la pena fuimos ese día de la boda y somos inmensamente felices. Ahora con el anhelo de conocer ya al fruto de nuestro amor.

25 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 21 de Noviembre de 2020 a las 13:51
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, gracias por compartir otro gran hermoso detalle, muchas felicidades puedan ser papa después de lo que les comentaron que emoción. Que con la ayuda de Dios todo salga bien

    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción Smiley cry llore solo de leerte Smiley heart felicidades

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ren!
    Es sorprendente que solo dimos la noticia y al día siguiente me esponjé como panqué jaja.
    Desde que comenzamos la aventura de vivir juntos anhelábamos en futuro el hecho de tener hijos y desde entonces tenemos ya nombres para niño y niña 🥰Niña Sarahi y niño Matías aunque mi esposo insiste que le agreguemos también el nombre de él 😒
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena que venga rodeado de amor y mucha felicidad !!! Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llenaste el corazón de alegría, que bonito todo lo que nos cuentas, más en esta época tan difícil, mis mejores deseos para ustedes y primero Dios tu bebé nacerá bien 🤗💖
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaawww, a mi tambien me toco el derrame de amor, Smiley love Smiley heart , wow wow, la verdad que lindo que dieran la noticia en la boda, fue una hermosa sorpresa, muchas felicidades no solo por el inicio de un matrimonio, sino de una familia completa, muchas felicidades

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis!! Gracias por compartirnos ese momento que vivieron, estuvo super bonito me emocioné cuando estaba leyendo. Ahora sí ya relájate y disfruta esta etapa para que bebé crezca en un entorno de paz y amor, te mando un fuerte abrazo y en cuanto sepas si es niño o niña nos compartes 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lloré de emoción leyendo el debate y eso que ya sabía que estabas embarazada Smiley love Fue una hermosa idea y nunca jamás será olvidada por ningún de los invitados de la boda. Y pienso como tú, todo pasa por algo. Comenté con Damaris que no se veía tu pancita en las fotos de la boda y en la foto que has publicado ahora, ya se nota muuuucho Smiley heart

    A ver si el bebé se deja ver!!! ¿ya han pensado en posibles nombres? Smiley love

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww!😭 llore de emoción mientras lo leia me lo imaginaba, que bella sorpresa ya me imagino a tus familiares super contentos y emocionados! Muchas felicidades y que bueno que bebe dio chansita de pasar la boda y luego ya botar la pancita💓
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raqueeee que bello! Muchas felicidades sin duda un bebé llega a cambiar la vida y para bien! Muchas felicidades, mucho amor y muchas bendiciones en tu matrimonio! Que bello leerte y que todo haya sobrepasado las expectativas porque tanto que sufriste y mira al final los tiempos de Dios son perfectos y así paso porque ya estaba planeado! Un abrazo❤️❤️
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Hasta yo lloré con sólo leerte 🥺 Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Denis!! 🥺🥺 Que emociooon 🥰🥰 me imagino la alegría que sintieron uds, sus coordinadores, la weeding y sus invitados ❤️
    Me da mucho gusto que lograron tener su boda y más con esta hermosa sorpresa, sin duda quedará un recuerdo en sus corazones bellisimo 😍mil felicidades, cuidate mucho y Dios bendiga tu familia 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww, que emotivo debió haber sido, muchas felicidades 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw!!! Me emocione!! Que linda historia 😍 muchas felicidades!!! Dios los bendiga en esta nueva etapa que van empezando!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu bebe nena! Dios lo traiga con bien!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww!!! Que bonita historia y que lindo detalle nena! Muchísimas felicidades!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emotivo!! Me imagino que se debio sentir un ambiente muy muy sentimental y lleno de amor ❤❤ el bebé ya dio el estiron jejejeje espero pronto puedas saber que es 🤩🥺
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, nena. Qué bonita historia de su boda y muchas bendiciones por su bebé.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué bonito ! Definitivamente yo también hubiera llorado ! No me imagino la alegría de todos ! Que bello momento 😍
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que bonita historia, llena de ternura, me emocione de leerla y que padre manera de dar la noticia !!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia! Muchas felicidades!!!bendiciones a los tres🥰
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que hermoso 😍😍 muchísimas felicidades les deseo lo mejor
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonita historia 😍😍😍😍 solo de leerte se contagia la emoción, ya imagino el ambiente en ese momento, que ello momento. Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion toda tu historia! Muchas felicidades que padrísima noticia se llevaron todos tus invitados, sin duda es algo que recordaran siempre, ahora sooo esperar ese hermoso bebe, nos mantienes informados sobre el sexo del bebé por favor! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que lindo me imaginé todo al ir leyendo tu debate seguro fue muy emotivo todo que Dios bendiga su familia y a esperar ese hermoso regalo fruto de su amor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas