Mi querida comunidad
A ya casi 1 mes de nuestro evento, hoy vengo a compartirles más detalles de todo lo que hubo detrás para lograr llegar al gran día. En un debate les platico que el fotógrafo nos dio una sesión que no venía incluida en lo que contratamos, aquí la breve historia en el siguiente link:
De todo lo malo con esto la pandemia y el estar posponiendo, nos fueron sucediendo cosas buenas... entre ellas esta sesión pre-boda que la tuvimos 15 días antes del evento y que de allí obtuvimos el photobook, la foto para la recepción y también un cuadro collage de fotos también para firmas, sinceramente, le dije a mi esposo que el fotógrafo nos incluyó lo anterior por el acuerdo que se hizo, que nos cobrara algo extra porque se vio muy buena onda con nosotros. Y a pesar de eso, él decidió que solo le pagaremos extra el collage de fotos para firmas que fue un mínimo lo que nos costó. En fin, me dejó un buen sabor de boca, fue puntual (temíamos que nos quedara mal, la verdad) y nos agradó su trabajo. Por ahora queda pendiente las fotos oficiales y video de la boda que nos las estará entregando la siguiente semana.
Para no hacerla más de emoción, les dejo una probadita de nuestra sesión porque fueron un sin fin de fotos, de casi todo un día de flash aquí y flash alla xD