Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

¿Qué pasa con la mesa de regalos de Liverpool con la pandemia?

Denis, el 29 de Junio de 2020 a las 12:35 Publicado en Antes de la boda 0 15
¡Hola comunidad!
Hoy vengo a compartirles información que me acaba de llegar a mi correo en referencia a la contigencia y la mesa de regalos para los que hayan abierto una en Liverpool.
Mi evento estaba para el 23 de mayo y se pospuso para septiembre estaba en el entendido que solo yendo a tienda podría hacer los cambios pertinentes, sin embargo, he recibido correos y número de teléfono a donde nos podremos comunicar. Hoy mandé correo e intentaré vía telefónica. ¿Alguien pudo resolver el tema de la mesa? Espero puedan compartir sus experiencias. Les dejo la información aquí ⬇️⬇️⬇️¿Qué pasa con la mesa de regalos de Liverpool con la pandemia? 1
Saludos Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Denis, el 5 de Julio de 2020 a las 12:38
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith,
    Yo tuve recién una muy mala experiencia pero comprando en línea 😖 yo compré unos tenis que me tardaron el mes en llegar.
    En nuestro caso lamentablemente abrimos la mesa semanas antes de la contingencia (para mi mala suerte) así que de nuestros invitados han sido pocos los regalos dentro de la mesa y vi que ellos pidieron sin entrega a nuestro domicilio (Menos mal) en cuanto al regalo de apertura tampoco nos lo han dado, el día que abrimos la mesa la chica nos dijo que no tenían en existencias pero sin problema nosotros podíamos pasar cualquier otro día por el regalo, y como te digo abrimos la mesa semanas antes (max 3 semanas) así que cierran tiendas y ya no pudimos ir.Sinceramente la atención que recibí para el cambio de la fecha fue muy buena, me tardaron 3 días en contestar y aproveché a preguntar del regalo de apertura y me dijeron que en la app podíamos pedir con envío a domicilio pero que sinceramente mejor esperáramos a recoger nuestro regalo una vez que reabran la tienda ya que los envíos están demorando mucho (me consta). Lamento mucho la mala experiencia que has tenido, lo preocupante es que tus compras son realizadas desde diciembre del año pasado 😳 que podemos esperar las novias que abrimos mesa casi a la par con la llegada de la contingencia. 😩Espero puedas revisar tu caso con Profeco, ya que no debe ser que anden vendiendo productos descontinuados.Ojalá pronto las cosas se vayan normalizando y se pueda aclarecer tu caso, ya que, los productos de Liverpool no cuestan 3 pesos.De haber sabido no abro mesa allí, ya ni modo, el hubiera no existe. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no cambio de fecha así que ese no ha sido mi problema, lo 1ue les puedo decir es que estén muy al pendiente de recibir ya sea sus compras o sus regalos pronto, tuve. Una pésima experiencia, compré mi lavadora desde diciembre y pues supuestamente me hacían entrega en marzo, como empezó covid cerraron las tiendas y pues dijeron que iban atrasados con entregas, pasó marzo abril mayo, en junio hablamos y nos dijeron que como mi compra fue en tienda no me podían resolver, que esperara a que abrieran, entonces imaginarán que cuando abrieron lo primero que hice fue a ver que pasó? Y pues ho sorpresa!! Liverpool sobregiro sus ventas del estilo de lavadora que. Compre y pues el proveedor ya no surtió ese estilo, entonces no tenían mi lavadora ya, por mas que tratamos de llegar a un arreglo justo, la tienda no quiso reparar su error y terminé dando 3,400 pesos mas para otra lavadora 🙄🙄🙄🙄🙄, un regalo que nos habían comprado desde marzo tampoco había llegado así que también tuvimos que reclamar y pues resulta el horno perdido en almacén lo tenían que rastrear tardó una semana más, y es fecha que aún no recibo el regalo que ellos te dan por apertura de mesa de regalos, total que no me ha ido nada bien con su mentada mesa de regalos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Bren, en mi ubicación aún no abren las tiendas.
    Tendré que seguir intentando y en cuanto abran correré de inmediato por si siguen sin hacerme caso... 😅🤣
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denis, nosotros tuvimos que esperarnos a la reapertura, ya que ni nos llamaron, ni enviaron correo, ni era posible comunicarse por teléfono, estaban saturadísimos. Hace como 2-3 semanas que abrieron fuimos exclusivamente a eso, nos tomaron los datos (uno de los poquitos empleados que había) y quedó de pasarle la información a sus compañeras de mesas de regalos para hacer los cambios correspondientes, yo creí que sería en vano y que no nos ayudarían ya que fue muy informal el movimiento jaja (no era empleado de ese depto.,y me anotó en una lista toda fea) pero para esa misma noche ya estaba reflejado el cambio de fechaSmiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola justo ayer llame por teléfono para el cambio de fecha, después de dos horas en línea me solucionaron eso y me dijeron que se vería reflejado en la app de 3a 5 días, eso era lo último que me faltaba cambiar
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les valí baby porque a mi no me llamaron 😭😭😭😭
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa a mi me llamaron y me dieron un correo para poder hacer el cambio y ya se hizo y de hecho ya en la app de mesa de bodas aparece ya la nueva fecha ....
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tengo que aprender que ser paciente jaja. Muchas gracias
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardaron como 3 dias
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo haré porque aún no me contestan Smiley sad
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuánto tiempo tardaron en contestarte?
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me llego ese correo se me hizo raro que decía mesa de bebés jajaja pero conteste y ya me hicieron el cambio de fecha incluso me resolvieron por que yo habia hechos varias compras y no se reflejaban en el monedero y aproveche a preguntar y si todo en todo me ayudaron, se me hizo muy atentos de su parte

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Olmos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis, yo también me iba a casar el 23 de Mayo y antes de la fecha intenté hablar a los números de Liverpool, lamentablemente nunca me contestaron pero escribí al correo de la mesa de regalos que venía en mi contrato y después de un par de días me contestaron, y en este me solicitaron redactar una carta con el motivo de cambio de fecha, y la fecha actualizada confirmada, y firmada por ambos, además de adjuntar nuestra INE escaneada por ambos lados.
    Cabe mencionar que el 23 de mayo me hablaron para corroborar el cambio de fecha en base a mi carta y posteriormente actualizaron la fecha de mi mesa de regalos. Te adjunto las fotos de los correos y espero te sirvan. Saludos!



    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena suerte!
    Me va a tocar llamarles, porque el correo por ahora no me responden 😔
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si, a mi ya hace como más de 15 días me llamaron y me dijeron que si tenía alguna duda sobre nuestra mesa de regalos, y que si quería algún cambio, nosotros sólo dijimos que no pero se me hizo muy atento de su parte que nos llamarán la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas