Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Malos comentarios,covid y las bodas 👰🏽🤵🏻

Denis, el 20 de Junio de 2020 a las 13:26 Publicado en Antes de la boda 0 11
¡Hola querida comunidad!

Hoy abro este debate para platicar de 2 cosas: de las personas imprudentes que hacen comentarios que en lo personal creo que están fuera de lugar, además voy aprovechar en compartirles lo que he investigado en relación a ¿qué pasará con las bodas y la pandemia?
En fin, hoy un "amigo" posteó en mi Fb y yo ya tenía rato de no recibir comentarios acerca de mi boda pospuesta.Malos comentarios,covid y las bodas 👰🏽🤵🏻 1
En fin lo tomé con humor y pues este "amigo" insiste en que lo invite y ahora con mayor razón menos lo tengo considerado. Seguramente, les ha pasado tener esos tipos de comentarios solo queda ignorar y dejar que se resbale como cual mantequilla derretida 😅😝Bueno, en relación a la pandemia y las bodas, pues el jueves pasado participé en un curso que me costó solo $50.00 (me hicieron descuento) con una wedding coach muy popular en FB e Instagram (se las recomiendo) se trataron de muchas dudas.1. Fechas de evento:*Junio y Julio: se recomienda al 100% posponer*agosto y septiembre: se puede posponer o bien continuar con los planes *octubre en adelante ⏩ continuar con la bodaAunque bien sabemos, que será en base al semáforo epidemiológico de cada estado del país. 2. Restricciones No hay un comunicado oficial de las restricciones pero hay un archivo de sugerencias que tendrán que llevarse a cabo en los eventos (gel antibacterial, sanitizar el salón, uso de cubrebocas, distancia entre mesas, capacidad de aforo, etc)3. Negociar con el salón, en caso de que no quieran acceder para el cambio de fecha y tener un plan BTodos estos cambios que estamos viviendo igual afectarán para la primera mitad del 2021.Hubo algo que tuvo toda la razón en decir que las bodas que partir de ahora se van a transformar y hay mil y un ideas para llevar a cabo una boda mágica a pesar de las restricciones y que se me hicieron ideas muy buenas. Además de que desde hoy cada boda será memorable y única.Yo, aún no sé que va a pasar con mi boda...ya pospusimos una vez y de nuevo entro en incertidumbre con la nueva fecha, lamentablemente el salón se pone muy difícil y nos tocará negociar esperemos lograr tener un buen resultado con todo esto.Les mando un fuerte abrazo y los mejores ánimos.Nuestras bodas se darán en el momento y lugar correcto.

11 Respuestas

Última actividad por Denis, el 22 de Junio de 2020 a las 00:32
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ren,
    De hecho sigo la actualización también del debate de Damaris.
    Más vale estar informada y saber lo que nos espera.Un abrazo.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Denis!

Me gusta como has tomado con humor y sabiduría este meme del "amigo", como lo mencionas. Cada uno vive las cosas de manera diferente y para algunas personas cuesta mucho ponerse en el lugar del otro. ¡Ánimos!

Sobre el curso, qué bien ya que la información siempre es bienvenida y parece que tranquiliza un poco nuestro corazón. De todas las maneras, aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria. Y también por aquí:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

¡Un beso cariñoso!Smiley flower

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, Denis. Nosotros hemos recibimos cualquier cantidad de comentarios pero no por estos tiempos de pandemia, comenzaron de noviembre a febrero cuando no había en México todo este caos; desde los más inoportunos hasta los más ofensivos. Ahora desde Marzo hemos recibido muchas muestras de cariño y de apoyo por las personas que desde un inicio fueron los más felices. Quizá tenga que ver con que reducimos considerablemente el número de personas con las que elegimos compartir nuestra boda. Llegamos a la conclusión de que solo los novios son indispensables para una boda. Smiley winking

En cuanto a las restricciones y medidas sanitarias acataremos todo lo que nos indiquen con mucha conciencia y responsabilidad porque no queremos complicar a nadie ni ponerles en riesgo.

No hagas caso más que de tu corazón y el de tu FM.

Saludos.

• Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese meme lo vi y la vdd me causa mucha gracia yo no lo tomaría mal si alguien me lo publica.. por que pues al fin y al cabo es humor bueno yo así lo tomo todo esos memes.. nosotros también primeramente Dios nos casamos en noviembre y ya como sea el cubre bocas no me preocupa ni nada de eso.. porque he visto novias que las pospondran por eso pero la vdd nosotros ya queremos estar juntos compartiendo nuestras vidas que si no se puede hacer fiesta pues ya será como un aniversario en grande pero nos basamos en lo importante que es la unión de nuestras vidas y con las bendición de Dios y nuestros padres
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho " Qué año para casarse" y pues no queda más que tomar todo con humor 😂❤️
    Aunque a estas alturas, pienso que aunque sea con poquita gente el día será perfecto.
    Seguramente habrá restricciones muy especificas pero ya quiero que llegue el día. Mi boda es el 31 de octubre, creo que aún hay tiempo pero todo puede pasar.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirna,
    Nuestra generación será para recordar, única sin lugar a dudas.

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis muchas gracias por la información que nos das. Y no te preocupes por comentarios que no valen la pena, enfócate en lo único importante que es tu boda soñada 😍😍😍😍💖 habemos muchas brides echandonos porras unas a otras y que sabemos exactamente lo que se siente pasar pir esto, pero no todas las generaciones de novias tendrán algo tan sui generis que contar a sus nietos. Imagínate en el futuro diciendo, corria el año de 2020 y tu abuelito y yo nos íbamos a casar cuando entonces un bichito nos quiso arruinar todo pero no pudo, y miranos aqui casados y felices 😍😊
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, muchos lugares no están siendo accesibles con esta situación, cuando firmamos contrato leímos la parte de la penalización, obvio jamás creímos que fuéramos a mover la boda por algo que es completamente ajeno a nosotros, no cabe duda que de ahora en adelante los lugares de eventos tendrán que modificar sus contratos y poner lo que procede en caso de una pandemia, las acciones y protocolos que llevarán a cabo como costos extras.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué padre hermosa! Yo también ya estoy en la resignación sea este año o 2021, el cubrebocas permanecerá pero estoy segura que el mero día de la boda por la emoción será algo que no nos afectará el disfrutar nuestro gran día 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparti ese meme en fb y me dio mucha risa porque me comento gente que ni tengo pensado invitar

Nosotros ya decidimos que si o si en diciembre nos casamos. Se que habran restricciones pero ya no me estresa, ya asimile que el cubrebocas se quedara por mucho tiempo (aunque aplazara mi boda para el prox año probablemente aun este en uso 😷) y la ventaja que nosotros tenemos es que el salon que contratamos tiene capacidad para 300 personas y nuestros invitados son 160 (probablemente haya menos) asi que tenemos el espacio suficiente para la distancia. Nuestras bodas seran muy especiales ✨🎇
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo hermosa, el salón donde sería mi boda se ha puesto muy pesado, están recortando las bodas de numero de invitados y a mi me lo quiere incrementar 🤷🏻‍♀️ en fin, lo que voy a hacer es buscar otro lugar y aprovechar lo que ya pague para la boda civil haber que me dicen, y la religiosa será hasta el 2022 en otro lugar, así que ánimo, todo saldrá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas