Hoy abro este debate para platicar de 2 cosas: de las personas imprudentes que hacen comentarios que en lo personal creo que están fuera de lugar, además voy aprovechar en compartirles lo que he investigado en relación a ¿qué pasará con las bodas y la pandemia?
En fin, hoy un "amigo" posteó en mi Fb y yo ya tenía rato de no recibir comentarios acerca de mi boda pospuesta.

En fin lo tomé con humor y pues este "amigo" insiste en que lo invite y ahora con mayor razón menos lo tengo considerado. Seguramente, les ha pasado tener esos tipos de comentarios solo queda ignorar y dejar que se resbale como cual mantequilla derretida 😅😝Bueno, en relación a la pandemia y las bodas, pues el jueves pasado participé en un curso que me costó solo $50.00 (me hicieron descuento) con una wedding coach muy popular en FB e Instagram (se las recomiendo) se trataron de muchas dudas.1. Fechas de evento:*Junio y Julio: se recomienda al 100% posponer*agosto y septiembre: se puede posponer o bien continuar con los planes *octubre en adelante ⏩ continuar con la bodaAunque bien sabemos, que será en base al semáforo epidemiológico de cada estado del país. 2. Restricciones No hay un comunicado oficial de las restricciones pero hay un archivo de sugerencias que tendrán que llevarse a cabo en los eventos (gel antibacterial, sanitizar el salón, uso de cubrebocas, distancia entre mesas, capacidad de aforo, etc)3. Negociar con el salón, en caso de que no quieran acceder para el cambio de fecha y tener un plan BTodos estos cambios que estamos viviendo igual afectarán para la primera mitad del 2021.Hubo algo que tuvo toda la razón en decir que las bodas que partir de ahora se van a transformar y hay mil y un ideas para llevar a cabo una boda mágica a pesar de las restricciones y que se me hicieron ideas muy buenas. Además de que desde hoy cada boda será memorable y única.Yo, aún no sé que va a pasar con mi boda...ya pospusimos una vez y de nuevo entro en incertidumbre con la nueva fecha, lamentablemente el salón se pone muy difícil y nos tocará negociar esperemos lograr tener un buen resultado con todo esto.Les mando un fuerte abrazo y los mejores ánimos.Nuestras bodas se darán en el momento y lugar correcto.