Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Maquillaje nupcial

Denis, el 24 de Febrero de 2021 a las 10:51 Publicado en Belleza 0 24

Hola mi querida y hermosa comunidad:

Les vengo a compartir un poco el detrás de cámaras del gran día de mi boda jaja. En esta ocasión, del proceso de elección de la persona encargada de dejarme preciosa ese día.

Sinceramente el presupuesto no era muy elevado para nuestra boda pero sí estábamos haciendo el esfuerzo por hacerla lo más bella posible, el maquillaje no es muy lo mío siempre he querido maquillarme de manera profesional por ello recurrí a buscar a una persona que se encuentra preparada para ello.

En esta app y buscando comentarios aquí y en facebook encontré a la indicada, bien sabemos, que los paquetes para novia son un tanto cotizados me pareció que esta persona fue la correcta en haberla escogido y no me equivoqué. Entre sus paquetes se encuentra con prueba o sin prueba de peinado y maquillaje y una serie de mascarillas y tratamientos. Por el presupuesto sacrifiqué las pruebas (me arriesgué mucho)

Así que les recomiendo lo siguiente para la hora de escoger la persona del maquillaje y peinado:

1. Que sea profesional: desde su puntualidad hasta tener títulos en relación con el maquillaje y sobre todo experiencia

2. Si prefieren como yo no tener pruebas para ahorrarse una lana, vean todos los comentarios y fotos de otras clientas para decidir si se corre el riesgo o no.

3. Tener contrato: esto siempre es súper importante por cualquier cosa

Sin más les dejo unas fotitos de cómo quedé ese día, mi maquillaje y peinado fue decidido en base a una serie de opciones que ella me fue mandando antes de la llegada del gran día, inspirados en mi vestido y mi velo.

El resultado para mí mamá y para mí fue FASCINANTE, ESPECTACULAR, MARAVILLOSO...nos dejó como queríamos y pues bueno impresionamos a todos. Mi esposo se quedo boquiabierto y mi sobrino de 6 años me decía que me veía muy bonita.


Maquillaje nupcial 1



Maquillaje nupcial 2


Maquillaje nupcial 3


Maquillaje nupcial 4

Espero haberlas ayudado un poco con mi experiencia y puedan obtener el resultado que tanto desean para lucir más bellas en ese día especial.

Besos comu!

24 Respuestas

Última actividad por Denis, el 25 de Febrero de 2021 a las 17:41
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alondra, quedé muy satisfecha con el resultado 😊
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu maquillaje está espectacular, Denis... Y los consejos que nos has brindado para la hora de co tratar maquillista también son muy buenos. Gracias por compartir ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Consuelo Smiley heart

    Fue una muy buena elección haber elegido un peinado recogido, me sentí muy muy cómoda.

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow me encantó el peinado 😃
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paly 😊
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven muy lindas, Denis. Enhorabuena.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny!
    Parecía que no teníamos tanto maquillaje, no parecíamos empanizadas ni con ojos de donitas bimbo (perdón el comercial) jajaja ya en casa no me quería desmaquillar ni deshacer el peinado...me sentía hermosa.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denis!

    Te quedó padrísimo en verdad, la piel se ve super tersa y limpia, es una fotografía pero hasta parece que se puede sentir la suavidad, también el peinado está genial Smiley love

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alexsandra!

    Recuerdo que me veía en el espejo y me quedaba así:

    ¿esa soy yo? jajaja la falta de costumbre de verme de así de arreglada, yo uso un maquillaje de diario muy sencillo jajaja
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonitas quedaroon!!! Smiley love

    Me da mucho gusto que hayan elegido esa opción de profesional y que quedaron encantadas con el resultado!! Se veían bellísimas Smiley heart Tu peinado super elegante

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Getse!

    Si que me ví muy aventada, en un principio si me dio el nervio que no fuera a como yo esperaba pero me dio confianza ella me fue guiando con los colores y tonos que usaría en mi maquillaje y con varios peinados...me entrevistó, le mostré mi vestido, accesorios y velo y fuimos formando el look.

    Me la pasé leyendo reviews aquí y en su página de FB y ni un comentario negativo.

    Quedé maravillada con su trabajo aunado que al final del evento, mi maquillaje y peinado intactos.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA DENIS

    wow, si te arriesgaste mucho, que nervios, yo si quiero contratar la prueba de maquillaje

    te veias hermosa, muy lindo tu peinado

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un pendiente menos, ¿ya tienes quién te hará el peinado?

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo que bueno que encontraste a la persona indicada para realizar el trabajo! Yo igual ya encontré a alguien solo para maquillaje
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz!

    Qué padre que tengas en tu familia una maquillista profesional, te ahorras el estar buscando y revisando si es confiable o no.

    ¿Ya tienes decidido el tipo de maquillaje y peinado que llevarás?

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis! Me encantó tu experiencia, gracias por tus recomendaciones. Por fortuna, tengo un maquillista profesional en mi familia y será el encargado de maquillarme ese día, previamente me hará varias pruebas para elegir el maquillaje ideal ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Ya tienes este servicio contratado? la persona que te maquille te puede ayudar a decidir en base a tu vestido, accesorios y velo que utilizarás ese día Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios yo aun no Me despido que me gustaría de maquillaje.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y vaya que sí, fue un quitar aquí y allá tratando de no pasarnos del presupuesto.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marce, tuve un buen sabor de boca y esta persona sigue preparándose y certificándose en más cosas.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Denis es muy difícil encontrar a personas tan profesionales, pero valió la pena, más porque lograste ahorrar una parte del dinero al no tener pruebas antes 😉
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron muy lindas las dos y que bueno que nos compartes esos puntos muy importantes para considerar y eligir bien, gracias por compartir tu experiencia hermosa.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mary, sobre todo que la chica no me quedó mal...llegó puntualita y a pesar de que no tuvimos pruebas, obtuvimos el resultado deseado, me sorprendió su nivel de profesionalidad, ética y calidad. Smiley star

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las maquillaron muy hermosas Denisse, gracias por compartirnos un poco de tu experiencia, me alegro mucho que investigarse antes para que no surgiera ningún percance ese día 🤗💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas