Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Cosas que hacen decir de aquí soy 👩🏽‍🤝‍👨🏼

Denis, el 16 de Julio de 2020 a las 08:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Hola hermosa comunidad,
¿Cómo están? Yo me encuentro en un vaivén de emociones ocasionado por el panorama incierto de la pandemia pero esto me ha conllevado a valorar y amar aún más a mi FM, esta cuarentena y el convivir 24/7 (ya vivimos juntos 🙈) nos ha conectado aún más.
Les comparto que el próximo mes cumpliremos 5 años de habernos conocido.tenor.gif
Nuestro flechazo se dio tal cual al siguiente meme 🙈:Cosas que hacen decir de aquí soy 👩🏽‍🤝‍👨🏼 1
Y pues ese día jamás, jamás, me pasó por la cabeza que estaba conociendo al amor de mi vida. Me animé a conocerlo, y una de las cosas que me sorprendió fue muy directo al grano y lo que buscaba conmigo. Aún recuerdo sus palabras de querer conocerme bien, empezar como amigos pero que esperaba que esto terminara siendo una hermosa relación lejos de una amistad.Su forma de ser, de amarme, respetarme y mostrarme un mundo que me hiciera abrir los ojos fueron cosas para decirme de aquí soy, es el hombre con el que quiero estar para toda la vida.Estos años me ha hecho la mujer más feliz, le gusta todo de mí y en todas mis versiones...hasta estando en fachas me dice que le encantó. Anteriormente estuve en una relación tóxica, me exigía cambiar cosas tanto física como mi forma de ser. Y mi FM llegó a mi vida para demostrarme que todos merecemos un amor bonito. tenor.gif
Y ustedes cuéntenme... Cosas que hacen decir de aquí soy 👩🏽‍🤝‍👨🏼 2
Y que los motivaron a decir con ella/él quiero estar siempre.Los leo

16 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 17 de Julio de 2020 a las 10:06
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia el amor cosechandose es lo mas perfecto

    Primero fuimos amigo y me encantaba platica mucho con el me sentia gusto como si lo conociera desde siempre



    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escuchara feo pero eso de un clavo saca a otro nunca pensé que lo aplicaría hasta que conocí a mi esposo. Yo solo quería concentrarme en otras cosas, sin esperar nada solo dejarme llevar y gracias a Dios nos funcionó ya que estuvimos saliendo como 4 meses, fuimos novios 5 años 4 meses y estamos por cumplir 8 meses de esposos además estamos esperando a nuestro primer bebé ❤️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Denis.

    Que alegría me provoca leer tu historia, tan linda; cierto, todos merecemos un amor bonito y más luego de pasar por situaciones poco amables. El amor, siempre el amor, aaaw. Muchas felicidades por su relación, por esta etapa de vivir en pareja, algo positivo de esta dichosa pandemia y por todo lo que les depara un futuro juntos.





    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Deusdedith
    Novia Principiante Agosto 2021 Tabasco
    Deusdedith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno, espero que tengan una vida plena llena de amor

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que sean muchos años más de tan Bonita relación 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰😍 que bonito tu debate y bueno yo sentí que deseaba que fuera para siempre nuestra historia aproximadamente desde los 3 o 4 meses de ser novios aunque eramos chicos yo sentía que no podría enamorarme de nadie más pues espere por el casi 2 años y aunque espere otro 7 para casarnos sigo segura de que es él indicado pues nadie tiene esa conexión conmigo así de fuerte 😍😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana, creo que lo más padre es que estoy en una relación que no hago esfuerzo ni me desgasto por quedar bien con él ni a la inversa.

    Nos queremos tal y como somos.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Denis Smiley love no hay sensación más plena que estar con alguien que le entra a lo que sea a nuestro lado!! Que nos ame en todas sus formas, fachas, momentos buenos y malos. Gracias por compartir y felices 5 años de conocerse!!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay! me encantaron tus fotos, y tu historia... Te ves muy feliz, plena y radiante.. en definitiva de ahí eres.

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia.
    Que bueno que te diste la oportunidad ❤️
    Bueno yo supe que era el amor de mi vida... porque jamás me sentí tan amada, siempre tuve baja autoestima... y de creer que no merecía nada, él llegó y me hizo sentir que merecía todo 😍Lo más especial es que cada cumpleaños se esmera mucho!! ❤️En mi primer cumpleaños, me hizo un picnic súper lindo... yo morí de amor Cosas que hacen decir de aquí soy 👩🏽‍🤝‍👨🏼 3
    Cosas que hacen decir de aquí soy 👩🏽‍🤝‍👨🏼 4
    Solo teníamos 5 meses 🥺😍 nadie había tenido tantos detalles conmigo. Mi ex de echo en mis cumpleaños ni me regalaba nada... se le “olvidaba” 😑
    El segundo(juntos) cumpleaños me llevo a Cancún 😍.Cosas que hacen decir de aquí soy 👩🏽‍🤝‍👨🏼 5
    Este año fue más sencillo por la pandemia, pero... igual me trata como una “Reina” ❤️En si... lo que me encanta de él es que se esmera... que quiere darme el mundo... obvio no puede 😅 y a veces me dice es que no pude “darte esto”, la verdad le digo que no importa. Los detalles no son los que me enamoran... si no su esfuerzo y sentir cuánto se esmera por darme bonitos detalles. Soy muy feliz con su amor y su respeto. En estos casi 2 1/2, me trata súper bonito y jamás me ha faltado al respeto.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Briss... ambos nos visualizamos juntos de viejitos, ayudándonos a cargar los tanques de oxígeno xD

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ale, así es.. siempre llega alguien mejor.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww pero que bella historia nena, muchas felicidades y que sean muchos años mas juntos y llenos de amor Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia y que padre que se complementen tan bien es el claro ejemplo de que siempre llega alguien mejor.. este tiempo les sirvió para conocerse más y si te expresas tan lindo de tu pareja es porque lo amas demasiado... muchas felicidades y que reine el amor siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas