Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
Disfrutando los preparativos
- Novia Experta
- 2,370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola lindas, ya fue mi boda y abro este debate más que nada para prevenirlas, y espero que les sirva de algo mi experiencia a la hora de seleccionar a sus proveedores. En pocas palabras todo fue muy...

Miren amigas, este es mi contador. Aún tengo mil pendientes, el ramo, confesarme, ir por mi mamá y llevarla a su hotel, los centros de mesa y velitos, cita con el padre, liquidar el pastel y comprar...

Hola Chicas, Yo realmente publico muy poco, esta ocasion me siento muy perdida y no tengo idea de a quien recurrir.... Les cuento rapidamente, mi look normal es muy natural... mascara en las pestañas...

Hola chicas como están Espero que muy bien Espero que puedan ayudarme Les comparto mi preocupación en un mes estoy por casarme por el civil y por la iglesia el problema es que no tenemos lo...

Brides & Grooms, Es natural preocuparse. Mientras no dejemos que los nervios se apoderen de nosotros, todo perfecto! Y es que siempre hay un tema o un punto en particular que nos quita la...

Hooola hermosas!!! este debate tiene la finalidad de compartir qué es lo que mejor les queda de las artes culinarias y que les gusta a sus noviecirris / esposos ... mi especialidad son los sandwiches...

Bonito martes brides pues como.dice el titulo les mostrarr mis avances de la mesa de postres q hare para mi boda civil jeje...espero m alcance el tiempo jeje y sin mas les muestro... son algunas bases...

Hola chicas pues resulta que para una boda necesito un vestido morado o lila.. Y encontré este... Pero es corto y lo necesito largo... Me queda un poco flojito... Habrá que ajustarlo... Me gustaría...

Amigas chulas, ando en la onda del diy y decidí que haré mis centros de mesa. Conseguí estas flores y las jaulas y el oasis ya los había comprado hace tiempo. Hechenme una manita y diganme que les...

Hola brides!!! chicas sabemos la cantidad de dineros que conlleva una boda pues queremos q cada detalle sea perfectos, sin embargo,muchas veces soñamos tantoo cn ese dia q volamos muy alto y al ver...

Hola bonitas, me caso en 4 días. Ya estoy de vacaciones, muchas cosas se acomodaron, otras no tanto, pero en general vamos muy bien. Sólo que yo me siento tan triste, muy deprimida, hoy sólo he tenido...

Quien quiere compartir su historia de como eligieron el mejor lugar para la ceremonia religiosa

Me casare el dia 3 de enero al civil y despues de esto el 16 de abril a la iglesia la verdad es que aunque ya deseo estar con el me quiero esperar hasta que sea la boda de la iglesia pero todos dicen...

Hermosas y hermosos....aún en el destino mágico de playa del carmen!!! Sin duda alguna toda esta semana de eventos fue mágico y especial!! Me siento un poco agotada, pero ya aprovechando nuestras...

Hola chicaaaaas estoy en un dilema mi novio no quiere que tengamos padrinos para la boda ya que dice que es algo que el quiere hacer por mi y mis papas estar aferrados con que sería una grosería decir...

Si bonitas... los boletos ya están pagados, y tengo 35 personas que lo más seguro es que no vayan. Mi boda es destino y a 10 días no han reservado hotel, me están diciendo que el viaje será muy...

Quien de las que se an casado en octubre me puede decir si esta bueno el clima etc.

Hola chulas, todo son imágenes inspiración, pero en conjunto con el pastelero, hemos creado lo siguiente, ya hicimos la degustación y está deli deli. Estilo: Naked cake / con crema en la cubierta y...

Hola amigas, Pues fíjense que en el trabajo se organizaron y este fin nos vamos a un bar, yo no sé a donde ni nada, sólo sé que saliendo de la chamba nos vamosa y me dijeron que me va a gustar mucho....

Buenos días hermosa comunidad... Ya en camino a nuestro destino...felices, enamorados, unos locos y amantes de la eternidad!!!! Mañana mismo comienzan los eventos y seguro les mostraré cositas. Les...

Me he divertido practicando para hacer mis propias decoraciones para un evento vintage. Se me dan las manualidades y me encanta la decoración, así que disfruté esto! un marco: Marcos convertidos en...

Bueno chul@s, ahora me toca a mi despedirme Hoy en la mañana tenía un mensaje donde dice que dejo de ser usuaria destacada para pasar al cuadro de honor de destacadas, y eso me causa nostalgia....

Hola, buenas tardes aun tengo pendiente flores pendiente mesa de postres pendiente fotografo pendiente coro de la iglesia pendiente flores de iglesia y pendiente los souvenirs de la boda... que...

Hoy fue mi prueba de maquillaje. Y sentí que fue tan simple el maquillaje, le pedí algo natural y nunca por más intentos que hicimos quedé satisfecha. Con el peinado lo mismo, cómo tengo el cabello...
Hola nenas!! con tantas imágenes de peinados y maquillajes ya tengo la idea de como quiero que me arreglen para ese día... se que aún falta mucho peeeero en cuanto vi este peinado y maquillaje me...

Hola chicas! Soy nueva en eston y estoy empezando con los preparativos! Me gustaría que me compartan sus opiniones sobre si tener a alguien que apoye , es decir una wedding planner o es un gasto...

Hola novi@s!! Pues navegando por Face Vi en una pagina que compartieron como celebraban en Oaxaca un día antes se la boda, o sea muchísimos regalos para los novios, y pues nunca había visto algo así!...