Hola chicas pues resulta que para una boda necesito un vestido morado o lila.. Y encontré este... Pero es corto y lo necesito largo... Me queda un poco flojito... Habrá que ajustarlo... Me gustaría que quedara tipo sirena... Diganme que tipo de tela pudiera poner abajo para hacerlo largo... Necesito su ayuda y consejos por favor!! Muchas gracias!!
Ver mensaje citado
Jajajaja lo seee a mi tampoco me gusta planchar y deja tu que mi prometido siempre dice... mi mamá me plancha muy bien las camisas.. haber como se las dejo yo jajaja A y espero y si quede lindo Marii
Novia PRO
Diciembre 2015
Distrito Federal
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me imagino nena coser es un esfuerzo máximo jijiji bueno yo de todos los quehaceres domésticos es el que menos me gusta junto con plancar jeje. Así que un vestido hecho por sus propias manos quedara mas que lindo
Ver mensaje citado
Claro que si hermosa yo les comparto la fotito... A y siii este vestido es muy bonito... El que estamos arreglando es mas sencillito pero seguro quedará bien!!! está hecho con mucho amor y esfuerzo jaja
Novia PRO
Diciembre 2015
Distrito Federal
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii quiero ver la foto jeje, y bueno este vestido también esta muy lindo.
Ver mensaje citado
Hola hermosa pues que crees??? Ni encontraba nada en ese tono... Pero afortunadamente mi hermana tenia un corto moradito... Y pues se lo pedí jajaja compramos tul y un fondo... La boda es mañana jaja... El tul lo compramos el miércoles... Empezamos a hacer pruebas y así... Y ayer lo cocí a MANOOO jajaja solo falta que mi mamá le ponga el fondo... Creo que quedará precioso... Ya que este listo te comparto la fotito
Novia PRO
Diciembre 2015
Distrito Federal
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy lindo el vestido y el color. Con tul se veria hermoso. Ya lo arreglaste?
Ver mensaje citado
Siii hermosa jajajaja creo q no me expliqué bien jajajaja me refería q si las capas de tul de mismo largo o de diferentes tamaños???
Ver mensaje citado
Yo creo q quedaria padre si plisaras el tul y quedara como un corte A desd donde termina tu vestido hasta abajo ana asi se vera como de sirena pegadito al cuerpo y suelto de abajo jeje
Ver mensaje citado
Gracias por tu consejo hermosa... Yo también pensé en el tul y una chica también me dio esa idea... Pero como crees que podría ponerlo??? Con un fondo abajo??? O como??
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa!!! Fui al centro de donde vivo y si vida el shifon pero era en un tono mas oscuro... Ya la verdad no se q hacer... No se q me pondré... Esq el vestido tiene que ser lila o morado.... La boda es el 1 de agosto
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa!! Gracias por tu consejo!! Me gusta como se ve el vestido negro pero creo q no kedaria bien con el mio :/ Gracias por la pagina que me compartiste
Ohhh esta muy bonito asi jeje primero checa que tipo de tela es y si encuentra alguna similar lisa igual y podrias como dices hacer algo tipo sirena o alguna tela mas ligera para darle un largo asimetrico o algo asi, aqui hay algunas ideas