Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rita
Novia Experta Julio 2015 Oaxaca

¿quien paga la despedida de soltera?

Rita, el 15 de Julio de 2015 a las 15:59 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola amigas,

Pues fíjense que en el trabajo se organizaron y este fin nos vamos a un bar, yo no sé a donde ni nada, sólo sé que saliendo de la chamba nos vamosa y me dijeron que me va a gustar mucho.

He querido dejarlo así, que sea una sorpresa y no he pedido detalles peeeeero, me surge la duda de cuanto dinero debo llevar. Créanme que nunca he ido a una despedida, no sé cómo se manejen estos temas pero mi lógica me dice que entre todas invitan a la novia, cómo en los cumpleaños.

O si no, saquénme de mi error Smiley smile

Gracias amiga.

13 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 17 de Julio de 2015 a las 13:01
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda ke mujer prevenida vale por dos.. Llevate un poko. Por si acaso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos relato de esa despedida ehhh y por si las moscas, llevar un poco de efectivo, más vale prevenir. Saluditos.

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque probable no gastes, más vale prevenir que lamentar!, yo que tu llevaba dinero y ya durante el festejo no pedir más de lo que se puede pagar, por si las dudas!

• Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no te preocupes por eso seguro ellas pagaran todo pero para que estés trankila puedes llevar algo de dinerito
    Mucha suerte eSmiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con todos! el que invita paga peeeero lo mejor es que vayas prevenida por cualquier cosa, a mi no me gusta salir sin dinero aunque tenga la certeza de que me invitarán. Mejor ir holgada Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUIERO PENSAR QUE ELLAS PAGARÁN TODO, PERO POR SI LAS DUDAS LLÉVATE $$$ NO VAYA A SER LA DE MALAS, LO MÁS SEGURO ES QUE NO LO OCUPES,

• Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La paga quie te la quira organizar, en mi caso mi mamá y mi suegra la pagaron

• Responder
  • Deiscy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Deiscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuy buen debatee guapaa, mis amigas se estan organizando para eso y yo ya he dicho que cuenten conmigo (&dollarSmiley winking pero tenia la incertidumbre de si debo pagar algo o no. Todos los comentarios ayudan mucho. Graciasss
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun yo ellas te van a invitar eso es lo mas logico , pero mejor llevate algo de dinero por si las dudas una nunca sabe!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preferible que lleves algo de dinero ($500-$1000) por si acaso, ya estando ahi te darás cuenta de si en verdad consideran correr con tus gastos. Del dicho al hecho hay mucho trecho. Y como tampoco puedes preguntarles si ellos van a pagar mejor ve preparada

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no te preocupes. Sí lo están haciendo así es porque seguramente tus amigas pagarán la pachanga. De todos modos si quieres sentirte tranquila considera llevar algo de $$ por si acaso.

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rita, si ya te invitaron y no te quieren decir de que trata, pues creo que es obvio que ellos correrán con todos los gastos, amm quiza si tienes un ahorrito de unos mil pesos puedas llevartelos por si acaso, pero yo creo y casi estoy segura que no vas a gastar nada.. asi que a disfrutar!!!

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo! Yo me supongo las damas de honor, a veces entre ellas y las madrinas. Dudo te dejen gastar algo asi que déjate consentir jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa