Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rita
Novia Experta Julio 2015 Oaxaca

Me encuentro muy muy triste.

Rita, el 20 de Julio de 2015 a las 21:35 Publicado en Antes de la boda 0 42
Hola bonitas, me caso en 4 días. Ya estoy de vacaciones, muchas cosas se acomodaron, otras no tanto, pero en general vamos muy bien. Sólo que yo me siento tan triste, muy deprimida, hoy sólo he tenido ganas de llorar, como si alguien se me hubiese muerto.
Me siento muy muy angustiada porque todo salga bien ese día. Y es raro en mi, siempre dejo que todo fluya pero esta ves me siento tan mal! Fui por mi vestido otra vez y tenía detallitos (se les rompió en la tienda) pero ya todo quedó arreglado, sólo que ya no me gusta tanto, mi experiencia fue muy mala en la tienda. Y pues me la pasé llore y llore y sigo con ganas de chillar y chillar no sé que me pasa, esto es normal?

42 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 21 de Julio de 2015 a las 20:50
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! ! las personas tienen distintos modos de reaccionar ante el estrés, así que como tu dices dejar que todo fluya Smiley smile te recomiendo hacer ejercicio te relajará. Un abrazo y felicidades! !
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que tendra que ser, sera. Animo! El gran día se pasa tan rapido que no es posible que no lo disfrutes al 100. Dejalo pasar, que todo fluya y veras que estaras feliz Smiley smile

• Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui estamos para apoyarte, no olvides cuidarte mucho para estar al 100% disfruta cada momento, seguramente me pasara lo que a ti de los nervios, procurare recordar tus y mis palabras :-)

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita!! Trata de animarte y relajarte haciendo otras cosas que no sean de la boda (escuchar música, descansar, pintar, salir, etc.) Estas a pocos días de que sea tu boda, y todo se pasa super rápido y sino estás contenta no podrás disfrutar al máximo tu día Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holq Rita llora para q t puedas tranquilizar y para q t desahogues y el día de tu boda salga espectacular todo y más q nada lo disfrutes animo
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pronto la pondré. Q tengan buen viaje disfruta Oaxaca y cuidado en la carretera bien atentos jejejeje ya no se preocupen d nada mi hermano q se caso hace dos años me dijo q todo al final se acomoda jejejeje y asi será para ti. Felicidades
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa!!!! Smiley smile ese día todo saldrá muy bien, necesitas relajarte y pensar en todo lo bueno que está pasando en tú vida!!! Supongo que llorar es normal, porque habrá cambios muy repentinos en tu vida, pero serán cambios buenos porque estarás a lado del hombre que amas!! Smiley smile te mando un abrazo enorme y lo del vestido, que mala onda que haya sucedido todo eso, pero a final de cuentas es el indicado para tí, luciras hermosa ese día!!
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada de tristezas nena, yo siento que es por la emocion y pues por que ya es un cambio en tu vida por que ya no estaras en tu casa , con tu mama y cositas asi, pero pues es algo que algun tenia que pasar, y como te dicen trata de pensar positivamente, llorar es bueno pero solo un poco e si quieres hoy llorar todo lo que quieras ya mañana no por que si no se te van a hinchar los ojitos y no querras traerlos asi en tu boda verdad, asi que animo piensa en lo bonito que sera tu dia va.Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa animo y tranquila olvida lo malo y recuerda que solo falta poco para tu dia tan especial y ese vestido lucero pues eres hermosa te mando un abrazo grande y bendiciones
    • Responder
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón creó todo ese tipo de cosas también las tienes que disfrutar por que son parte de la experiencia de tu boda y la verdad yo me siento tan emocionado de leer tantas historias faltando tan poquitos días para la boda.
    Nos presumes tu boda
    Muchísimo exicito
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Miguel mira, creo que sólo son brotes por ejemplo, esto no me había pasado antes, pero uno está tan emocionado planeando y organizando, que detalles mínimos por lo regular no aquejan tanto. Disfruta cada momento, hasta las crisis como la que les conté ayer.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga muchas gracias.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga, mil.gracias. hoy vamos por nuestras flores y a viajar 7 hrs con ellas, con un equipaje para 15 días, los recuerdos, chaxharitas como burbujeros, abanicos y velitos, botellas de vino, el perro y casi casi hasta el perico. Pero es que soy bien rara, ese caos me emociona. Hoy me encuentro mejor. Me da un poco de risa lo que platicas y también alegría porque todo se acomodó. Espero las fotos y la crónica.
    • Responder
  • Jan!!!
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jan!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda y animo!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita estas a 4 días de hacer un sueño realidad, la presión nos mata pero no permitas que e domine, animo te casas en 4 días!!!! Todas morimos por que llegue el día, tu que puedes disfrútalo y gózalo que solo tenemos una vida, te mando un mega abrazo y mil bendiciones
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues creo q es normal eso del deficit jajajajaja nosotros llegamos al dia B precisamente con un deficit d $3000 jajajajaja pero ese dia mi cuñado nos pago $2000 q nos debia y los otros $1000 eran del fotografo y bien buena onda nos dijo q cuando nos las entregara. Yo creo q como dices son los nervios y el estrés. Relanate y un masajito.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga la verdad pensándolo bien no hay nada a lo que le achaque mi tristeza, creo que es estrés. Pero hoy estoy en el drama total. Hicimos cuentas y tenemos un déficit de 3000 pesos con respecto al presupuesto original. Y yo todo un mar de lágrimas, pero ya pensándolo bien, no es motivo, 3000 pesos en una boda prácticamente no es nada. pero te digo, que hoy lo mioe era ser emo. Gracias por tomarte el tiempo. Un abracito.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón. Llevo mucho tiempo "tranquila" y hoy que fue mi primer día libre, como que todo colapsó.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Mariana, espero que así sea, por lo pronto pensaré positivo. Smiley smile gracias
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga muchas gracias. Smiley smile
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chula, seguiré tu consejo y pensaré positivo. Gracias por tu consejo.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana, bien recibido el abrazo. Mil gracias.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cindy chula, esta recta final si es mucho estrés. Bonita noche.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga muchas gracias. Creo que desahogarme me ayudó bastante.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza saber que es normal, ya me sentía como.en esa película de una novia que se la pasa llorando en su boda.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga, me encanta mi vestido otra vez... Ay que bipolaridad la mía. Gracias muchas gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga muchas gracias por leerme. Es una montaña rusa este día.
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que sí es normal, esto de casarse es como una montaña rusa, todo te preocupa, todo te estresa además de que estar por tomar una de las decisiones más importantes de tu vida. Ánimo nena!!!
    • Responder
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que mal... Pero siento que es por parte del estrés y es normal queremos que sea tan perfecto y mientras más se acerca el momento más detalles logramos ver y es lo que yo temo, soy tan observador en mis cosas que si no salen como las planeó me estrenó o me enojo aunque no lo demuestre.
    Tu tranquila y disfruta que en menos de una semana estarás felizmente casada
    Recuerda que este es el día más importante y q nada ni nadie lo puede arruinar.
    Todos vamos con esa mentalidad Smiley winking
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero xq. Animo. A veces no todo sale d acuerdo al plan jejejeje pero como dices hay cosas q si. Si no mal recuerdo encontraste un saxfofonista y creo q lo d q ya no t guste tu vestido es un tanto normal a mi no m pasó pero he leido a varias q si. Ya veras q con todo el atuendo puesto te veras preciosa. Enfocate y canaliza tus pensamientos en todo lo positivo y disfruta tu dia q será unico y no se repetirá. Ánimo
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo Rita, si hay algo por lo q t sientas muy muy triste es bueno desahogarse y si no encuentras "motivo aparente" para sentirt asi, recuerda q el cuerpo es sabio y tiene sus maneras de reclamarnos el cansancio y el estrés, que hayan pasado detalles con tu vestido m imagino q es desgastante, pero no t sientas mal x eso al final del día t verás hermosa, porq nuestro mejor accesorio y vestuario es el amor y la alegria q reflejarás, si tu boda esta lista no t preocupes x ese dia, sólo piensa en disfrutarlo en q el proposito es vivir ese momento bellisimo d mirarse a los ojos y rrecordar xq se enamoraron. Esta bien sentirse asi, si sabes q es pasajero.
    Ánimo todo saldrá bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa