Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Soy Miguel Angel Lic en Administración, soy tolerante y confió mucho en las personas, odio a las peleas y siempre procuró hablar antes de pelear.
- Novio Experto
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Vintage, en otoño... El frío no se hará presente tendremos un ambiente muy prendido, los nervios se ponen de punta y yo ya quiero ver a mi mujer de blanco!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas

Joyería
Posts en los que participo
252
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Comunidad... muy buena noche tengan todxs. Hace rato que no escribo en esta hermosa comunidad, donde los sueños se cumplen y las historias comienzan. El sábado mi prometida y yo tomamos la decisión de...

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3112 días
Participé en el post de Migue
Hace 3112 días
Subí una foto en el post de Migue
Hace 3113 días
Comunidad... muy buena noche tengan todxs. Hace rato que no escribo en esta hermosa comunidad, donde los sueños se cumplen y las historias comienzan. El sábado mi prometida y yo tomamos la decisión de cambiar nuevamente la fecha de nuestra boda,...
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas