Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Soy Miguel Angel Lic en Administración, soy tolerante y confió mucho en las personas, odio a las peleas y siempre procuró hablar antes de pelear.
- Novio Experto
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3483 días
Participé en el post de Migue
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Migue
Hace 3484 días
Comunidad... muy buena noche tengan todxs. Hace rato que no escribo en esta hermosa comunidad, donde los sueños se cumplen y las historias comienzan. El sábado mi prometida y yo tomamos la decisión de cambiar nuevamente la fecha de nuestra boda,...
Participé en el post de Natalia
Hace 3484 días
Creé un post
Hace 3484 díasHola comunidadVarias personas me han pedido que presuma el anillo que entregue y a pesar que fue el 25 de junio (ya hace tiempo) aquí se los tengo.Más vale tarde que nunca, No? Jajajaja
Creé un post
Hace 3485 díasComunidad... muy buena noche tengan todxs. Hace rato que no escribo en esta hermosa comunidad, donde los sueños se cumplen y las historias comienzan. El sábado mi prometida y yo tomamos la decisión de cambiar nuevamente la fecha de nuestra boda,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3491 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3491 días
Hace 3503 días
Creé un post
Hace 3533 díasLos días pasan y a pesar de que se van muy rápido no veo la hora en que una mi vida para siempre con el amor de mi vida. Comunidad, muy buena noche. Nosotros estábamos muy decididos a casarnos el 11/11/2017, pero algunas situaciones que tomamos, no...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3533 días
Participé en el post de Tania
Hace 3533 días
Hace 3533 días
Participé en el post de Yareli Martinez
Hace 3533 días