Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Soy Miguel Angel Lic en Administración, soy tolerante y confió mucho en las personas, odio a las peleas y siempre procuró hablar antes de pelear.
- Novio Experto
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 díasHola comunidadVarias personas me han pedido que presuma el anillo que entregue y a pesar que fue el 25 de junio (ya hace tiempo) aquí se los tengo.Más vale tarde que nunca, No? Jajajaja
Creé un post
Hace 3485 díasComunidad... muy buena noche tengan todxs. Hace rato que no escribo en esta hermosa comunidad, donde los sueños se cumplen y las historias comienzan. El sábado mi prometida y yo tomamos la decisión de cambiar nuevamente la fecha de nuestra boda,...
Creé un post
Hace 3533 díasLos días pasan y a pesar de que se van muy rápido no veo la hora en que una mi vida para siempre con el amor de mi vida. Comunidad, muy buena noche. Nosotros estábamos muy decididos a casarnos el 11/11/2017, pero algunas situaciones que tomamos, no...
Creé un post
Hace 3553 díasHola, bonita comunidad.Hace poco menos de un año, mi prometida publicó un debate en el cual había sido mi ceremonia de titulación y hay una foto en la que parece que es la pedida de mano; hoy me encuentro aquí para pedir consejos de como es una...
Creé un post
Hace 3575 díasLa boda es una de las emociones mas grandes que pueden surgir en tu vida como pareja y los obsequios llegan a ser lo más valioso en tu vida. Este debate no es como tal de derechos y obligaciones, sino de una bonita tradición al adquirir algo del...
Creé un post
Hace 3582 díasCumplir uno de los tantos sueños que tienes con la persona que amas, es un triunfo que marcará cada día nuestro futuro.El día sábado por fin pude pedirle a Gaby que se casará conmigo, digo por fin, porque es un deseo que tuve desde hace mucho tiempo...
Creé un post
Hace 3741 díasEn cada momento, la vida te pone obstáculos, te pone pruebas para ver si eres capaz de realizar las cosas, ver que tan fuerte eres y si en verdad tu amor, tu pasion y tus sueños pueden con eso, y cuando la vida vea de que en verdad puedes, seguro...
Creé un post
Hace 3867 díasHola a todxsBuena noche tengan todos... El día de hoy les compartiré de nuestra boda, fue sencilla y con muy poca gente.La verdad este fue sólo un simulacro jajaja en mi familia hacemos fiesta de 15 de septiembre y esta vez fue de kermes pues hubo...
Creé un post
Hace 3878 díasHola a todxs Muy buena noche, esperó hayan tenido un excelente fin de semana. Hoy les quiero compartir una alegría de mi Gaby y yo; pues como dice el título hicimos nuestra primera compra para nuestra casa, como algunos ya saben, nos iremos a vivir...
Creé un post
Hace 3882 díasHola a todxs, buena noche... El día de hoy compartiré con uds una emoción que tengo y es una emoción y deseo que también tiene mi Gaby y q de que algunos podrán aconsejar o contar su experiencia, y es que, ya queremos vivir juntos y si Dios quiere...
Creé un post
Hace 3888 díasHola a todxs. Sin entrar en tanto detalle que es lo mejor y porque. Bienes mancomunados o bienes separados??? Buena noche!
Creé un post
Hace 3898 díasHola a todos buena noche... Hoy les quiero hablar sobre una frase que vi y me gusto mucho y es que cuando la vi recordé lo cierto q era, yo para estar o al menos decirle a mi novia cuanto me gustaba tuvieron que pasar varios años y para que me dijera...
Creé un post
Hace 3911 díasHola novixs, que tal buena noche.... Esperó todxs se encuentren muy bien. Esta noche mi novia y yo nos pusimos a debatir sobre cuanto tiempo sería correcto empezar a dejar las invitaciones, fue tan chistoso porque los dos hablabamos de lo mismo pero...
Creé un post
Hace 3916 díasHola novixs buenas noches... Hacer el reto de los $10 es una gran idea para tener un dinerito y poder ocuparlo en la boda y es que mi novia nos hizo unas hermosas alcancías DIY para cumplir el reto de los $10 y me encantaron, cada día...
Creé un post
Hace 3916 díasHola novixs Durante nuestra relación y los preparativos de la boda hay muchas cualidades que desarrollamos pero que también nos a faltado desarrollar y nos ha causado un problema; en mi caso, la paciencia, la confianza y el trabajo en equipo son las...
Creé un post
Hace 3918 díasHola novixs Que tal esperó hayan tenido un buen inició de semana y sino siempre hay un nuevo mañana para mejorar. La ayuda que le quiero pedir es sobre mi traje y es que aún no decidimos (mi novia y yo) como podría ser, nuestro estilo será vintage...