Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Soy Miguel Angel Lic en Administración, soy tolerante y confió mucho en las personas, odio a las peleas y siempre procuró hablar antes de pelear.
- Novio Experto
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Migue
Hace 3485 días
Comunidad... muy buena noche tengan todxs. Hace rato que no escribo en esta hermosa comunidad, donde los sueños se cumplen y las historias comienzan. El sábado mi prometida y yo tomamos la decisión de cambiar nuevamente la fecha de nuestra boda,...
Hace 3486 días
Hola comunidadVarias personas me han pedido que presuma el anillo que entregue y a pesar que fue el 25 de junio (ya hace tiempo) aquí se los tengo.Más vale tarde que nunca, No? Jajajaja
Hace 3868 días
Hola a todxsBuena noche tengan todos... El día de hoy les compartiré de nuestra boda, fue sencilla y con muy poca gente.La verdad este fue sólo un simulacro jajaja en mi familia hacemos fiesta de 15 de septiembre y esta vez fue de kermes pues hubo...
Hace 3899 días
Hola a todos buena noche... Hoy les quiero hablar sobre una frase que vi y me gusto mucho y es que cuando la vi recordé lo cierto q era, yo para estar o al menos decirle a mi novia cuanto me gustaba tuvieron que pasar varios años y para que me dijera...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3899 días
Chicas pues estaba pensando en por ejemplo que su tengo faml de novia natural. No me gustaría tirarlo, entonces en Internet me encontré con esta idea creo que es justo lo que buscaba Ustedes que hicieron con su ramo??? O de que material. Lo usaron...
Hace 3917 días
Hola novixs buenas noches... Hacer el reto de los $10 es una gran idea para tener un dinerito y poder ocuparlo en la boda y es que mi novia nos hizo unas hermosas alcancías DIY para cumplir el reto de los $10 y me encantaron, cada día me sorprende y...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3918 días
Hola Brides..! - Y para ustedes .... Qué son los pajes?, Para mí : son unos locos bajitos que corretean por la iglesia durante toda la ceremonia. Los pajes, son los niños que hacen de "ayudantes y acompañantes" en la ceremonia de la boda. - Les...
Hace 3919 días
Hola novixs Que tal esperó hayan tenido un buen inició de semana y sino siempre hay un nuevo mañana para mejorar. La ayuda que le quiero pedir es sobre mi traje y es que aún no decidimos (mi novia y yo) como podría ser, nuestro estilo será vintage...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3920 días
Hola brides les presento al amor de mi vida, mi compañero de locuras y padre de mis dos razones de ser! Mi pequeña gran familia!
Hace 3920 días
Hola novias que tal buenas noches... Estaba leyendo que en Turquía existe una tradición en la que las mujeres escriben el nombre de sus amigas solteras en la suela de sus zapatos y al finalizar el día los nombres que se hayan borrado serán las...
Hace 3925 días
Hola novixs buenas noches.... En esta ocasión les quiero compartir una imagen en la cual queremos que suceda YA, y es que esta foto es de nuestra graduación, los dos prácticamente nos sacamos esta foto por las mismas fechas ella como Nutriologa y yo...
Subí una foto en el post de Carolina&jonathan
Hace 3925 días
Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3927 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3934 días
Hola novi@s Que tal como se encuentran, esperó que muy bien, estoy en un dilema de si usar moño o corbata y en caso de la corbata que tipo de nudo voy a usar el tipo de traje q tengo pensado es ejecutivo o dinner jacket esperó me puedan ayudar...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3938 días
Hola novi@s!!! Se que una parte súper importante se el gran día, es el recuerdo que se llevaran nuestros invitados, así que navegando por Face jeje, encontré estas bolsitas que me encantaron, se me hicieron tan Lindas, coquetas y originales para...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3947 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...