Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Soy Miguel Angel Lic en Administración, soy tolerante y confió mucho en las personas, odio a las peleas y siempre procuró hablar antes de pelear.
- Novio Experto
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Comunidad... muy buena noche tengan todxs. Hace rato que no escribo en esta hermosa comunidad, donde los sueños se cumplen y las historias comienzan. El sábado mi prometida y yo tomamos la decisión de...

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Hola comunidadVarias personas me han pedido que presuma el anillo que entregue y a pesar que fue el 25 de junio (ya hace tiempo) aquí se los tengo.Más vale tarde que nunca, No? Jajajaja

Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso ->...

Hola chicas Ya estoy escogiendo la música para mí boda, me casaré en Df y la vdd siempre me ha gustado la canción de thousand years y desde q la escuche hace años dije q cuando me casara iba a poner...

Los días pasan y a pesar de que se van muy rápido no veo la hora en que una mi vida para siempre con el amor de mi vida. Comunidad, muy buena noche. Nosotros estábamos muy decididos a casarnos el...

Hola hermosas hace un momento platicaba con la dama de honor y que nos preguntamos mutuamente Cómo fue nuestro primer beso con nuestro prometido les platico... él era algo así como mi jefe entonces ya...

Hola a tod@s! Soy nueva en la comunidad, primero que nada saludos para todos, espero y podamos ayudarnos entre todos. Les cuento que apenas iniciaré con los preparativos de la boda, estoy en 0, pero...

Hola, bonita comunidad.Hace poco menos de un año, mi prometida publicó un debate en el cual había sido mi ceremonia de titulación y hay una foto en la que parece que es la pedida de mano; hoy me...

Hola chavas les contare mi triste historia Bueno pues este lunes me paso lo mas feo, estaba en mi oficina trabajando en la compu muy feliz por que era lunes y pues a empezar bien la semana, buscando...

¡Good morning Brides to be! Uno de los más recuerdos más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te quiero" ¿En su caso quién de los dos lo dijo primero?

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Cumplir uno de los tantos sueños que tienes con la persona que amas, es un triunfo que marcará cada día nuestro futuro.El día sábado por fin pude pedirle a Gaby que se casará conmigo, digo por fin,...

La boda es una de las emociones mas grandes que pueden surgir en tu vida como pareja y los obsequios llegan a ser lo más valioso en tu vida. Este debate no es como tal de derechos y obligaciones, sino...

En cada momento, la vida te pone obstáculos, te pone pruebas para ver si eres capaz de realizar las cosas, ver que tan fuerte eres y si en verdad tu amor, tu pasion y tus sueños pueden con eso, y...

Comunidad es la tercera vez que redacto mi debato y no se publica asi que ufff se me fue la inspiración sere breve jejee. Mi boda tendra un tono naranja y los arreglos florales tambien. Mi duda es que...

He visto anteriormente como algunas chicas comparten ideas para los peques en la fiesta de la boda. Anteriormente no tenía contemplados a los peques de la familia para la fiesta, pero mi prometido y...

Hola a todxsBuena noche tengan todos... El día de hoy les compartiré de nuestra boda, fue sencilla y con muy poca gente.La verdad este fue sólo un simulacro jajaja en mi familia hacemos fiesta de 15...

Les cuento que estoy entre la espada y la pared resulta que nos hacen falta dos cosas muy importantes por apartar,,el fotografo y la luna de miel..Le comente a mi novio que pregunte con un fotografo...

Hola mis queridxs novixs!!! Espero que estén de lujo! Con sus preparativos, con la vida de casados, las nuevas mamis!! Yo? Pues que les cuento con miles de emociones encontradas estoy toda estresada y...

Hola hermosas Brides! Pues hoy les traigo ideas para el diseño de sus invitaciones para la despedida de soltera, todas queremos una boda perfecta cuidamos cada detalle, incluso en la despedisa...

Hola brides! Les presumo mis servilleteros! Estoy muy contenta !!!! Hechos por mi prometido , mama y yo !

Hola bellas.. en esta tarde lluviosa quería Cómo con todas ustedes algunas ideas para la ceremonia civil.. espero sea de su agrado les dejo mil saludos!!

Hola! me caso el 5 de diciembre, casi es invierno por lo cual me preocupa la elección del destino de luna de miel. Nuestro plan es viajar a la playa pero como soy super friolenta busco opciones donde...