Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Hola chicas me caso en el D.F , la iglesia será en la parroquia de san Agustín y la recepción en el hotel Hilton en Reforma , lo conocí gracias a mi mejor amigo , el me decía ... Karen te voy a presentar a mi primo te vas a casar con el tlj, y yo pensaba (como Me voy a casar con el??? Ni siquiera me quiero casar), después un día el llego a Xalapa y me dijo q había venido por unos pendientes q tenía aquí y resultó que no , solo fue para conocerme, y como a la semana nos hicimos novios y a los 2 meses casi nos hicimos prometidos ? Él es el hombre que jamás creí que conocería
La crónica de mi boda
Hola el día llegó, no lo podía creer. La boda era a las 5 pm y desperté 6 am de los nervios nunca había tenido gastritis hasta ese día, desayuné con mi familia huevos con jamón y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
201Hola brides!! Creo q ya tenia un ratote q no escribia un debate, la verdad es q ha sido un poco complicado todo despues de la boda 😓 Asi q vengo a desahogarme un poco con uestedes, pienso q el hecho...
Hola chicas. Pues les platico que en diciembre mi novio me dio el anillo, fue una enorme sorpresa. Todo fue muy lindo y romántico. Les confieso que sólo me lo puse en aquella ocasión, ni siquiera...
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
Mis últimas fotos
101Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Livi
Hace 2850 díasParticipé en el post de Nubia
Hace 2853 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas